Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 07:51
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 21 Mars 2016, 23:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
AJEDREZEREDAN:

Image



Image

Ajedrezeredan seria un nuevo torneo para maestros, pero empezaria como testeo en un evento.

El juego seria tan normal como conocemos...lo unico que el torneo tendria las siguientes normas:




-El deck construido solo debera llebar 1 solo personaje, este debera ser el

-El deck debera contener solamente 4 cartas que deberan ser piezas de Ajedrezeredan, entre las cuales solo estaran permitidas 1 rara y 2 poco comunes maximo.

-No se puede ganar ni perder por descarte.






El rey Quilingo seria este personaje:

Image

Y esta carta ademas de las piezas de Ajedrezeredan no estarian permitidas en ninguna otra modalidad de juego que no fuera Ajedrezeredan.





Para que veais el funcionamiento del juego, hos pongo ejemplos de lo que serian las piezas de Ajedrezeredan:


Un Peon de ejemplo:

Image

Todos los peones son cartas comunes, asi que podremos llebar tantos como queramos, pero como podreis comprobar comparado con los otros tipos de piezas, son bastante malos...







Un Caballo de ejemplo:

Image

Todos los Caballos, Torres y Alfiles son cartas poco comunes, asi que podremos llebar un maximo de 2 que sera a nuestra eleccion.




Un Alfil de ejemplo:

Image





Y una reina de ejemplo:

Image

Todos las reinas son cartas raras, asi que podremos llebar un maximo de 1, y es la mejor carta que podamos tener.




Pues cada gremio contara con 1 sola pieza, por ejemplo los Nehantistas tendran solamente una torre, los mercenarios un peon, los zil un alfil, los runicos una reina, o por ejemplo los cortesanos (aunque no sea un gremio en concreto) una reina tambien, que esta es la Ishaiha que habeis visto. (y si acaso, en un futuro ya crearian mas)


Como podeis observar, las partidas no duraran mas de 4 rondas, asi que tendremos la iniciativa 2 veces si y otras 2 no... y en las cartas no existira la suerte pues todas las cartas estaran fixadas en un mismo daño y el ataque minimo siempre sera el mismo que el maximo...por lo cual las partidas seran 100% estrategia, la unica suerte estara en adivinar las piezas que tu adversario jugara en ese combate.





Y ahora como vende este evento en feerik...

Dispondremos de un booster de Ajedrezeredan gratis con solamente conectarse durante el dia del evento. Este contendra al azar 1 Reina, 1 Alfil, 1 caballo, 1 torre y 1 peon y el Rey Quilingo. Despues, estos booster estara permanentemente en la tienda por 150 feez. ¿porque permanentemente? porque despues del evento el torneo de Ajedrezeredan seguira apareciendo como un torneo de maestros.



Y durante la semana del evento, podremos conseguir monedas especiales jugando partidas. Con estas monedas podremos canjear la carta , y esta nueva:

Image

Y como es comun en todos los eventos, si compras newboosters, tambien ganas esas monedas.





Y esto es todo ;) ...espero que hos haya gustado mi idea, acepto opiniones, valoraciones, criticas, de todo...gracias ;)


Dernière édition par Puigx le 22 Mars 2016, 14:37, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 21 Mars 2016, 23:34 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Buen evento ejeje. Aunque me suena que ya estuvimos hablando de ello hace tiempo.Al final has sabido darle un enfoque brillante


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 21 Mars 2016, 23:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Me gusto la idea, a ver si entendí, habrá mas de 1 tipo de cartas? digo, mas de 1 tipo de reina, torre, alfil, ect? por que sinó, el booster ese te da esa reina que tanto nesesitarás... ¿para que comprar mas?

tal vez me hubiera gustado 5 rondas, o mas, osea 1 carta mas al menos, y de paso asi hay mas cantidad de comunes al consumir los máximos de poco comunes y raras, asi hay un poco de posibilidades de que afecte como tenga la suerte de la mano (sin son 6 o mas por ejemplo, y en ese caso, tal vez serian maximo 3 o mas de poco comunes) y en ese caso, pondría encadenamiento a las reinas, ya que avanzaría sin restricciones en el tablero.... (tal vez a costa de ese encadenamiento, se elija 3 en vez de 4 cartas) y asi incluso con el booster inicial, tendrías menos cartas que los que compren boosters, asi que bajas chances de ganar, tal vez se consiga alguna carta aleatoria por alguna misión del evento (ahi influiria en la suerte de que carta te daria gratuitamente tambien), y eso incentivaria que se compren booster de esas cartas


igual, nos e que tan dificil les seria a los escasos desarroyadores, para que implementen esto XD no corrigen algunos bugs rápidamente, reciclan eventos pasados y mal reciclados XD jajajajajaja XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 22 Mars 2016, 00:04 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Me gusto la idea, a ver si entendí, habrá mas de 1 tipo de cartas? digo, mas de 1 tipo de reina, torre, alfil, ect? por que sinó, el booster ese te da esa reina que tanto nesesitarás... ¿para que comprar mas?


Si si...intentaria almenos tener 3 reinas diferentes, 3 peones diferentes, 2 alfiles diferentes, 2 caballos diferentes y 2 torres diferentes...Si acaso repetiria el gremio mercenarios que tendria por ejemplo la Reina Aelida (o amnezy) ademas del Peon Lucyan.

EZELEON a écrit :
tal vez me hubiera gustado 5 rondas, o mas, osea 1 carta mas al menos


El problema es que un jugador se hubiera quedado con la inciativa 3 veces y el otro 2, y creo que tener la iniciativa es una gran desventaja en este torneo...al ser 2 y 2, las condiciones son las mismas para ambos jugadores y no se depende tanto de la suerte. Y 6 eran muchas rondas :|


EZELEON a écrit :
y de paso asi hay mas cantidad de comunes al consumir los máximos de poco comunes y raras, asi hay un poco de posibilidades de que afecte como tenga la suerte de la mano (sin son 6 o mas por ejemplo, y en ese caso, tal vez serian maximo 3 o mas de poco comunes) y en ese caso, pondría encadenamiento a las reinas, ya que avanzaría sin restricciones en el tablero....[/card]



Es que el deck solo podra llebar 4 cartas, ni mas ni menos, asi nunca dependes de la suerte de la mano, y se vuelve 100% estrategico...Aunque lo de encadenar es interesante, eso si me gusta ;) ...aunque arriesgado, pues despues te quedarias en un combate con caracteristicas 0 y sin jugar cartas pues no tendrias mas piezas...


EZELEON a écrit :
tal vez se consiga alguna carta aleatoria por alguna misión del evento (ahi influiria en la suerte de que carta te daria gratuitamente tambien), y eso incentivaria que se compren booster de esas cartas


Fantastica idea, en el torneo del evento deberian haber misiones asi, ya ves ;)



EZELEON a écrit :
igual, nos e que tan dificil les seria a los escasos desarroyadores, para que implementen esto XD no corrigen algunos bugs rápidamente, reciclan eventos pasados y mal reciclados XD jajajajajaja XD


Creo que las cartas tendria el mismo funcionamiento que muchas de las cartas piratas como es esa que crea 2 sobrecargas ()...en teoria no deberia suponer ninguna dificultad fuera de lo normal...





Muchisimas gracias por vuestras opiniones ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 22 Mars 2016, 00:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
tal vez me hubiera gustado 5 rondas, o mas, osea 1 carta mas al menos


El problema es que un jugador se hubiera quedado con la inciativa 3 veces y el otro 2, y creo que tener la iniciativa es una gran desventaja en este torneo...al ser 2 y 2, las condiciones son las mismas para ambos jugadores y no se depende tanto de la suerte. Y 6 eran muchas rondas :|



ahhh, cierto, tiene que ser pares XD igual no se si 6 sea mucho como dices, puede que no sea asi, ya que no necesariamente la partida tiene que terminar en la ronda esa maxima, puede terminar mucho antes si sabes jugarlas, si le agregas mas rondas, puede que muera antes de llegar a ese tope. XD


Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
y de paso asi hay mas cantidad de comunes al consumir los máximos de poco comunes y raras, asi hay un poco de posibilidades de que afecte como tenga la suerte de la mano (sin son 6 o mas por ejemplo, y en ese caso, tal vez serian maximo 3 o mas de poco comunes) y en ese caso, pondría encadenamiento a las reinas, ya que avanzaría sin restricciones en el tablero....[/card]



Es que el deck solo podra llebar 4 cartas, ni mas ni menos, asi nunca dependes de la suerte de la mano, y se vuelve 100% estrategico...Aunque lo de encadenar es interesante, eso si me gusta ;) ...aunque arriesgado, pues despues te quedarias en un combate con caracteristicas 0 y sin jugar cartas pues no tendrias mas piezas...



Pues, ahi se soluciona de 2 maneras

o te arriesgas a que el otro pueda hacer lo que quiera en 1 ronda, sin que pongas resitencia

o pones 5-6 cartas en la mazo (tal vez, que el minimo sea 4 y le maximo 5-6), no tenes que usar las 5 cartas si o si, si no tenes raras, para que encadene, o que encadena solo X tipos de piezas (solo las raras, reinas, son las que tienen amantes x todos lados) por ejemplo, 1 reina encadene caballos, y peones (todas las reinas encadenan peones), otra alfil y peones..... asi tal vez dependiendo de como va la partida prefieras usar otra pieza y dejar sin usar una.... y seguiría siendo hasta ronda 4, y si son 6 cartas, puede en la 1° ronda eso modificar lo que hagas



Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
igual, nos e que tan dificil les seria a los escasos desarroyadores, para que implementen esto XD no corrigen algunos bugs rápidamente, reciclan eventos pasados y mal reciclados XD jajajajajaja XD


Creo que las cartas tendria el mismo funcionamiento que muchas de las cartas piratas como es esa que crea 2 sobrecargas ()...en teoria no deberia suponer ninguna dificultad fuera de lo normal....



no lo decia de eso, lo decia de crear un mazo de 4 cartas, con cartas casi completamente nuevas, que solo Entren en ese tornoe en particular, que no sirva en otra cosa, ademas que hay que ver muy bien el equilibrio, por que son demasiadas multiples cartas en las raras.... acuérdate que muchos programadores son nuevos, asi que tal vez eso que antes era mas facil, les complique, por no decir los bugs que pueden presentarseles XD igual tienes razón en eso.







EDITO: ¿Habrá alguna recompensa que no sea solo usable en eso? (y podría ir tablero de juego como para conseguirlo, tal vez como otra misión o como conseguir monedas de evento por esa sala) Digo, Tal vez un: o algo por el estilo.....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 22 Mars 2016, 14:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
tal vez me hubiera gustado 5 rondas, o mas, osea 1 carta mas al menos


El problema es que un jugador se hubiera quedado con la inciativa 3 veces y el otro 2, y creo que tener la iniciativa es una gran desventaja en este torneo...al ser 2 y 2, las condiciones son las mismas para ambos jugadores y no se depende tanto de la suerte. Y 6 eran muchas rondas :|



ahhh, cierto, tiene que ser pares XD igual no se si 6 sea mucho como dices, puede que no sea asi, ya que no necesariamente la partida tiene que terminar en la ronda esa maxima, puede terminar mucho antes si sabes jugarlas, si le agregas mas rondas, puede que muera antes de llegar a ese tope. XD


Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
y de paso asi hay mas cantidad de comunes al consumir los máximos de poco comunes y raras, asi hay un poco de posibilidades de que afecte como tenga la suerte de la mano (sin son 6 o mas por ejemplo, y en ese caso, tal vez serian maximo 3 o mas de poco comunes) y en ese caso, pondría encadenamiento a las reinas, ya que avanzaría sin restricciones en el tablero....[/card]



Es que el deck solo podra llebar 4 cartas, ni mas ni menos, asi nunca dependes de la suerte de la mano, y se vuelve 100% estrategico...Aunque lo de encadenar es interesante, eso si me gusta ;) ...aunque arriesgado, pues despues te quedarias en un combate con caracteristicas 0 y sin jugar cartas pues no tendrias mas piezas...



Pues, ahi se soluciona de 2 maneras

o te arriesgas a que el otro pueda hacer lo que quiera en 1 ronda, sin que pongas resitencia

o pones 5-6 cartas en la mazo (tal vez, que el minimo sea 4 y le maximo 5-6), no tenes que usar las 5 cartas si o si, si no tenes raras, para que encadene, o que encadena solo X tipos de piezas (solo las raras, reinas, son las que tienen amantes x todos lados) por ejemplo, 1 reina encadene caballos, y peones (todas las reinas encadenan peones), otra alfil y peones..... asi tal vez dependiendo de como va la partida prefieras usar otra pieza y dejar sin usar una.... y seguiría siendo hasta ronda 4, y si son 6 cartas, puede en la 1° ronda eso modificar lo que hagas



Puigx a écrit :
EZELEON a écrit :
igual, nos e que tan dificil les seria a los escasos desarroyadores, para que implementen esto XD no corrigen algunos bugs rápidamente, reciclan eventos pasados y mal reciclados XD jajajajajaja XD


Creo que las cartas tendria el mismo funcionamiento que muchas de las cartas piratas como es esa que crea 2 sobrecargas ()...en teoria no deberia suponer ninguna dificultad fuera de lo normal....



no lo decia de eso, lo decia de crear un mazo de 4 cartas, con cartas casi completamente nuevas, que solo Entren en ese tornoe en particular, que no sirva en otra cosa, ademas que hay que ver muy bien el equilibrio, por que son demasiadas multiples cartas en las raras.... acuérdate que muchos programadores son nuevos, asi que tal vez eso que antes era mas facil, les complique, por no decir los bugs que pueden presentarseles XD igual tienes razón en eso.







EDITO: ¿Habrá alguna recompensa que no sea solo usable en eso? (y podría ir tablero de juego como para conseguirlo, tal vez como otra misión o como conseguir monedas de evento por esa sala) Digo, Tal vez un: o algo por el estilo.....



mmmm...entiendo...

Lo de 6 rondas tal vez no sea mucho, pero si es verdad que hay muchos jugadores que se asfixian contra algunos rivales que tardan su rato en elegir las cartas que tiene que jugar... Ademas jugando en el torneo de maestros arena de esta semana me lo e pasado en grande con la rapidez de todas las partidas :D (perdiera o ganara) ... Y al fin y al cabo, pokeredan solia durar 4 rondas xD


Sobre lo del bug...quizas tienes razon...pero llegamos a tener ese reciente evento de aventura (ya no me acuerdo de quien era xD) en el que nos enfrentabamos a desafios continuos y en el que el deck podia llebar de 0 a 50 cartas sin problemas, y yo en ese desafio yo me armaba decks de 5 cartas contra ciertos jefes xD


Sobre la recompensa ya ves... no habia pensado en tablero de juego pero menos aun en esta carta que del mismo evento del tablero de juego:

Image


Si si, me gusta ;)


Muchas gracias por tus opiniones y sugerencias ;)


EDIT:

Ademas de esta nueva carta:

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 22 Mars 2016, 15:51 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
la ultima rompe el juego, aunque capaz que feerik hiciese eso y se llenaria de cartas como la duelista o de los capullos de la araña, 1 ronda estaria bien pero 4 es mucho


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ajedrezeredan (Por Puigx)
Message Publié : 22 Mars 2016, 21:35 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
si dentro del juego como esta pusieran otra opción con las cartas que fuese ajedrez si lo jugaría , amo el ajedrez lo que si cambiaría los reyes por las legendarias o que te dieran una lista de personajes donde eligieras el rey , reina , los tipos caballeros, los tipos caballos y así. lo digo para variar las forma de las piesas para que no todos tengamos las mismas, ver a los personajes mini seria algo jocoso XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB