Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 09:18
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Nuevas Castas Nehantistas
Message Publié : 18 Septembre 2016, 18:22 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Casta: Adoradores de Sangre.
Ya sea Magos u Otros personajes que para activar ciertas cartas o habilidaes de si mismo , requieran puntos de vida propios y del personaje adverso.

Ejemplo: Tormento para poder activar cierta habilidad o cartas accion con un 2 efecto: tenga que sacrificar 2 puntos de vida , y que tenga la habilidad de robarle esa cantidad al personaje adverso para recuperaros o bien activar el efecto, estos puntos serian contadores puestos al personaje.

seria algo parecido a magia de sangre y a la ves distinto a los daños directos : que solo te perjudican en ocasiones.

mm seria algo así: requiero 5 puntos de vida : me quito 2 yo y al atacar 3 al personaje adverso , o bien requiero 3 solamente del personaje adverso y se los robo.

Archidemonio:
Seria esta mas para combatientes y Meros:
la idea es poner limitaciones de rondas o malus zonales a los adversarios o bien cierta ventajas a tus otros demonios:

Tu demonios tiene + 1 en los daños directos o físicos.
La defensa de tus adversarios no pueden rebasar de 4.
Se reducen en 2 las curas de teurgias.
- 2 en los daños mágicos.

Serian malus zonales que afecten a todos y poner reglas o condiciones en la partida.


Bueno esas son mis ideas , siendo que los Nehantistas no tiene casi ninguna casta excepto los necromanos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevas Castas Nehantistas
Message Publié : 18 Septembre 2016, 18:44 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Me gustó mucho la idea de Archidemonios, sobretodo darle esa casta a la mayoria de demonios que tienen un rango superior entre los demonios nehant, como este pj nehant del básico que no recuerdo el nombre que si no estoy mal era el señor de los demonios.

Y obviamente que los no-muerto no se mezclen con esta casta o sería bestial con abraxal, thanastisia y/o receptáculo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevas Castas Nehantistas
Message Publié : 18 Septembre 2016, 22:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Casta Adoradores de Sangre:

LUZ NOCTURNA a écrit :
Casta: Adoradores de Sangre.
Ya sea Magos u Otros personajes que para activar ciertas cartas o habilidaes de si mismo , requieran puntos de vida propios y del personaje adverso.

Ejemplo: Tormento para poder activar cierta habilidad o cartas accion con un 2 efecto: tenga que sacrificar 2 puntos de vida , y que tenga la habilidad de robarle esa cantidad al personaje adverso para recuperaros o bien activar el efecto, estos puntos serian contadores puestos al personaje.

seria algo parecido a magia de sangre y a la ves distinto a los daños directos : que solo te perjudican en ocasiones.

mm seria algo así: requiero 5 puntos de vida : me quito 2 yo y al atacar 3 al personaje adverso , o bien requiero 3 solamente del personaje adverso y se los robo.


No seria perder puntos de vida, si no daños directos, para activar o cartas similares que se crearian o modificarian algunas ya existentes, suena contradictorio pero es la realidad del gremio lamentablemente.

El daño directo que sea para ambos, estos ya no seria para nada tu idea, pero seria mas funcional, despues de todo, estamos aqui para debatir como mejorar el gremio, aunque del dicho al hecho ...., y que Feerik haga caso es otra cosa.

Para eso necesita que el aumento de daño sea solo para los rivales por ejemplo.

Sacar algo similar a que sea poco comun o comun para que este al alcance de todos.

Que varias cartas nehantistas encadenen libremente modificandolas, este gremio esta atado con esa wea de que

Personajes que vuelva versatil usar , que la crean, que la traigan a la mano, que puedan seleccionar a quien ponerla, porque se necesita que esten en funcionamiento desde la primera ronda.

Sacar buenos counter para este gremio, ademas de modificar cartas como que te hace pagar demasiado, entre otras mas.

Este gremio es el que mas usa esto de daños directos a parte de los Zils, por eso la legendaria le afecta mas, por lo tanto necesitamos desequipar desde primera ronda cartas adversas, o que no se vean afectados por reducciones adversas "x" rondas (idea para personaje o carta), ya hay muchos personajes aparte de esa legendaria que hacen eso, ya es hora que un nehantista los joda. Seria OP? quizas, pero si relamente queremos alzar este gremio necesita un buen aventon.

Casta Archidemonio:

LUZ NOCTURNA a écrit :
Archidemonio:
Seria esta mas para combatientes y Meros:
la idea es poner limitaciones de rondas o malus zonales a los adversarios o bien cierta ventajas a tus otros demonios:

Tu demonios tiene + 1 en los daños directos o físicos.
La defensa de tus adversarios no pueden rebasar de 4.
Se reducen en 2 las curas de teurgias.
- 2 en los daños mágicos.

Serian malus zonales que afecten a todos y poner reglas o condiciones en la partida.


Tu demonios tiene + 1 en los daños directos o físicos que causan

Buenas ideas en general.

PD: No se si seria buena idea de las castas en general para este gremio y el juego, a veces es mejor ser libre y crear multiples estrategias y combinar personajes si que estas "castas" sean impedimento, por ejemplo el deck multiraza de los corazon de sabia, son felices siendo libres y creando variadas estrategias.

LUZ NOCTURNA a écrit :
Deberían hablar con los jugadores del gremio para saber que quieren, claro no cosas ridículas que lo maten todo pero si justas.

de hecho me gustaría una re-edicion de y de , pero bien hechos, por ejemplo: (si fuera GL los dejaría algo así):

- Único:
Si “Muertelame” esta con vida, gana ataque y defensa + 2 hasta el final de la partida y se cura 3 puntos de vida. Si no elige uno de tus personajes este se convierte en “Muertelame Comandante de Diablillos”.
Es un combatiente demonio, tiene Defensa= 4, Mente= 2 y ataque = 7/8 , + 3 adicional por cada sirviente demoníaco en juego o cada vez que un sirviente demoníaco es activado. Mantiene los puntos de vida de tu personaje. Encadenamiento.

:
Se tiene que activar en la 1 ronda, si no esta carta será retirara de la partida de forma automática. Elige a uno de tus personajes como recipiente del libro. Todos tus personajes morirán para invocar a “infernal”.
Infernal: Demonio Combatientes – merodeador
M: 3 A: 8/10 D: 4 V: 35
Gana Encadenamiento al jugar una carta Nehantista. Al inicio del combate todos los personajes sufren 1 daño directo.
En el primer combate todo daño es anulado.
Rondas: 3,5 y 7 : Elige una carta de tu descarte y esta pasa a tu deck.

Con un mago que traiga un libro de tu deck a tu mano en el principio del combate bastaría.

A esto a que el staff lo pongo así o deje al GL es otra cosa entonces -.-


Muy buenas ideas, supongo que y pueden usar cartas?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevas Castas Nehantistas
Message Publié : 18 Septembre 2016, 23:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
aflameinferno7 a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
:
Se tiene que activar en la 1 ronda, si no esta carta será retirara de la partida de forma automática. Elige a uno de tus personajes como recipiente del libro. Todos tus personajes morirán para invocar a “infernal”.
Infernal: Demonio Combatientes – merodeador
M: 3 A: 8/10 D: 4 V: 35
Gana Encadenamiento al jugar una carta Nehantista. Al inicio del combate todos los personajes sufren 1 daño directo.
En el primer combate todo daño es anulado.
Rondas: 3,5 y 7 : Elige una carta de tu descarte y esta pasa a tu deck.

Con un mago que traiga un libro de tu deck a tu mano en el principio del combate bastaría.



no me gusta la idea de que se transforme en un triple.... tal vez que el lanzador sobreviva, y sus 2 aliados mueran apra transformarse en un infernal, obio, con menos de estadisticas. asi seria en vez de un triple, una partida con 2 personajes.... eso estaria interesante, ya que se hablo antes de jugar solo con 2 pjs, en este caso, el invocador e infernal. Ya se evitaria de entrada que infernal muera al instante. tal vez poner qe infernal muere al final del 2° - 3° combate. asi tiene que ser o una partida rapida, o tendras que bancartela luego solo con el invocador, y en caso de ser un triple es nesesario que dure 3 combates nomas, o 4, asi no es un triple creado a partir de pjs simples sin un limite en su duracion de la invocacion, pudiendo ser eso un problema MAS de balance si no es asi, que ya tiene el juego bastantes XD. Obligandote a matar rapido o morir en el intento.

Infernal y muertelame no creo que deban jugar cualuqier tipo de cartas, sino que limitadas, son demonios feroses.... deberian ser que infernal solo acciones, o solo acciones y Objetos malditos, o acciones y armas, o solo cartas nehant en caso de muertelame (no infernal, x que podria re-jugar su libro del descarte/reciclarla para "Curarse", ademas no lo veo usando objetos, como mucho armas.), que se yo...... una limitacion de ese estilo, dejandoles que puedan jugar cartas, pero con ciertas limitaciones. eso los haria mas viable que el no poder jugar nada.

y tal vez que no sea solo en la 1° ronda, x que te toca tempus y chau libro XD sino que se retire luego del 1° combate, o que dure hasta el 1° combate de uno de tus magos (y le pones que sea jugable solo por magos el libro, asi si tenes combatienetes y magos, podes usarlo en un 2° combate o 3° si el mago no combatio aun.)

En vez de agregar castas a los demonios (exepto tal vez en infernal, y el que en la historia era el amo de los demonios), poner, que la RAZA demonio, tenga un bonus, de -1 en daños de fuego sufridos, y que las acciones jugadas x ellos encadenen otra accion. Eso seria x que estan en su estructura y donde viven, con mucho fuego, y lo de las acciones, x que los demonios nunca se cansan, segun la historia. Con eso les daria mas utilidad y una caracteristia a su raza, como es el ser guemeliano, o golem.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevas Castas Nehantistas
Message Publié : 19 Septembre 2016, 00:47 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Todo eso lo pensé, y si pueden jugar cartas libremente.
lo de los magos de sangre si pense eso de los daños directo seria identifico.

Se me ocurrió otra casta similar pero seria muy abusivo tipo Elfin , ejemplo: que un personaje tuviera la habilidad de cuando te golpee te robara puntos de vida y se aumentaría 2 o 3 puntos de vida cada ves que haga daños físicos o mágicos tipo vampiros.

y lo de los archidemonios seria algo así como los arcontes no forzosamente tiene que estar en la estrategia, los puse mas como ayudar a los otros demonios normales para su estrategias. Uno de los que entrarían aquí seria tormento para mi gusto.

a todo lo demás comparto las opiniones, el gremio necesita muchas pero muchas cartas Encadenamiento hay muchas cartas cuyo sacrificio es muy elevado y otras que tiene un sin sentido, Lo de una carta como éxtasis poco común también lo pensé, y hay muchos personajes obsoletos que me gustaría meterlos en estrategias nuevas, deberían de bajar el precio de lso objetos malditos a 1 o 2 max. según su rareza o lo que haga, en caso de eliminehantisacion lo prondria:
Demonio:
combatientes: la proximo obejeto o accion es anulada y sufres 1 daño directo.
Merodeador: la proximo sortilegio o terurgia es anulada y sufres 1 daño directo.
Si poses ambas clases sufres 6 daños directos.
Encadenamiento.

Por que 6 ? no dejaras jugar nada al oponente adverso, prácticamente y ademas encadena, lo cual podrías ponerle ataque o un objeto., al final seria para mi justo e equitativo, ademas seria un medio para no buscar siempre personajes con las 2 clases.

Tengo otras ideas como un Caliz de Nivel 4 (personaje , no espada) que sea demonio -no muerto, que pueda revivir 1 salo vez automáticamente y pueda jugar necrosis sin necesidad de un necromano.



De hecho secretamente he hecho modificaciones a algunas cartas por si acaso pasara lo del despido del Gl que se venia venir, no las he puesto aquí por falta de tiempo pero no están tan overs como algunos creen :p

tema de invocaciones:

ambos pueden jugar cartas, se librarían de sus limitaciones.

El caso que infernal objetos y acciones, no puse guemeliano por que para mi gusto. seria muy over , imaginen en un deck no-mano.

Lo de la ronda 1 eso es cierto los tempus te lo fastidian , entonces seria algo así como este libro es colocado en tu mano al principio del combate, y sino lo ocupas en al siguiente ronda se descarta.

lo de infernal lo puse de 3 persones como sacrificio por que se supone que un personaje chetado, pero igual no es mala idea eso de 2 para que sea un duo se mure solo el invocador y el que utilizo para invocarlo. le bajaria las características - 1 y los puntos de vida a 25.

Muertelame: asi me gusto y si puede jugar objetos ,acciones y demás :p es libre y me gustaría una imagen si se diera el caso se paresia a furia demoniada , algo como muerteleme de brazos cruzados y un mondo de sirvientes demoniacos al rededor de ella.

otra invocación se que me ocurrido esto ya seria algo mio:

algo que ver con objetos malditos:
un orbe que transforme a un personaje que tenga mínimo 2 objetos malditos equipado y se transformara en un golem-demonio como una armadura (completa) hueca maldita (tipo espectro o jinete sin cabeza).

que su habilidad seria duplicas los beneficios de los objetos malditos y solo jugara objetos del gremio y ala hora de activación los puntos de vida aumentaran en 3 o 5 por los daños directos de los objetos -.-

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevas Castas Nehantistas
Message Publié : 27 Septembre 2016, 04:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
LUZ NOCTURNA a écrit :
... en caso de lo prondria:
Demonio:
combatientes: la proximo obejeto o accion es anulada y sufres 1 daño directo.
Merodeador: la proximo sortilegio o terurgia es anulada y sufres 1 daño directo.
Si poses ambas clases sufres 6 daños directos.
Encadenamiento.

Por que 6 ? no dejaras jugar nada al oponente adverso, prácticamente y ademas encadena, lo cual podrías ponerle ataque o un objeto., al final seria para mi justo e equitativo, ademas seria un medio para no buscar siempre personajes con las 2 clases.

Es justamente por eso que el gremio nehantista esta como esta, me parece excesivo que se dañe 6, no estabamos quedando que los personajes de este gremio regalan mucho al oponente al dañarse? a lo mucho seria un 1 daño directo por cada clase, para activar el bendito .

Mira nomas estas cartas, te parece que pagan mucho por lo que hacen? no ves la injusticia? No importa que se rasquen las vestiduras los otros gremios, por mucho tiempo ya han gozado de cartas asi de fuertes pasando de lo lindo, ya es la hora de los nehantistas, que se desate el mal.

Cartas que anulan:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cartas que desequipan:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cartas que reducen mucho daños:

Image Image Image Image

Ahi estan los ejemplos, hay muchos mas todavia.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB