Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 06:56
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 19 Mai 2017, 01:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Volver a los Enlazadores mas ofensivos que defensivos, de ejemplo esta que con 5 piedras de hielo ya se vuelve intocable y es dificil tumbarla. No más reducciones que se puedan multiplicar o usar continuamente como las piedras de hielo o abrazos de kraken, reducen daños y ademas descartan o dan def y eso vuelve aburrido el juego porque ya no juegas a ganar como se debe sino a ganar por resistencia.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 19 Mai 2017, 18:11 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
John_Sebastian1748 a écrit :
Volver a los Enlazadores mas ofensivos que defensivos, de ejemplo esta que con 5 piedras de hielo ya se vuelve intocable y es dificil tumbarla. No más reducciones que se puedan multiplicar o usar continuamente como las piedras de hielo o abrazos de kraken, reducen daños y ademas descartan o dan def y eso vuelve aburrido el juego porque ya no juegas a ganar como se debe sino a ganar por resistencia.


¡Oh!... vaya... qué incomodo... *salta por la ventana*

Bueno, hablando en serio, estaba pensando en estructurar bien a los decks elementales, darles más "identidad" por así decirlo ya que actualmente solo uno o dos decks son realmente buenos.

También he pensado en una forma de "regular" a los Abara, hacerlos más estratégicos en vez de ser tan "automáticos".

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 16 Juin 2017, 02:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
En serio, hay que hacer algo con Olor, me parece molesto que a los decks que hagan mucho daño especialmente los Noz los nerfeen, como los halo de luz, secreto noz y las coronas de naya, pero a los decks de reducciones de daño y cura no les hacen nada >.> Olor bien en 1er turno puede quedar con -10 en daños sufridos, sin contar que se da def, puede duplicar las piedras cuantas veces quiera y practicamente solo le gana un deck descarte, ahi hay un gran problema, parecido a Aelida que se da mucha mente pero se cura mucho, es tambable por daños zonales, dd, etc. pero Olor es otra cosa es como si tuviera 3 tornados encima cada vez que la eliges, deberían hacer que se centre en pegar con ondas de agua, para lo que fue planeada y aguante los primeros turnos contra decks agresivos, pero la reducción de daño permanente es demasiado, ya tiene suficiente con las curas de la campeona enlazadora, debería estar la reducción limitada a que solo dure 2 rondas, o que dure solo el primer combate, porque siempre le ponen un abrazo de kraken y pues ya con las reducciones que porta se vuelve inmatable, y ni hablar de la potencia con legendarias, porque ni con un secreto noz nerfeado, ni con un congelacion se le puede tocar, a parte abrazo del kraken descarta, como si ya no descartaran con geiser. Muchas veces si no son todas, terminan ganando por descarte que por jugar, y los decks así dan un poco de asco :,v a no ser que sea Zil que esos si estan hechos para eso o el abara del demonio.

Entonces te lo dejo a tu opinion y si quieres puedes preguntarle a otros GL de lo ope que son esas reducciones, tambien el buff tan ope que le dieron a reflejos, pero eso afecta mas a otro gremio de otro GL.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 16 Juin 2017, 03:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
He notado que algunos solo se quejan de decks que no les dejan ganar con sus decks OP (deberían revisar esos también si es que revisan este caso en particular, o todo o nada) con el que aplastan a otros fácilmente y hay unos pocos con el que no pueden ganar.

De mi parte, al deck Olor siempre le gano, y a veces en perfect, todo depende del deck que uses, en cambio los otros decks demonios me sacan negativos increíbles.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 16 Juin 2017, 04:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Yo hablo en terminos de standard, demasiadas reducciones permanentes son demasiado y los decks que uso han sido mas nerfeados que quien sabe que :,v no hay gremio que haya sido nerfeado tanto. Pero si te pones a comparar con tenebromancias o descarte le ganas a lo que sea, excepto que tenga mucha mente o def >.> e incluso con tenebromancias es dificil ganarle a Olor en standard asi que imaginate lo ope que esta.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 16 Juin 2017, 18:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Nunca me enfrente a Olor, ni juegue con ella, asi que no sé si estas en lo cierto o no. Pero en lo que sí que no estoy de acuerdo es en:
John_Sebastian1748 a écrit :
Muchas veces si no son todas, terminan ganando por descarte que por jugar, y los decks así dan un poco de asco :,v a no ser que sea Zil que esos si estan hechos para eso o el abara del demonio.

Cuando vi la tirada Olor me di cuenta de que era un deck defensivo. Supuse que ganaba por desgaste. No sé si tiene muchas cartas ofensivas con buena sinergia; pero en todo caso yo apuntaría a limitar el daño explosivo y darle mas daño por tiempo.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 17 Juin 2017, 17:33 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Mmmm... He jugado unas partidas con el deck de Olor y si bien puede llegar a ser .muy bestia cuando se arma, no es que sea un deck que te asegure la victoria, tiene ciertos defectos que pueden hacerlo caer muy fácilmente.

Aunque si quieres podemos enfrentarnos a un par de partidas con distintos decks para ver ciertas cosas, ya tienes mi contaco en face, así que escribeme para cuadrar XD

Por cierto, estoy pensando en ciertas cosas para ver si nivelo el deck Abara.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 17 Juin 2017, 18:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Dreico a écrit :
Por cierto, estoy pensando en ciertas cosas para ver si nivelo el deck Abara.

Nivelar = Nerfear??? al contrario necesitan un aumento, cuesta decirlo que aunque los odie ya no son lo que eran. Si es al revés ni tomes en cuenta mi comentario.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 19 Juin 2017, 01:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Dreico a écrit :
Aunque si quieres podemos enfrentarnos a un par de partidas con distintos decks para ver ciertas cosas, ya tienes mi contaco en face, así que escribeme para cuadrar XD


Me encantaria... T-T Cuando mi internet ande bien.

aflameinferno7 a écrit :
Nivelar = Nerfear??? al contrario necesitan un aumento, cuesta decirlo que aunque los odie ya no son lo que eran. Si es al revés ni tomes en cuenta mi comentario.


No veo que haya nada que nerfear, porque no tienen estrategia :v En todo caso seria nivelar la estrategia a inventar... o algo asi.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: La casa de mercado
Message Publié : 21 Juin 2017, 02:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
aflameinferno7 a écrit :
Dreico a écrit :
Por cierto, estoy pensando en ciertas cosas para ver si nivelo el deck Abara.

Nivelar = Nerfear???


¿qué es esto?, ¿Blizz***? (?).

Pues, cuando hablo de nivelar puede ser tanto "hacía arriba" como "hacía abajo", la idea es poner al deck competitivo de nuevo o que se adapte al nuevo metagame. O al menos esa es la idea, vaya a ser que me pidan hacer un Abara Sacerdote-mero Guem (?).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB