Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 08:26
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 18 Mars 2016, 00:46 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Image


Amnezy ha decidido preparar una buena fiesta. Fiesta jubilosa con mucho verde y mucho alcohol. Y que mejor forma que adornar las paredes eredianas con mucho trébol y ánimo.

Participantes estad preparados porque estos días tendréis que coger muchos tréboles para dar a tu clan suficiente fuerza para llegar a ser el mejor de los mejores. El concurso está preparado para ello.

Este año se hará la fiesta en honor de Soriek, y sus dos cartas afines para que tenga presencia en los nuevos tiempos que corren por guem. Ademas la carta Borrachera ha sido mejorada.




¿Cómo se consigue los tréboles?

-Se consiguen mediante partidas en cualquier zona a excepción de la aventura. Apareceran un máximo de 6 trebols por partida, en que tendremos que recogerlos cliqueando sobre ellos en el momento que aparezcan en la pantalla. Y si tienes mucha suerte, aparecerá un trébol de 4 hojas que contara triple.

-En boosters de 399-400 feez dónde vendrán 50 tréboles.

Image


¿Qué premios se pueden conseguir con los tréboles?

-Se pueden conseguir diferentes premios a saber:




-Soriek el borracho: 350 tréboles:

Image


-Furia del borracho: 250 tréboles:

Image


-Gran barril de cerveza: 200 tréboles:

Image

-Boster newcomers: 200 tréboles. (1 maximo)



En este evento también podrás comprar entre 1 pack de 1999 feez que contendrá 39 cartas entre las nuevas y 1 chop de llave, trébol y pluma + 1 chop de amnezy + 1 barril del rey cervecero.

Image




Los 3 clanes que consigan recolectar más trebols obtendrán una reedición de la carta borrachera en versión mítica.

Image




Además si se llega a la meta de recogida de trébol de todo el evento todos los jugadores recibirán 1 ejemplar de la carta . (Versión no-mítica)

...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2016, 00:57 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Para ser spam mola. Y mucho además.

Bueno despues de las criticas que si spam, que si somos unos hijos de... que si Naruto ama a Sasuke etc... Creo que el evento ha quedado bastante bien.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mars 2016, 13:36 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:05
Message(s) : 32
No esta mal, a ver si es verdad que este evento si que este, aunque yo sigo diciendo que quiero el evento de pokeredan... Y si es verdad a ver si tenéis más ideas de eventos y los hacéis ese día porque tenéis unas ideas a veces increiblemente buenas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mars 2016, 15:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Anamaria_Garcia a écrit :
No esta mal, a ver si es verdad que este evento si que este, aunque yo sigo diciendo que quiero el evento de pokeredan... Y si es verdad a ver si tenéis más ideas de eventos y los hacéis ese día porque tenéis unas ideas a veces increiblemente buenas.



Adri una cosa, no escribas doble mensaje, simplemente copia tu anterior mensaje, borralo, y escribe uno nuevo donde pegues lo que tenias antes y pongas "Edit:" y de alli escribes lo ultimo que quieres decir. Es un procedimiento muy practico para evitar spam en el foro, lo aprendi de EZELEON ;)


Pues para añadir algo sobre nuestro evento...creo que los ha dejado sin palabras, imagina si nos lo hemos currado adri ;) ...

Proximamente, yo y adri trataremos un nuevo evento de eredan...

pero es mas...tengo una idea de lo que podria llegar a ser un torneo de maestros realmente increible y que no requiere ninguna rara programacion como pokeredan o esas cosas, simplemente se puede hacer con la que ya hay...y el torneo se llamara: Ajedreredan, estat atentos por que sera la mejor idea que yo haya sugerido nunca, ya estoy terminandola, este es mi coming soon, pues no quiero crear un post de "idea en proceso" para que penseis que intento crear spam :D ...y es mas, aun tengo fe de que Juanni terminara algun dia sus mazos xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mars 2016, 19:40 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
o3o un par de cosishas...
1- si la idea era que fuera un sugerencia que pudiese ser tomada en cuenta por feerik (como si alguna vez lo hicieran Q.Q ) no debieron ponerlo mucho antes?... digo, sino queda como un ejercicio de mero egocentrismo donde esperan que todo el foro los alabe por reciclar ideas de varios eventos (rlly? )
2- les queda muy roto todo o3o la carta se recicla, no especifica que se pierden los contadores (cosa que dudo, ya que si te quita 2 debe ser porque aun los tiene), lo que nos daria un soriek mega inflado de barriles si digamos mmm lo ponemos con el meka jugando este 4 pociones soriek tendria un hermoso ataque max de mm 16 en ronda 5 pooor ejemplo y contando por encima, el adversario tendria def de -16 y encima encadena pudiendo que se sho, anular el malus de defensa, o curarse en base al daño, o tanta randomwea que permite eredan o3o
pdt: y es necesario poner el "por puigx" en todo? >:v es obvio que tu eres el que publica! el crédito del coautor lo puedes dar en el texto de la publicación

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mars 2016, 03:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Puigx a écrit :
Anamaria_Garcia a écrit :
No esta mal, a ver si es verdad que este evento si que este, aunque yo sigo diciendo que quiero el evento de pokeredan... Y si es verdad a ver si tenéis más ideas de eventos y los hacéis ese día porque tenéis unas ideas a veces increiblemente buenas.



Adri una cosa, no escribas doble mensaje, simplemente copia tu anterior mensaje, borralo, y escribe uno nuevo donde pegues lo que tenias antes y pongas "Edit:" y de alli escribes lo ultimo que quieres decir. Es un procedimiento muy practico para evitar spam en el foro, lo aprendi de EZELEON ;)


Pues para añadir algo sobre nuestro evento...creo que los ha dejado sin palabras, imagina si nos lo hemos currado adri ;) ...

Proximamente, yo y adri trataremos un nuevo evento de eredan...

pero es mas...tengo una idea de lo que podria llegar a ser un torneo de maestros realmente increible y que no requiere ninguna rara programacion como pokeredan o esas cosas, simplemente se puede hacer con la que ya hay...y el torneo se llamara: Ajedreredan, estat atentos por que sera la mejor idea que yo haya sugerido nunca, ya estoy terminandola, este es mi coming soon, pues no quiero crear un post de "idea en proceso" para que penseis que intento crear spam :D ...y es mas, aun tengo fe de que Juanni terminara algun dia sus mazos xD


Emmmm, es otro usuario distinto Pugix ^^U

Bueno, es mejor así, que planeen cosas y luego, cuando estén terminadas, las publiquen.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mars 2016, 15:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
dasamo a écrit :
1- si la idea era que fuera un sugerencia que pudiese ser tomada en cuenta por feerik (como si alguna vez lo hicieran Q.Q ) no debieron ponerlo mucho antes?...


Bueno...el caso es que yo ya sabia que este año no llegaria evento de San Patricio, este año tocaba pascua :D ...

y quizas mas que presentar una sugerencia, es una idea que se podria tomar para el evento de San Patricio del siguiente año, puede que nos hayamos pasado, la idea estaria en los contadores de borracho xD... aunque esta estrategia puede que sea bastante potente por ser de un evento, aunque no este a la altura de muchas otras estrategias de formato global puede que nos hayamos pasado si :|


dasamo a écrit :
pdt: y es necesario poner el "por puigx" en todo? >:v es obvio que tu eres el que publica! el crédito del coautor lo puedes dar en el texto de la publicación


Entiendo que sea yo quien crea las fancards y publique el post...todo y que le sugeri a Adri que publicara el post y que las fancards tubieran mi nombre...pero no quiso jajajaja...pero bien aseguro que esta sugerencia (o idea, puede que sea una de las dos cosas, por eso no esta dentro de algunos de estos dos temas) fue totalmente entre los dos... hablamos y discutimos muchisimo, e incluso nos tiramos rato por que no estabamos de acuerdo uno del otro en algunas cosas...pero al final lo terminamos ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 15:56 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
EL post debería estar en neutro para verse mas "oficial" y la verdad o vi nada innovador en este evento eso de juntar cosas ya se ha visto y por cierto es bastante monótono, creo que se centraron mas en los premios que en hacer al evento divertido :/ otra cosa es que como que necesitas sacar todas las cartas para que sea minimamente rentable la estrategia la cual es similar a la de contadores de pólvora pero con menos soporte.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 17:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Sirc_Villaelalba a écrit :
EL post debería estar en neutro para verse mas "oficial" y la verdad o vi nada innovador en este evento eso de juntar cosas ya se ha visto y por cierto es bastante monótono, creo que se centraron mas en los premios que en hacer al evento divertido :/ otra cosa es que como que necesitas sacar todas las cartas para que sea minimamente rentable la estrategia la cual es similar a la de contadores de pólvora pero con menos soporte.


Entiendo...muchisimas gracias por tu opinion ;) ...ya me imaginaba que tenia poca fuerza este evento, fue bastante pasajero la verdad...pero si que Adri y yo tenemos uno en mente que si sera innovador, ademas que yo mismo estoy trabajando en otro que ese seguro que hos gustara, y puede que ese sea mi mejor idea de todas las que e creado nunca en solitario (aunque realmente e creado ideas muy neutrales :D )...pues quizas ese lo publique esta tarde o mañana...mmmm...el caso es que ese lo querre tira muy en serio para que si sea escuchado (dependiendo de vuestras opiniones y valoraciones ;) )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 20:46 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Esto va pareciendo Puig una competición sobre quien hace la mejor idea.

Quizás haga yo otra idea de evento. Este si será innovador.

En cuanto a este evento. Está bien, pero no es ni de lejos el mejor que hemos hecho.

Aceptamos las criticas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB