Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 04:35
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 27 Juillet 2015, 18:22 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Darfsv a écrit :
Pronto sacaremos el Enlazador legendario y su odio será desviado, XD.


Aquí mis propuestas al para el odiado

Ingente (Evo 4) Legendaria
Mente 2 Ataque 6/7 Defensa 3 vida 14
Enlazadores de piedra - Gumeliano de agua - Gumeliano de fuego - Gumeliano de tierra - Gumeliano de Aire - Mago
Siempre que juegue un sortilegio tierra - agua - fuego - aire, una piedra corazón de ese elemento es creada y jugada
Tus enlazadores de piedra tienen -1 en los daños recibidos por “Piedra corazón agua” que ellos porten y +1 en los daños mágicos por piedra corazón aire.
Ronda 1 y 2: Tus enlazadores de piedra tienen -1 a los daños.

Lasivo (Evo 4) Legendaria
Mente 2 Ataque 7/7 Defensa 5 Vida 13
Enlazadores de piedra - Humano - Elfo de hielo - Berserker - Combatiente - Abara
Tus Elfos de hielo se vuelven enlazadores de piedra, ganan la casta Abara y tienen encadenamiento si juega un objeto enlazadores de piedra no arma
Tus Abara tiene mente y ataque +1
Al inicio de la ronda 1 las cartas equipadas en los personajes adversos tienen ½ de posibilidades de ser descartadas
Rabia: Intercambia el bonus de defensa de tus enlazadores de piedra con el de su ataque

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 05 Août 2015, 17:43 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
John_Anderson_Acosta_Vanegas a écrit :
Lasivo (Evo 4) Legendaria
Mente 2 Ataque 7/7 Defensa 5 Vida 13
Enlazadores de piedra - Humano - Elfo de hielo - Berserker - Combatiente - Abara
Tus Elfos de hielo se vuelven enlazadores de piedra, ganan la casta Abara y tienen encadenamiento si juega un objeto enlazadores de piedra no arma
Tus Abara tiene mente y ataque +1
Al inicio de la ronda 1 las cartas equipadas en los personajes adversos tienen ½ de posibilidades de ser descartadas
Rabia: Intercambia el bonus de defensa de tus enlazadores de piedra con el de su ataque

Aunque odie a los abara tengo que decir que me parece una idea interesante pero solo tengo 2 modificaciones que le haría:
1) Los elfos de hielo deberían ganar tambien la clase combatiente o de lo contrario su juego se vería bastante limitado.
2) Para mi sería mejor si diera encadenamiento con joyas, ya que si les da encadenamiento con objetos no arma también incluye algunos objetos otro, pergaminos, herramientas y armaduras, ademas se hace mas fácil de controlar frente a eventuales próximos objetos enlazadores que puedan salir.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 05 Août 2015, 18:03 
Néophyte

Inscription : 01 Mars 2013, 21:22
Message(s) : 17
Podrían poner como en las magic, cartas tipo la siguiente carta que juegues no puede ser contrarrestada o algo de eso. El problema de los decks anuladores es que es muy aburrido jugar contra ellos. Por lo menos jugar contra los decks que te matan rápido puedes jugar cartas e intentar hacer algo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Perdóname que insista
Message Publié : 09 Août 2015, 12:28 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
El juego se ha vuelto monótono y aburrido de tanto counter. Ahora no se crea, sino que se destruye el juego.

Ideas para terminar con esta abominación de juego.

1: Eliminar todas las inmunidades y sustituirlas por mitigaciones
2. Eliminar todos los counters y como mucho crear uno que implique sacrificios
3. No balancear todos los decks. Cada uno debe tener sus puntos fuertes y débiles y la gestión de éstos correrá a cargo de la destreza del jugador en cuestión
4. Insisto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 09 Août 2015, 18:41 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Gonzalo_Lopez a écrit :
Aunque odie a los abara tengo que decir que me parece una idea interesante pero solo tengo 2 modificaciones que le haría:
1) Los elfos de hielo deberían ganar tambien la clase combatiente o de lo contrario su juego se vería bastante limitado.
2) Para mi sería mejor si diera encadenamiento con joyas, ya que si les da encadenamiento con objetos no arma también incluye algunos objetos otro, pergaminos, herramientas y armaduras, ademas se hace mas fácil de controlar frente a eventuales próximos objetos enlazadores que puedan salir.

1) si los vuelve combatientes podrían abusar de otro tipo de estrategia los personajes q no son berserker, ayir, ysild y otros con que ganen gremio y casta ya es bastante si quieren algo mas debería ser posible por otros métodos.
2) En ese estoy de acuerdo pero le quitaría la restricción de objeto enlazador en ese caso.

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 16 Août 2015, 20:10 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Popr favor quiten ya toda la m.. (piiii) que no deja jugar, tipo disidencias, secretos de cuervos, inmunidades y toda ese montón de despropósitos. Insisto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 16 Août 2015, 21:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
En cada suferencia a Ferrik existe una pequeña luz de esperanza de que pueda ser implementada. Pero en este caso no. Eliminar todo eso... no creo que lo hagan por el trabajo que implica; y además, no lo considero adecuado.
Como ya dije, creo que tienes razon en que a los counter que si son abusivos se les pongo sacrificio o algún otra restricción, pero no todos los counters son abusivos.
Lo si hay mucho son decks abusivos; y el counter es la única forma de lidiar con ellos.
La solución no es eliminar lo que molesta a uno y dejar todo lo demás; sino hayar el equilibrio: Si reducen el counter, deben reducir el power de algunos decks; sino el juego terminará peor que como esta ahora.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 00:29 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
ivangodoy a écrit :
En cada suferencia a Ferrik existe una pequeña luz de esperanza de que pueda ser implementada. Pero en este caso no. Eliminar todo eso... no creo que lo hagan por el trabajo que implica; y además, no lo considero adecuado.
Como ya dije, creo que tienes razon en que a los counter que si son abusivos se les pongo sacrificio o algún otra restricción, pero no todos los counters son abusivos.
Lo si hay mucho son decks abusivos; y el counter es la única forma de lidiar con ellos.
La solución no es eliminar lo que molesta a uno y dejar todo lo demás; sino hayar el equilibrio: Si reducen el counter, deben reducir el power de algunos decks; sino el juego terminará peor que como esta ahora.


Bien. Si hay decks que son muy poderosos, sería más divertido que tu mazo también fuera poderoso en lugar de andar soltando counters que lo único que hacen es destruir, no construir. Es infinitamente más disfrutable armar una estrategia que destruir una estrategia. Supongo que el siguiente paso, que ya se ha dicho anteriormente, sería crear cartas que no puedan ser countereadas (<---- palabro, jaja). Pero para crear esto, pues mejor quitar los counters y nos damos de piñas en lugar de andar jodiendo. Con lo chulo que es que las cosas salgan bien. Si al oponente le salen mejor pues bien pero al menos se jugó a a algo. Y además es que se puede crear.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 01:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Si alguien solo destruye nunca jamas en la vida ganaria xD, no se que mas pensar de esto :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Counters
Message Publié : 17 Août 2015, 02:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Ya pase la sugerencia al foro de mods (la de colocar sacrificios), solo sera esperar u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB