Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 09:53
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
Message Publié : 21 Mars 2016, 20:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Segun Mesterl, las votaciones ya se dan por finalizadas...

Asi que él me ha dicho que hos de las gracias de su parte por vuestras votaciones y apoyo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 21:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Yo vote por merodeadores puros, al final vi el porcentaje de cada opción y era los que menos tenían; no estoy de acuerdo con la aberraciones que proponen, una mescolanza, distorsión de decks varios, etc; a que hemos llegado? una hecatombe de decks, un desorden :| .

Preocúpense que los decks zils sean top y no estén dando pena (una exageración mía), y no pidan variedad solamente, como jaurías meros (solo para sala seria), mas sacerdotes (aburridos a morir), fusión de clases y castas (por pedido de los fanboys); en la dispersión no esta la calidad, como dice el dicho: "el que mucho abarca poco aprieta"

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 22:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Pues, según mi punto de vista, yo si estoy conforme, pedir mejoras a los magos tenebromarcianos, a los sacer, y a los meros jauria es algo que estoy de acuerdo, no meros meros, esos ya estan fuertes, y por que tengan un poco de tirada el resto no dejaran de serlo (no digo que no reciban nunca mas tiradas, pero tampoc seria malo que haya de lo otros, los zils, si bien gran parte de su fortaleza son los meros, no son los unicos, por mas que no les guste a algunos otras estrategias, por ejemplo sacer por ser molestos/lentos [no creo que sean aburridos, claro, son lentos comparados con meros, peor no todo deck debe matar 1 pj x ronda o si? ademas tal vez a otros si les gusta mas mazos de ese estilo en los ZILS, y tal vez falten algunas tiradas mas para que sean mas entretenida su estrategia], o descarte, existen tambien.), me gustaria que haya alguna tirada para el mazo descarte, pero se que a muchos no les agrada eso.... asi que no tengo muchas esperanzas igual......



no me pareció en cambio, la cantidad de votos para algo nuevo, ya que ahi seria empezar de 0 una nueva estrategia, que necesitara al menos 3 tiradas, teniendo un montón de estrategias Zils/personajes que usar/mejorar/realizar tiradas/profundizar, algunas bien fuertes, y otras sin mucho progreso en ellas en la historia del gremio.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 22:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mejorar a los Magos puros Zils no es dispersar (deberían mejorarlos ya), así que nos se que hablas, lo que dije y quizás me trabe algo, es que no sacaran personajes con todas las castas y clases (de nuevo estoy exagerando) y que al final en cada una de ellas no aporte mucho a los diferentes decks, lo mismo con las cartas. Eso si, deberían sacar y hacer fuerte al descarte duela a quien le duela. Y por ultimo, que los merodeadores puros sean fuertes, no quita que no tengan oportunidad de ganar un Amnezy, y sino van hacerlos mas fuertes para ese cometido, entonces que lo hagan con otro deck zil, hasta a sus aburridos sacerdotes xD.

Sobre la estrategia nueva, novedosa y de CERO, estoy de acuerdo, implementarla seria en varias tiradas, y el resto de decks que? en el olvido?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2016, 22:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
aflameinferno7 a écrit :
así que nos se que hablas, lo que dije y quizás me trabe algo

XD no me estaba refiriendo tanto a lo que dijiste XD sino que lo que yo pienso, que para esa encuesta, no pensaba que sea muy conveniente que se peinse en mejorar el jauria (el de bestias combatiente) y los meros, sino las otras opciones XD


Perdon si sonaba que lo referia exclusivamente a lo que dijiste, es que como dijiste meros, me dio abarcar mas XD



Pues, si lo que pides es sobre amnesy, te digo algo, esta algo/bastante complicado en eso, ya que, lamentablemente, SOLO piensan en QUILINGO, ademas de chupar mucha guita con eventos y packs legendarios XD pero no piensan en amnesy, y muchos menos en el pobre lucian...... asi que pedi que sea en quili y tal vez, se vea a la larga, reflejado en amnesy (pero no por que sisieran mejorarlo apra ese torneo, asi que algo indirectamente, por mas que reciben todos los refuerzos, el peso de muchas mas cartas tienen su efecto.), para que esten entre los decks del TOP, con la acumulación de mejoras XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Mars 2016, 00:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
En todo juego de cartas llega un punto en el que se necesitan sí o sí estrategias nuevas, o si no, por más OP que lleguen a ser los personajes, el resto de estrategias nuevas los terminarán aplastando, adaptate y sobrevivirás, es la regla de la evolución, junto con la variedad, pedir que mejoren solo lo que ya está es algo inapropiado, a mi modo de ver.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Mars 2016, 01:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Estoy de acuerdo que a veces es extraño y aunque parezca novedoso, se vuelve tedioso pjs con muchas castas, razas y clases, que al final la mayoria no aportan mucho a los decks; pero es bueno que innoven con otras cosas, además de que en un futuro con una ban list bien hecha se pueda revivir estartegias viejas, mientras que las nuevas queden en stop por OP. O eso pasa en otros juegos ;v aunque Eredan es de un matíz diferente, lo nuevo es 5 veces mas OP que lo viejo, aunque algunas cartas de antaño no se quedan atrás y se complementan bien con las nuevas.

Además pedían que reforzaran a los sacerdotes y lo hicieron, pero es una estrategia lenta y molesta, en la cual se enfoca en hacer sufrir al oponente, literal, con su robo de cartas del descarte, curas, descarte, no encadenar, mas descarte, etc que parecen otros guardianes del templo que retiran cartas, pero con mas velocidad u.u igual son estilos de juego, pero no es entretenido :,v es odioso, en mi opinión.

En fin, si pidieron mejorar a los magos puros-shadowmancer eso quiere decir que va a volver a salir? Dx

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Mars 2016, 03:13 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
John_Sebastian1748 a écrit :
En fin, si pidieron mejorar a los magos puros-shadowmancer eso quiere decir que va a volver a salir? Dx


Con el descaro que tienen con las reediciones, eso seguro, jajaja. Pero espero que, como varios dijimos, le den más enfoque a la forma alterna y alguna otra forma de conseguirla (así tendríamos 3 medios, no estaría mal). Y a ver si motivan a los programadores para que pongan una forma alterna genérica para aquellos personajes que pueden ganar castas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mars 2016, 03:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tengo una duda, ¿ya fueron enviadas las sugerencias al GL Zil? O ¿era obligatorio colocar las sugerencias en inglés? D,:

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mars 2016, 04:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Ya envíe las sugerencias al bueno de mesterl XD

No es necesario que la escriban en ingles, pues yo las traduzco y se las envió ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB