Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:28
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 02:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Eso de sacrificios es una tonteria, dile eso a los Caza-Magos xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 02:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
yo pienso que no se deben quitar los counters, pero si algunos, no le mayoria, deben ser modificados, ya que un counter que haga el efecto de counter y otro efecto adicional que sea veneficioso no es tan bueno, deveria ser mas dificil de usar o aprovechar el beneficio, tanto poniendo un ligero efecto negativo, sacrificio o otra condicion si la carta hace multiples efectos...... no es un problema el counter, no mata el juego, es otra esttrategia mas, lo que mata el juego en lo del counter es lo mismo que mata el juego gral, es que hay grandes cartas y efectos que son muy poderosos, solo hay que limitar algunos, asi tambien otros mazos OP, sin destruir esa estrategia, por que aquello tambien es una estrategica y valida, usada no solo en este jeugo sino en multiples otros juego, el problema es el balance no mas, son nesesarios los counters, pero sin que se pase el limite, como es nesesario decks mas lentos y mas rapidos, sin que sea ridiculo al extremo que lleguen a llegar......


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 02:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mejor ya no juguemos, parece que nos quieren venir con todo con cartas over, y los pobres ya no estaran a la altura de ellos, todo por unas quejas, ojala asi nos hicieran caso a todos, pero no xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 11:02 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
No importa que haya grandes cartas. Esas grandes cartas pueden ser conrtrarrestadas con otras grandes cartas, que es algo mucho más divertido que sencillamente contrarrestar el efecto. Si tu me pegas 1 millíon yo te pego otro millón--->luces multicolores y fuegos artificiales es infinitamente más vistoso que un counter contra counter <----tedio, aburrimiento, sopor, sueño, apatía, desgana, coñazo.

Y lo de los cazamagos, tan sencillo como poner en una carta "+ 4 ataque y si tu adversario es mago o sacerdote +6, o algo así". Al final ganaría el que mayor score tuviera y ambos jugadores se habrían hartado de dar zambombazos y estoy seguro de que se habrían divertido mucho hubieran ganado o perdido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 14:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Kimic0 a écrit :
Si tu me pegas 1 millíon yo te pego otro millón


No todos los jugadores tienen un deck que valga mas de un millón.
Vos querés que los decks abusivos sean más abusivos. A mi me aburre infinitamente mas que alguien me mate fácilmente y no pueda hacer nada para detenerlo; que me cancela alguna carta.
Y como repito, si HAY COUNTER ABUSIVOS que no te dejan jugar absolutamente nada. Eso SÍ son re aburridos y SÍ hay que modificarlos.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 22:51 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
ivangodoy a écrit :
Kimic0 a écrit :
Si tu me pegas 1 millíon yo te pego otro millón


No todos los jugadores tienen un deck que valga mas de un millón.
Vos querés que los decks abusivos sean más abusivos. A mi me aburre infinitamente mas que alguien me mate fácilmente y no pueda hacer nada para detenerlo; que me cancela alguna carta.
Y como repito, si HAY COUNTER ABUSIVOS que no te dejan jugar absolutamente nada. Eso SÍ son re aburridos y SÍ hay que modificarlos.


No es que los abusivos sean más abusivos sino más bien que haya que armar una estrategia. Es preciso que haya cartas mas poderosas que otras, ya que en la desigualdad es dónde radica el atractivo, es decir, que haya +1, +2, +3, +4, +5 y cuando y como jugarlos sea decisión del jugador.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 18 Août 2015, 04:43 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
y es mi desicion cuando aplicar un counter o no, por un lado lloras de los counters y por otro quieres cartas mas abusivas que otras, eso pudo ser antes cuando no eran permanentes, ahora muchas de esas cartas que dan +1,2,3 o 4 de stats son permanentes por ejemplo casco prestigioso, ramas vivas, etc. Por otro lado dices que una carta sea mas poderosa que otra, logico pero como haces que un mazo de x gremio compita contra esa carta poderosa de una, si es agremiada cual es la gracia de que existan gremios. Es verdad que existen counter abusivos, poder de coloso, ajuste de cuentas, y muchas antimagos, pero a mi parecer el problema de los counter es que ademas dan stats, lo que deberia tener todos los counter es una penalizacion o sacrificio al ser usado, ya sea disminuyendo algun stats o impidiendo el ataque o descartando del mazo, pero quitar los counter favoreceria siempre a los mas ricos en el juego y negando cualquier esperanza a los mas nuevos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 18 Août 2015, 05:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
tenes anulaciones que sirven en todo momento, por eso son injustas, contra inmortales no te podes equipar, no podes jugar cartas de casta, tenes que estar anulando las curas y realmente no podes competir contra eso, es el colmo
si no jugas con castas tambien sos perjudicado

¿cual es el punto de armar un deck si no podes jugar sus cartas?

cuando sacaron ajuste mataron a los noz blast y rayos, que eran los unicos magos estupidos que andaban abusando ¿y el resto que?


esta bien, hay cartas que son injustas ¿la unica forma de controlarlas es anulandolas? es la solucion mas facil, pero no es la mejor

¿cual es el punto de jugar contra un deck que anula u otro que te gana en 1 turno si no tenes uno u otro? ¿para que jugar si sabes que haags lo que hagas perdiste?

no entiendo que estamos discutiendo la verdad, no se como pueden estar de acuerdo con que un juego de estrategia se gane anulandole todo al adversario, mata la diversidad tanto como los decks que te ganan en 1 turno

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 02 Avril 2017, 05:27 
Néophyte

Inscription : 22 Juin 2013, 12:13
Message(s) : 18
Kimic0 a écrit :
El juego a base de counters aburre. Es mucho más divertido armar un mazo con una estrategia definida que sencillamente destruir el juego del oponente a base de counters. En mi opinión resulta mucho más interesante que las cartas que juegue un jugador sean contrarrestadas por el efecto opuesto de otra carta. Por ejemplo, si juego una carta que da +2 ataque, la opuesta sería -2 ataque o +2 defensa o algo así. Creo que los counters deberían existir excepcionalmente, es decir, 1 o 2 a lo sumo en un mazo y que además jugarlos impliquen algún tipo de sacrificio.
Sugiero que baneen la mayor parte de este tipo de cartas y creen cartas que anulen a otra por el efecto que tengan en sí mismas.
Creo que de esta forma el juego sería mucho más divertido e interesante


Juega en modo aventura mejor, ya que te "aburre" jugar contra oponentes pensantes.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 07 Avril 2017, 07:02 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Los que juegan a anular (onda tener más de 5 anuladoras que anulan 1 carta c/u) no piensan un carajo, sos vos el que tenés que pensar XD solo piensan en "bueno con esta carta no jugará nada equis de, nada puede malir sal"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB