Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 15:40
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 16 Mars 2016, 21:31 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Muchas gracias por la aclaración, pensé que pack literal significaba paquete :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Mars 2016, 21:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
*John retirando su voto al "paquete de los mero"* ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?

Quería decir solo eso, pero para que no sea solo spam, yo pregunto... Dreico ¿podrias proponerle a los demás GL que hiciese esta misma votación con sus respectivos gremios?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 02:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Aunque creo que estas votaciones se pueden mañar cambiando de IP constantemente, o quizas ni eso, y algun ser malvado podria utilizarlas para votar a gran escala lo ultimo que queremos ver :| , asi que se basa mucho en la palabra de que nadie haga trampas :| ... asi que no se hasta que punto seria la mejor forma...seria mucho mejor hacerlas de la herramienta especial que dispone el foro para las votaciones, entonces las votaciones son por cuenta de usuario de eredan, almenos e visto usar esta herramienta de votaciones con Krillian y me parecio fantastica, aunque creo que solo un admin puede tener uso de esa herramienta...mmmm...quizas deberia hacerlo un admin en nombre del GL...

Otra forma seria como lo hacian antaño, para crear votaciones dentro del mismo juego, como habian hecho con las miss o cuando nos dieron a elegir que personaje preferiamos que re-editasen entre Kronhan el barbaro (antes se llamaba asi), la serpiente de bruma y el caza-magos, y al final solo fueron esos dos ultimos :| . Aunque para que engañarme, que hagan eso hoy en dia es imposible xD...






Edit:

Mesterl me ha pedido que hos de las gracias de parte suya por vuestras buenas aceptaciones ...asi que gracias ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 03:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
John_Sebastian1748 a écrit :
Muchas gracias por la aclaración, pensé que pack literal significaba paquete :,v



por eso les digo que no sirve ser google traductor leader (?)

ojo con eso de mejorar el paquete de los merodeadores <.< >.>

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 04:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Dejando de lado el paquete merodeador (?) siento que debería armarse más la estrategia alrededor de los Tenebromacianos, funcionar algo más como la Rabia de los Elfos de Hielo, quizá no en el sentido de que cada tenebromaciano gane o aplique un bono si está transformado, pero sí con cartas que agreguen o cambien sus efectos dependiendo de si el personaje está o no con su forma alterna. Esto no necesariamente para darle más buffs, sino también para enriquecer y darle variedad a la estrategia ahora que se puede hacer un deck con tenebromacianos Sacer y otro de Magos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 07:14 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
mmm tener ideas para mi es facil -.- realmente solo tiene que imaginar y listo.

ahi les va algunas de mis ideas:

casta nueva - Nehant - archidemonios o guemelianos fantasma para el caso de los no muertos y necromanos
cambiar imágenes y estrategias para los sirvientes demoníacos.
y poner un sistema nuevo de maldiciones ( no corrupciones) que cada ves que se le pegue un demonio con vida sufrirás 1 daños directo o ataque menos 2 y cosas asi al jugar ciertas cartas.

raza- CDS-Eltariano (no forzosamente tiene que se legendaria esta raza para jugar con ella como en el caso de ourenos y poner mas énfasis a las bestias y sortilegios naturaleza de daño mágico podrían poner algo como veneno y mas mascotas mágicas para el caso de los dais.

Noz- los dejaría en paz todos los decks se parasen tanto y hacen tanto daño que ya no le veo el chiste, las mascotas buena idea pero le guerreras mágicas y los cabalero dragon los siento iguales los 2 suben rápido de ataque y usan sortilegios y te pegan de 2 a 3 veces por turno, para el colmo se curan -.-

Zil: mas clara la idea de sacerdotes y G.sombras - mas que cambiar el juego poner nuevas habilidades en los sortilegios pero no subir el ataque como los CDS si no otra cosa, como paralisis por 1 turno ambos jugadores, un turno no poder jugar acciones , y otro 1 no jugar sortilegios cosas asi por que los zil de esa clase son molestos.

E.P. : poner mas elementales no humanos que se transformen en uno y sacarle provecho a eso un leon de fuego pro ejemplo , etc .... y por tunos que ataque doble no con su ataque si no con su mente y cosas así.

piratas: yo aria un deck de pura tecnología y maquinas ejemplo: al pegar aun oponente sufres 1 directo pro una descarga , o tu personaje no puede atacar por que esta recargando energía y atacara el doble de su ataque en el siguiente turno.

nomadas: lo único que se me ocurrió es poner bendiciones de dios antiguos algo así como ventajas contra entre ciertas circunstancias.

runicos: por el amor de dios, es el que mas ventaja tienen sobre todos saquen seres mitológicos griegos -.- , medusa , centauros , arpías , etc ... yo los compraría y dales ventajas entre especies mitologicas XD

Kotoba: esta complicado aquí siento que son de tipo asiaticos y cosas de ese estilo, pondría algo así como castas de artes marciales dar golpes consecutivos sin que se pueda subir el ataque , meditaciones que en un turno no ataques y al siguiente de curas lo mismo que te bajo el personaje adverso mas 2 por ejemplo, u objetos de medicina china , técnicas donde golpeen tan dura que ellos mismos son afectados.

mercenarios: dejar bien a los elfos de hielo que les falta mucho para ser competitivos efectos y cartas referidas al frió ejemplo: escarcha tu y tu adversario tiene la mitad de oportunidad de efectuar un ataque, hipotermia sufres 2 daños directos y tus puntos de vida son reducidos en 2, etc.
y poner mas cosas para tempus - en esta podrían jugar con los turnos adelantarlos y reducirlos y afectar así el ataque y defensa del oponente sin ser algo abusivo ejemplo el siguiente turno avanza 2 y tu ataque en reducido a 2 puntos o ala mitad al igual que al defensa del tu personaje tempus. otra la ronda no avanza y ambos personajes no pueden aumentar sus ataques ni defensas o mente.


me gustaría que pusieran un factor tiempo en los escenarios día, noche, lluvioso, neblina , etc ... como cierto juego que no mencionare por que luego me regañan pero daría otra faceta al juego y tal vez nuevas estrategias.

por estas razones me gustaría ser GL, pero ni modo.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 16:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Luz, esté post es para ideas Zil nada más XD

ivangodoy a écrit :
*John retirando su voto al "paquete de los mero"* ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?

Quería decir solo eso, pero para que no sea solo spam, yo pregunto... Dreico ¿podrias proponerle a los demás GL que hiciese esta misma votación con sus respectivos gremios?


Podría hablar, sí, por el momento con los que tengo contacto ^^

El viernes enviaré las propuestas aquí expuestas, la verdad es que esta semana he estado algo ocupado ^^U

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2016, 17:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Los guemelianos mentales es algo que los Zil podrían aprovechar usando solo sacerdotes, o también usando a magos y uno que otro merodeador, para variar su estrategia aunque volviéndola menos efectiva (como los merodeadores - circus), en fin, hace un tiempo Puigx hizo publica su idea de guemelianos mentales, no esta mal, aunque para complementar dicha idea los daños podrían ser directos, ya que si son magos o sacerdotes, van a ser lentos en aumentar sus stats por lo tanto provocando daños directos de acuerdo a la cantidad de cartas en mano del adversario, sería lo mas ventajoso.

Las ideas que tengo para el gremio de los Combatientes Zil son que creen una especie de magos humanos zil para que los magos - guemelianos de la sombra no se aprovechen de ello, para que estos jueguen un tipo de acciones para magos o sortilegios para humanos, que causen daños directos; no se darán muchos stats por lo que la mecánica seria relativamente rápida. La propongo por que casi no hay magos que jueguen con daños directos y los Zil podrían aprovecharlo.

Además podrían también implementar magos mimos o titiriteros que usen "disfraces" o mascotas que adopten la apariencia de un personaje adversario, darles un efecto adicional como, el personaje del cual tienes su apariencia descarta una carta equipada a el cada vez que tu sufras daños, o cada vez que sufres daños el personaje del cual tienes la apariencia sufre daño mágico de 4 asimismo como la pero que tenga la restricción de que si el pj que la porta no es zil y mago no multi-clase entonces es descartada al final del combate, para que los Golems no se aprovechen de ellos.

Para el caso de los Shadowmancer como mencionaron antes, darles cartas que tengan un efecto de acuerdo a si están o no en su forma de sombra y/o su clase (pero eso es idea de otra persona xD). Mi idea es que al estar transformados así como la casta Domador que aumentan su vida y se curan 1; entonces los Shadowmancers al estar en su forma de sombra podrían beneficiarse de un bonus si su adversario juega cierto tipo de carta, ejemplo sería que al estar transformado si tu adversario juega una acción tu shadowmancer en batalla gana +1 de def; al jugar una teurgia tu adversario tu shadowmancer en batalla pierde malus de stats, y así por el estilo... O adoptar otro tipo de bonus permanente cada vez que tu Shadowmancer este transformado y juegue un sortilegio de sombra sin gremio 1 carta adversa aleatoria, con gremio es descartada, para no darles mas bonus en sus stats, o algo similar a lo que ya he dicho, pero tener mucho cuidado para no caer en lo brocken.

También para los personajes que han venido de otros gremios con otras razas y/o castas, adicionarle efectos de esa raza, por ejemplo, debería efectuar un ataque adicional, igual a su ataque min. de base, también cambiarle su rareza, otorgarle el efecto de que si muere sus aliados obtienen bonus de def o atk, también adicionar cartas que proporcionen cierto tipo de bonus específicos por cada raza diferente o especificar bonus para cada raza, porqué la verdad los Zil tienen la particularidad de acoger a los personajes que otros gremios rechazan, ¿por que no beneficiarnos de esto?

Los merodeadores Jauria tienen que ser precavidos, porque dan bonus grupales y al ser merodeadores pueden duplicar o triplicar esos bonus; la estrategia podría enfocarse en jugar sortilegios sombra, pero seria mas de lo mismo, entonces propongo que sean bestias dotados de gran atk y sus cartas den bonus de atk y den malus de def por la cantidad de atk que obtienen volviéndolos algo así como kamikases.

Bueno, esas han sido algunas de mis ideas.

Sir Dreico, cualquier inquietud me dice, si no entiende algo que escribí o la gramática de ello para traducirlo.

PD: F*** pack xD, mi gramática en ingles me ha traicionado otra vez :,v aunque no sería mala idea si es el pack de las merodeadoras ( ͡° ͜ʖ ͡°)

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2016, 18:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
John_Sebastian1748 a écrit :
La propongo por que casi no hay magos que jueguen con daños directos y los Zil podrían aprovecharlo.

La idea de los magos y sortilegios es que hacen daño mágico. Las acciones u objetos hacen el DD.
John_Sebastian1748 a écrit :
que usen "disfraces" o mascotas que adopten la apariencia

. Si quieres más, espera al próximo halloween a que mejoren el deck.
John_Sebastian1748 a écrit :
darles cartas que tengan un efecto de acuerdo a si están o no en su forma de sombra

Eso mismo había pensado. Sería genialoso. No sé qué beneficio exactamente podrian recibir, pero el simple efecto de solo estar ganando bonus cada inicio de combate no tiene mucha gracia.
John_Sebastian1748 a écrit :
, Sangre espada debería efectuar un ataque adicional, igual a su ataque min. de base, también cambiarle su rareza, Sin rostro otorgarle el efecto de que si muere sus aliados obtienen bonus de def o atk

es del básico, asi que no la mejorarán. Lo que si había pensado, es que su efecto sea "Si Sin rostro esta entre tus personajes... realiza un ataque adicional igual a X"... Como él no esta en el basico, podrían darle esa habilidad sin modificar nada.
Lo que sí, es que creo que lo iban a reeditar. Desde siempre estaba la idea de que ellos se fusionarían y volverian a ser un eltariano. Y no lo tienen tan lejos, depues de todo, son amigos de y ; podrian aprender la tecnica... Peeero, como la historia no se continua, no hay motivo para hacerlo...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2016, 19:49 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
ivangodoy a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
La propongo por que casi no hay magos que jueguen con daños directos y los Zil podrían aprovecharlo.

La idea de los magos y sortilegios es que hacen daño mágico. Las acciones u objetos hacen el DD.
John_Sebastian1748 a écrit :
que usen "disfraces" o mascotas que adopten la apariencia

. Si quieres más, espera al próximo halloween a que mejoren el deck.
John_Sebastian1748 a écrit :
darles cartas que tengan un efecto de acuerdo a si están o no en su forma de sombra

Eso mismo había pensado. Sería genialoso. No sé qué beneficio exactamente podrian recibir, pero el simple efecto de solo estar ganando bonus cada inicio de combate no tiene mucha gracia.


Pues... Los tsoutai tienen un sortilegio que pega dd, los cuervo tienen acciones que hacen efectuar daño mágico, entonces hay algunas pocas excepciones, pero las hay. Equis De.

No hablo de disfraces para que se transformen en un pejelagarto bien feo y ya, lo digo en el sentido de que copien la apariencia del adversario como si de un mimo se tratara, asimismo aplicar efectos para quien "imita", y lo de mascotas que copien la apariencia del adversario, es como si de un titiritero se tratara, asimismo efectos para quien controla con sus "hilos" de titiritero.

Pues ojala no sean bonus hasta el final de la partida, sino hasta el final de la ronda y solo si estan en su forma de sombra, lo otro que se me había ocurrido es que por cada sortilegio sombra que portasen tuvieran -1 en daños sufridos porqué son sombras y casi nada les deberia de afectar, pero habría que probar que es lo mejor y no sea tan abusivo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB