Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:54
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Mars 2016, 15:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
mesterl a écrit :
Hello guys :) I would like to know your opinions about the Zil :) I have created a poll, and I would be really grateful if you would answer the question.

Here you can access:
http://goo.gl/v7o0MP

P.S: If you have any other ideas, please share them here.


Bien, mesterl, el GL zil me ha encomendado publicar este tema en vista de que el aún no puede publicar en el foro español (algo raro la verdad :s).

Para los que no sepan ingles:

mesterl a écrit :
Hola chicos :) Me gustaría conocer su opinión acerca de los Zils :) he creado una votación, y estaría realmente agradecido si pudieran responder la pregunta.

Pueden acceder siguiendo esté enlace:
http://goo.gl/v7o0MP

P.D: Si tienes alguna otra idea, por favor compártela aquí.


Pues, si pueden comentar su idea en ingles mucho mejor, así mesterl podrá recogerla más fácilmente, si no, pues trataré de pasar las ideas a ingles XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Mars 2016, 18:15 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Yo he votado por los meros de La Jauría, la verdad es que me gustaría ver un estilo diferente al típico DD, que será muy eficaz, pero no da mucho lugar a diversión. Ya sé que los Meros deben ser rápidos, pero con la Jauría, con una modificación en ciertas cartas (personajes y no personajes), junto a la salida de algo nuevo, sería una estrategia interesante. Quizás sería una buena idea hacer alguna carta más que facilite la conversión en bestia o, mejor aún, cartas que den bonificación a las diferentes razas, de forma que se pueda hacer un deck de meros de La Jauría sin tener que mirar la raza.
También estaría bien sacar algún Tenebromanciano más y cartas para ellos para hacer un deck multiclase de esta casta (o hacer a Aberración Tenebromanciano, que N'Taba lo es, ¿por qué él no?)

I voted for The Pack: Marauder, I would like to see a different style than typical DD, which is very effective, but doesn't give much fun. I know that the marauders must be fast, but with The Pack, changing some cards (characters and no characters), next to the exit of something new, it would be an interesting strategy. Perhaps it would be a good idea to do any card that facilitate the conversion in beast, or better, cards that give some bonus without having to watch the race.
It would also be well get some Shadowmancers and cards for them to make a multiclass Shadowmancer deck (or convert in Shadowmancer. N'Taba is Shadowmancer, why he isn't?).
Sorry if my english is not very good, Google Translate is to blame :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Mars 2016, 20:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Muchas gracias dreico por publicar esto, y tambien al GL zil por la idea XD.


:O aun no hay ningún voto para el zil descarte!!!! Exijo que se acuerden de ellos en el momento de emitir su voto!!!! >:v podria ser una nueva carta que beneficie tanto el descarte como llenar nuestro descarte con las del adversario.... como una carta asi:


Unica. (acción o telurgia, o como sea)
3 cartas del mazo adverso son descartadas, 1 de ella elegida al azar es puesta en tu descarte. Encadenamiento. (puede ser que esta carta se retire de la partida después de su uso.)
Atacante: Las otras 2 cartas también van a tu descarte si todos tus personajes son Circus.
Defensór: Defensa +1 por cada carta adversa en tu descarte.


Pues, me gustaría que la vieja estrategia, que a sido desarmada parcialmente, la de llenarse tus cartas el mazo adverso, no desaparesca, y tenga actualizaciones para tanto devolverle en parte lo que se le extrajo, como asi que sea jugable, y seria lindo tanto quitarle sus cartas del descarte, como llenarle la mano de basura. XD osea, que se apoyen tanto la nueva de que se quite las cartas del adversario de su descarte, como la de llenarle la mano y el mazo de tus cartas y hacer daño por ahí. (la de robarle las cartas del adversario también puede llevarse muy bien con la estrategia del descarte circus, ya que le impedirías reciclar algunas cartas mientras le descartas.)


También me gustaría que se le diera vida a golemarlok, que lo reediten y tenga al menos una mediana utilidad...... tal vez seria interesante para que junto a aberracion, sombrasa y el otro gran pj zil que no me acuerdo el nombre, mas pequeñas mejoras de 2 de esos personajes, puedan hacer una conbinación útil (que no sea OVER, eso si), de fuerza bruta y magia, o equipamiento y fuerza bruta, no se, pero seria interesante......



De los demás, no se mucho de zils como otros, asi que supongo que lo que digan lo demás es mas importante, pero al menos eso me gustaría a mi





PD: perdón dreico por que esta sin traducir, pero sabes que no entiendo ingles, y no tengo intenciones de aprender XD ademas que detesto los idiomas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 03:34 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
POR QUE NO HACEN ESTO OTROS GL ? SE TARDARON EN HACER ESTO.

Es el 3 gremio que mas ocupo la verdad no lo negare.

Para mi los Zil ya lo tienen todo, es uno de los gremios mas fuertes del juego, tiene ataques altos cuyos combatientes rayan en ataque con los mero, yo me centraría mas en los magos y los sacerdotes, en mi caso los magos no siento que ese lado de sombras (tenebromanciano) sea tan bueno -.- , necesitan otra cosa buena que justifique su transformación y sortilegios mas variados que no se centren a subir el ataque si no daños mágicos.

y en el caso de los sacerdotes todas sus cartas son muy pero muy caras , yo sacaría teurgias baratas para compensar a jugar con ellos, y tiene la misma estrategia que lo magos subirse el ataque podrían hacer algo como reducirla vida o no permitir defensa , cosas así para variar.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 04:18 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
De hecho, el Panda abrió un tema aquí mismo en discusiones sobre sugerencias acerca de los Noz XD

Bueno, en realidad, y como pasa con todos los gremios, hay estrategias nuevas latentes en las cartas y personajes ya existentes pero o bien han quedado desfasadas o bien ya no están a la altura.

En lo personal, no me gustaría que el juego se tornará siempre lo mismo para las mismas clases/castas, preferiría algo más de variedad :3

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 04:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el pirata tambien pregunto en su momento, pero ahora parece que a nadie se le ocurre nada

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 18:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Sin duda me encanta la iniciativa de Mesterl ;) ...

Estaba entre sacer-circus, magos no-multiclase y algo nuevo...me a costado mucho decidirme, (pensando que "algo nuevo" podrian ser los guemelianos mentales :D )...asi que no me e querido arriesgar y al final e votado por los magos no-multiclase que serian tenebromancianos.

Esperemos ver pronto los resultados finales de las votaciones... ;) ...demomento van ganando y por mucho los magos no-multiclase tenebromancianos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 19:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Sir Dreico, tengo una duda, a que se refiere cuando pone 3. The pack: Marauder y 10. Marauder ¿acaso no es lo mismo? O ¿cual es la diferencia? ; lo mismo con 5. The Pack: Mage/Shadow Guemelite y 6. Non multi-class Mage (Shadowmancer) y estos si pueden tener mas diferencias, pero si es mago posiblemente es guem de sombra y posiblemente es shadowmancer, pero lo mas probable es que tendría el enfoque de jugar sortilegios sombra...

Pondré mi idea dentro de unos días para pulirla mejor, pero no vayan a olvidar el aporte de Puigx con los guemelianos mentales, tal vez falte pulir una cosa u otra, pero es una buena e interesante idea.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 19:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
La expresión "THE PACK" no te dice nada?
Significa "La Jauría"... osea... el 3 es mero-jauría (deck planteado desde los inicios de la jauría, pero nunca con estrategia propia); y el 10 es mero-zil. El 5 es el asqueroso deck con la hiena; y el 6 son los Tenebromancianos.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 19:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
John_Sebastian1748 a écrit :
Sir Dreico, tengo una duda, a que se refiere cuando pone 3. The pack: Marauder y 10. Marauder ¿acaso no es lo mismo? O ¿cual es la diferencia? ; lo mismo con 5. The Pack: Mage/Shadow Guemelite y 6. Non multi-class Mage (Shadowmancer) y estos si pueden tener mas diferencias, pero si es mago posiblemente es guem de sombra y posiblemente es shadowmancer, pero lo mas probable es que tendría el enfoque de jugar sortilegios sombra...

Pondré mi idea dentro de unos días para pulirla mejor, pero no vayan a olvidar el aporte de Puigx con los guemelianos mentales, tal vez falte pulir una cosa u otra, pero es una buena e interesante idea.



En lo 1° la diferencia, es que una es Meroreadores de la Casta jauria, y el otro, es meroreadores en general.... (The pack significa jauria en ingles creo.) y en lo 2° pasa algo similar, 1° viene la opción de la jauria con personajes que son magos o guemalianos de la sombra, y por otro lado estan los magos NO multiclase que son tenebromarcianos, en esto no se abarca ninguno de los 2 entre si.

Recuerda que en la jauria hay unos pocos personajes que son meroreadores, la mayoria son combatientes, y algunos son bestias entre la jauria, y 2 o 3 personajes creo, mas otro que es mago jauria, son los que pueden jugar sortilegiso sombra, pero es un mazo diferente a tenebromarcianos de magos no multiclase, son solo jauria con un toque de magia y los otros son magos puros, y encadenan al jugar sortilegios.



PD: Maldito ivan1, me ganaste al responder!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB