Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 06:06
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 07 Avril 2016, 16:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
John_Sebastian1748 a écrit :
No se por qué les gusta el golemmarlok, hahahaha eso es como querer hacer eficaz el artesano Noz y su golem, o los artesanos nómades, o los kotoba.


Entiendo que esas cartas esten fuera de las propias estrategias del mismo gremio, y que quizas no van a aportar mucho...pero a la mayoria de los jugadores antiguos asi como a los amantes de los artesanos y golems, este tipo de cartas nos resultan mucho mas que especiales por muchisimas razones que resultan dificiles de explicar xD...El caso es que si Mesterl eligiera una de esas cartas para re-editarla y mejorarla, nos estaria haciendo un gran e increible regalo a todos estos jugadores...


John_Sebastian1748 a écrit :
para volver bueno a Golemmarlok en Quilingo xD tendrían que cambiarle a raro para que sea usable y pueda tener efectos OP como sus vecinos Cds :v


Bueno...supongo que lo diras porque te a molestado un poco que algunas cartas salgan tan desvalanceadas :| ...Aunque yo estoy en contra de que la rareza de un personaje siempre tenga que determinar su potencial, esta claro que esto determinara su valor, pero es bueno que en algunos pocos casos tengamos cartas comunes que puedan estar a la altura de las raras, simplemente porque esto abre mas el juego a los jugadores que no siempre disponen de un elevado presupuesto...Y ya tenemos ejemplos como el que es una carta comun y reemplaza a cualquier rara del deck de magos noz, es mas, puede reemplazar al mismisimo legendario Pilkim...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 07 Avril 2016, 18:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, no sabía por quien votar, y no sé que tenga planeado mesterl para próximas tiradas (cosas muy interesantes supongo XD), así que me fui por algo conservador: Danza-cuchilla. Yep, la estrategia antigua, y nada más... nada más 7u7

PD: quisiera saber como enfocaría los meros dd mesterl

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 07 Avril 2016, 20:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Dreico a écrit :
Bueno, no sabía por quien votar, y no sé que tenga planeado mesterl para próximas tiradas (cosas muy interesantes supongo XD), así que me fui por algo conservador: Danza-cuchilla. Yep, la estrategia antigua, y nada más... nada más 7u7

PD: quisiera saber como enfocaría los meros dd mesterl


Pensé que elegirías algo jauria :v aunque no se de esa lista que es jauria x que esta en ingles >:v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 08 Avril 2016, 00:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
EZELEON a écrit :
Dreico a écrit :
Bueno, no sabía por quien votar, y no sé que tenga planeado mesterl para próximas tiradas (cosas muy interesantes supongo XD), así que me fui por algo conservador: Danza-cuchilla. Yep, la estrategia antigua, y nada más... nada más 7u7

PD: quisiera saber como enfocaría los meros dd mesterl


Pensé que elegirías algo jauria :v aunque no se de esa lista que es jauria x que esta en ingles >:v


La lista no la puedo traducir yo XD Además el ingles es la lengua materna de mesterl :v

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 08 Avril 2016, 01:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Dreico a écrit :
EZELEON a écrit :
Dreico a écrit :
Bueno, no sabía por quien votar, y no sé que tenga planeado mesterl para próximas tiradas (cosas muy interesantes supongo XD), así que me fui por algo conservador: Danza-cuchilla. Yep, la estrategia antigua, y nada más... nada más 7u7

PD: quisiera saber como enfocaría los meros dd mesterl


Pensé que elegirías algo jauria :v aunque no se de esa lista que es jauria x que esta en ingles >:v


La lista no la puedo traducir yo XD Además el ingles es la lengua materna de mesterl :v



XD no te procupes, no interesa, ya habia identificado el personaje que me interesó XD tal vez tuve que poner en vez de esa carita unos signos de preg entre parentesis ya que lo decia mas en broma eso, se que no deberia pedirle que ponga la encuesta en español XD jajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 08 Avril 2016, 08:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Puigx a écrit :

Entiendo que esas cartas esten fuera de las propias estrategias del mismo gremio, y que quizas no van a aportar mucho...pero a la mayoria de los jugadores antiguos asi como a los amantes de los artesanos y golems, este tipo de cartas nos resultan mucho mas que especiales por muchisimas razones que resultan dificiles de explicar xD...El caso es que si Mesterl eligiera una de esas cartas para re-editarla y mejorarla, nos estaria haciendo un gran e increible regalo a todos estos jugadores...


Vale, entonces es algo entre nostalgia y emoción xD aunque sera una estrategia muy bizarra, ojala no lo usen por el momento de la emoción y a la semana, ya lo vuelvan a guardar :,v

aflameinferno7 a écrit :
Yo escogi , para que la reediten mas rapido, los nuevos merodeadores son mejores que el y eso es una verguenza xD, quiero ver sangre de nuevo si le hacen buenas modificaciones :)


Toda la razón, se lo pasa como si fuese mantequilla, hay que restablecer el respeto para como el legendario que es.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 09 Avril 2016, 15:30 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
yo voté por que fue un personaje muy útil en su epóca y es la que está de mejor ver :P después me arrepentí porque me acordé de . Me sorprende que nadie lo haya nombrado con lo bueno que era antes.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 09 Avril 2016, 20:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Ya tenemos los resultados:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=211&t=19286&p=170471


Dejo la cita de mesterl:

mesterl a écrit :
Hello my fellow comrades :) the poll is closed from now on :) I did not anticipate this enormously high participation, we have reached the maximum number of respondants. First of all, let me thank you for our participation.

And let us see the top 5 :) Remember: This poll was ORIENTATIVE, do not take for sure that all the 5 characters will be reedited during the next 5 releases. I just wanted to know who is your "beloved ZIL" and I will try my best :) I will share the percent of votes as well.

1. The most favourite Zil character of yours: - 20%
2. Right in her heels, the second: - 17%
3. The third one is - 14%
4. - 13%
5. and both got 10% of your votes.

About I will discuss with Ilfana, but I would say do not hope much.

Again, thank you guys for your participation!
Have fun in Eredan! mesterl :D


;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nueva Encuesta Zil
Message Publié : 09 Avril 2016, 21:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Estuvo algo reñida e inesperada, me gusta bastante todos los pjs que quedaron, aunque me hubiese gustado ver a Aberracion ahí también, el unico que no me gusta es Golemarlok >:U

Al parecer no hay que esperar mucho de la resurrección de Ishaia, aunque lo veo complicado de que la relancen o reediten, el efecto es algo OP.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB