Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 11:12
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 05 Août 2015, 03:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Holis c:
El foro esta algo inactivo últimamente... Así que se me ocurrió abrir este post con el objetivo de crear ideas para programaciones en THE GAME (>:v Já, los hice perder).
Volviendo a lo que estaba, no sé si me explico. No me refiero a cosas a cambiar o a mejorar, si no agregados nuevos para que el juego sea mas interesante.
Capaz que sea más claro dando ejemplos de las ideas que se ocurrieron, y los invito que ustedes hagan lo mismo. Probablemente nada de esto suceda nunca, pero pueden surgir ideas muy interesantes.

1) Recompensa de la misión diarias
Como sabemos, al hacer las misiones diarias por cierta cantidad de días (creo que son 5 o 7) nos regalan una carta. Siempre es una porquería. "Lo diario" es muy importante es los juegos porque hacen que los jugadores se conecten muy seguido.
Bueno, mi idea es cambiar las cartas que te dan una vez completado la serie. Estaba pensando en que esa tabla que te da a escoger tenga X posibilidad de darte una carta que solo se consigue de esa manera.
Pero el chiste sería que todos la codiciemos, por eso pensé en que la carta se equipara automáticamente "al inicio de la partida" y sea permanente (respecto al efecto pensé algo así como "ataque o defensa o mente +1").
Sin embargo, con solo 3 de ellas, volveríamos a lo de antes, a menos que esa carta tenga dos evoluciones (que obviamente son mejor) y que para evolucionarla al nivel 2, requerirás 3 de nivel 1; y para evolucionarla al nivel 3, requerirás 3 de nivel 2.
Listo, para tener 3 de nivel 3, requieres 81... Tendrás mucho trabajo por delante. Obviamente sería casi imposible completarla solamente con lo diario, así que también habrá una posibilidad que de que te toque en aventura, y por qué no dar copias extras en eventos. Esto aseguraría la participación, y sería algo accesible para todos.

2) Trampas
Un nuevo tipo de cartas. Si conocen el juego de Yu-gi-oh; las trampas son cartas que permanecen boca abajo y se activan cuando suceden X cosas. En Eredan hay cartas que se activan cuando suceden X cosa, pero algunas son tan malas que no lo valen.
Propongo se agregue que esta cartas fueran “Trampas” y al jugarlas se vean solo el dorso de la carta (no la carta), y permanezca equipada en tu personaje hasta que se active.
Hay varias cartas candidatas, como , , , entre otras. Mi idea es algo así: https://goo.gl/696nDv
Como pueden ver, la carta te pide elegir un personaje, sin embargo, no sirve de nada eso. Eso está ahí para despistar porque ciertas cartas, como “el mundo invisible”, si te piden elegir algo. También, cartas como Tentación (que debe ser mejorada) ya no se equipa en el adversario.
También me imagino cartas para contrarrestarlas, o cartas que las revelen. La gracia es agregar un sano factor sorpresa al juego. Será sano mientras la carta oculta no sea abusiva. Vale que ciertas trampas sean buenas, y otras no tanto, y el adversario se prepare. También habrá decks que usen muchas trampas, capaz el caza-magos.

3) Contadores de muerte

Bueno, existen los contadores de pólvora, y me imagine otro tipo de contadores. Estos tienen una particularidad, que es que cuando se te acumulan 10, el personaje muere al final de la ronda.
Estaba pensando en una estrategia que basada en meter estos contadores para ganar. Obviamente no se lograría ponerlos tan fáciles como los contadores de pólvora.
Ademas, también, pensé que tus personajes, por jugar ciertas cartas, también puedan ganar contadores de muerte; eso sería otra razón para evitar cartas abusivas, porque si el adversario se basa en meter contadores de muerte, fuiste xD. Pueden ser cartas como "Se equipa en el adversario, y cada vez que juega una carta, gana un contador de muerte" (parecida a ), o un personaje que "Al morir, un adversario gana 5 contadores de muerte".

...
Bueno, eso sería todo por ahora... no los quiero abrumar con mas nonsense
Si les parece alguna idea injusta o abusiva, todo eso es en la medida de que ferrik la haga... (que no creo que lo haga xD)

Bueno.. alguien mas tiene alguna idea?... Compartamos nuestras locuras durante el cada vez más apresurado camino a la decadencia de Eredan.
Saludos

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Août 2015, 17:29 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Tus ideas son interesante pero permitime hacer algunos comentarios:

1) Recompensa de la misión diarias: creo que no es necesario llegar a tanto como crear una carta nueva, bastaria con que no te puedan tocar cartas comunes o poco comunes. Ya con saber que cada 5 días de conexión tenes una carta rara es un buen aliciente. Eso sí, para mi tendría que considerarse conexión solo cuando te conectas y jugas aunque sea una partida completa, para evitar que la gente solo se conecte e inmediatamente desconecte.

2) Trampas: La mecánica de las cartas trampa en Yu Gi Oh es diferente porque el juego se basa en un formato por turnos, por lo que durante un turno enemigo es poco lo que uno pueda hacer para defenderse. Por ejemplo, la posibilidad de counterear una jugada enemiga sin uso de trampas es casi nula (exepto por los efectos de flip que son casi lo mismo que las trampas) es por eso que surge la necesidad de las cartas trampa. Pero en Eredan ITCG el formato es completamente diferente y el juego presenta una actividad mas uniforme en todo momento por lo que no es tan necesario la existencia de cartas trampa, o eso creo yo...

3) Contadores de muerte: Frente a esto no tengo nada que decir. Es una implementación que podría llevarse a cabo (me recuerda un poco a la primera vez que apareció la mecánica de sacrificio).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Août 2015, 00:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Gracias por comentar c:

Gonzalo_Lopez a écrit :
1) Recompensa de la misión diarias: creo que no es necesario llegar a tanto como crear una carta nueva, bastaria con que no te puedan tocar cartas comunes o poco comunes. Ya con saber que cada 5 días de conexión tenes una carta rara es un buen aliciente. Eso sí, para mi tendría que considerarse conexión solo cuando te conectas y jugas aunque sea una partida completa, para evitar que la gente solo se conecte e inmediatamente desconecte.


Para que contabilice el día tendrías que hacer la mision diaria, que son una pavada, pero implica jugar de entre 1 a 3 partidas como mínimo.
Personalmente... considero que poner raras es algo impactante... Imginate que a alguien le toque , la vende, se hace la re plata. Felicidades por él, pero hace un cambio sustancial en el juego y en el jugador, y en los demás. Una carta que solo se puede conseguir así y no vendible (no aclare eso) no cambia en sí el juego.. es una pequeña ventaja que no varia la jugabilidad, pero es mejor tenerla. Ahora, tener a Soplo de dragón es una gran ventaja.


Gonzalo_Lopez a écrit :
2) Trampas: La mecánica de las cartas trampa en Yu Gi Oh es diferente porque el juego se basa en un formato por turnos, por lo que durante un turno enemigo es poco lo que uno pueda hacer para defenderse. Por ejemplo, la posibilidad de counterear una jugada enemiga sin uso de trampas es casi nula (exepto por los efectos de flip que son casi lo mismo que las trampas) es por eso que surge la necesidad de las cartas trampa. Pero en Eredan ITCG el formato es completamente diferente y el juego presenta una actividad mas uniforme en todo momento por lo que no es tan necesario la existencia de cartas trampa, o eso creo yo...


No me refería a la dinámica de Yu-Gi-Oh... en lo unico que se parecen es que se llaman "trampas" y solo ves el dorso. Pero, dicho de otro modo, son cartas equipada en el adversario, que no puedes ver, y sabes que te harán algo. Ahora, no son para anular o algo así.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Août 2015, 17:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
ivangodoy a écrit :
Personalmente... considero que poner raras es algo impactante... Imginate que a alguien le toque , la vende, se hace la re plata.

Con ese sentido también te puede tocar , , , ... Recordemos que en la actualidad que una carta sea rara no significa que sea buena, ni necesariamente tampoco que tenga un precio muy elevado.
En cualquier caso podría hacerse que recibas 1 carta rara a partir del día 15 y despues 1 cada 5 días siempre y cuando no se corte tu racha de conexiones, de lo contrario el conteo empezaría de vuelta.
El problema de una carta nueva no comerciable es que una vez obtenida, nuevamente se pierde toda la motivación obtenida con este mecanismo. Sería necesario que las cartas premio vayan rotando, y eso generaría el mismo problema de las cartas evento (las personas nuevas se ven en desventaja al no poder obtenerlas).

ivangodoy a écrit :
No me refería a la dinámica de Yu-Gi-Oh... en lo unico que se parecen es que se llaman "trampas" y solo ves el dorso. Pero, dicho de otro modo, son cartas equipada en el adversario, que no puedes ver, y sabes que te harán algo. Ahora, no son para anular o algo así.

El problema de implementar eso es que al ser un formato totalmente diferente de carta por lo que supongo que implicaría un gran esfuerzo en programación. Y en general no son tan necesarias cartas “sorpresa” en Eredan porque por turno ya es como si estuvieras jugando 2 cartas sorpresa. A eso es a lo que me refería cuando lo comparé con la dinámica del Yu-Gi-Oh. Uno no necesita de ese tipo de cartas para defenderse del enemigo o para tener un buen factor sorpresa.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB