Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 13:24
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 26 Juillet 2015, 09:25 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
En mi opinión se deberían de eliminar todas las inmunidades y los counters debieran de eliminarse en la forma que están concebidos actualmente. Por ejemplo, serviría un counter si dijera "Sacrificio 2. Defensor, la próxima carta jugada por el jugador adverso es anulada. No puedes encadenar ninguna carta en la ronda siguiente". Esto, por ejemplo, te obliga a pensar en que momento exacto y bajo que circunstancias puedes arriesgarte a jugar un counter y arruinar la estrategia del rival. Si fueran así, usarlos bien sería incluso meritorio porque implican sacrificios y además estoy seguro de que en un deck iría como mucho uno. Lo que importa en cualquier caso es que no haya tanto counter y esto pueda ser jugable nuevamente, es decir, pueda ser divertido. Que ahora mismo, a la hora de armarte un deck, piensas "bueno, esta estrategia está muy bonita pero como te jueguen un counter, el mazo entero no sirve para nada, así que mejor no me lo armo y me voy directamente a juntar counters, que para que me anulen a mí, anulo yo". En fín, que sigo pensando que jugar cartas es mucho más constructivo y divertido que evitar que se jueguen y ojalá tomen nota los que deban tomarla porque así esto se muere.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 02:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ojala no les hagan caso, aunque tristemente algunos si tienen voto para algunas cosas, los causantes de grandes daños a algunas cartas que nerfearon antes durante la caceria de brujas que hubo hace un tiempo, una pena :(

Hacer los que proponen seria destruir el juego, aunque casi ya lo esta, seria modificar mas de un centenar de cartas o muchas mas, y no seria muy equilibrada tal cosa, algunos gremios y decks serian mas tocados que otros; en todo caso tambien que toquen a muchas cartas overs, a dos o mas cartas de cada deck, se lee mal verdad? pero asi deberia ser si quieren el mal llamado EQUILIBRIO.

Que tal abuso, no querer que les anulen sus jugadas a sus decks overs, quieren seguir abusando, el colmo :?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 02:52 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
es normal que gente que abusa de cento no se de cuenta de lo aburrido que hecho a eredan, los counter deben existir pero abusar de ellos como lo hace cento ya es un problema serio, con los grandes medios en vez de equilibrar el efecto esto fue empeorado ya que la unica mecanica rentable sera anular y anular, el problema de los counter en eredan es que ademas de contrarestar un efecto especifico tiene un efecto posterior el cual un mazo como cento se veia claramente beneficiado, ahora no se como quedara, lo chistoso sera ver como llora aflame cuando le jueguen con la misma medicina, lo que si comparto es que existen numerosos deck over por lo que llegar a un equilibrio en este juego es dificil, primero por cartas de daño altisimo como soplo o 7 secretos, por decir un ejemplo por lo que un nerfeo de counter permitiria ese tipo de abuso sin contrarestarlo, pero por otro lado con cartas como poder de coloso que da un +6 de ataque y que anula tampoco nivela el juego


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 03:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
sacar todo no, dejar todo como esta tampoco.

por un lado las quejas de los que no quieren comerse 20 daños en 1 turno, del otro los que no pueden ni pear 20, ni 1 ni 2

nunca un punto medio "¿como voy a ganar si no puedo jugar nada?" "¿como voy a ganar yo si me matan en 3 rondas o menos?"

y en el medio, los que no querien jugar a anular todo o hacer un otk con cada deck



¿no te aburre aflame quejarte de las ideas de los demas mientras que nadie se puede quejar de las tuyas? parece que fueras vos el de la verdad absoluta ¿realmente pensas que tener un deck lleno de anulaciones? ¿no pensaste por un segundo que eso mato tanto o mas que los mismos decks que te molestan?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 04:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
:? Yo no lloro, te pregunto y les pregunto, me has visto jugar con el Centorium? pues no, mas bien vedder el otro me saliste de la partida en cuanto te mate a tu Ourenos (un legendario nerfeado pero igual de OVER) en ronda 1 xD, diras que fue en el evento, pero igual abandonaste, y fue con mi deck mero Zil, con el deck que suelo jugar por los menos del 50% de mis partidas, el cual ya no gana tanto, pero ahi uno sigue fiel.
Hoy dia mismo, me da verguenza decir que tambien abandone una partida, fue en sala con unos runicos full, us asco, no tenia posibilidades, pero asi es ese deck, que le vamos a hacer; a mi particularmente odio cuando me salen tambien con la Almirante, Nebsen, abatidores, cortesanos dd, inmortales, el caballero mago, etc, se que es derrota segura :( , por eso yo no defiendo a los runicos porque me gusten, sino por un motivo diferente, los defenderia aunque no los tuviera solo por joder; me da colera que los vean como si fuera la peor escoria, que piensen que solo son Centorium, cuando ese gremio es mas que eso, por mi que los nerfeen, asi estaran felices, pero recuerden, si baneas o nerfeas a algo, siempre quedara alguien mas a quien odiar, y asi el circulo visioco :?
Sobre los counters es bueno que hayan, imagina un deck que no se preocupara que le van a anular nada, seria una desproporcion inimaginable, una aberracion :|
Comparto contigo que cartas como u otras serian incontenibles si no se usarian counters razonables, por eso abogo a favor de ellos; o acaso quieren un post en el que todos digan, si si si si, fuera counters, que los eliminen, son producto del diablo, etc; en donde quedaria entonces el debate y el respeto a la opinion de los demas? pareciera que quieren que todos digan si a sus creencias y los demas son llorones o perdedores por no ser de sus mismas ideas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 27 Juillet 2015, 04:09, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 04:07 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
con cual de tus cuentas andabas aflame, por que la verdad ni me acuerdo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 04:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Con esta cuenta obvio :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 04:15 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
mejor callo, lo del evento fue en un momento de ofuscacion, entraba con un mazo me usaban counter, con otro lo mismo, y tu que me juegas counter :P, al final mejor pedi ayuda y pude sacar todo, pero con tanto counter el evento fue bastante odioso


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 04:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hay otra forma de contrarrestar las cartas sin anularlas, parece que caimos en la facilidad de anularlo todo :s

una carta como murasama (si fuera menos estupida que pegar daño indefinido x espadas) podria ser buena contra decks de baja defensa, y mala contra alta defensa, de esa forma la carta no gana partidas automaticamente, el jugador tiene que pensar si agregarla o no, como consecuencia, no se puede abusar de la misma y entonces no pasa a ser una carta odiada (como decis que son)
siempre habra a alguien a quien "odiar", claro, al centorium no lo toquemos, a los rayo si, a los magos en general si, el burst a -60 esta mal, no sufrir daño o silenciar por 2 rondas esta muy bien, juguemos todos meros y warriors, olvidense de esta discusion

sin bans en amnezy siempre termina primero el que mas anula y justo el legendario con mejor encadenamiento (o casualidad centorium) y que ademas tiene una ventaja de cada counter jugado (ganan runas con ritos secretos) es el centorium

parece la discusion de en la manos de dios, ademas de estropear castas, tambien baja defensa, encadena, ¿que hace un deck de casta sin cartas de casta? escuche cosas como, "bueno tendrias que jugar cartas sin casta" YO QUIERO JUGAR TEMPUS O TSOUTAI SIN QUE ME SALGA UN JODIDO DECK DE INMORTALES Y DECIR "¿PARA QUE JUGAR SI NO TENGO LA CHANCE DE JUGAR LAS CARTAS PARA GANAR?", ¿entendes? esto no es como una pelea de elfinas vs nomades, cuando salio lucha general, pase de ganar siempre (tenia ataque magico) a perder siempre, no tiene sentido y es completamente injusto, yo no tenia ninguna carta para contrarretar su lucha general y ahora pasa lo mismo con ashuu lu y los sospechoso de traicion

tambien escuche lo mismo de disidencia (una locura), ¿dejar de usar las mejores cartas de gremio por temor a una disidencia?



los counters cumplieron con su objetivo equilibraron de alguna forma al resto de los decks abusivos ¿ahora quien equilibra a los counters? y es mas no solo equilibraron a los abusivos, muchos magos no merecian a noth, tampoco a glifos, tampoco a ajuste

me rompe soberanamente las p....... tu argumento de nerfear no sirve de nada ¿que propones? ¿que todo sea anulado dentro de la partida? ¿cuando vamos a ver algo que le gane al deck anulador entonces? hace 5 actos que las anulaciones son top mientras no tienen ban, y fuera de torneos tampoco hay bans asi que ahi salvese quien pueda, lo unico que sacaron para contrarrestar counters fueron cartas AUN MAS OP y nosotros aca discutiendo por quien tiene razon, cuando el juego se vacio a raiz de anular o matar de 1 hit

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 16:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pronto sacaremos el Enlazador legendario y su odio será desviado, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB