Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 12:07
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 23 Juin 2017, 23:01 
Néophyte

Inscription : 15 Décembre 2016, 02:14
Message(s) : 15
bueno como dice el titulo pienso que es algo muy muy necesario por muchos motivos

Soy nivel 12 y a estos niveles hay esperar 20-60 minutos para encontrar un duelo.

MI PRIMERA sugerencia Habilitar mas bots con mas nivel y con las cartas evolucionadas lvl 2 y 3 dependiendo del nivel de la persona que este buscando duelo y obviamente los duelos serian con personas aleatorias y luego si no encuentra gente luego de 2-5 minutos pues un bot.

2DA SUGERENCIA Habilitar una Sala de DUELOS CON MAZOS Y PERSONAS ALEATORIOS para personas nivel 10+, la idea seria que los duelos aleatorios tengan mejores recompensas de cristales y XP y que al ganar Aparezca 6 cofres de los cuales puedas escoger 1.

LAS RECOMPENSAS: Obviamente cartas desde Comun hasta Raras ya sean normales o super poderes,también podrían dar de recompesa unos pocos cristales y energia extra entre las recompensas.

POSIBLES Condiciones:

Los intentos de duelos con mazos aleatorios serian LIMITADOS por día o bien CON UN COSTO DE X energía (15 x intento puede ser).

las recompensas por derrotar jefes también creo que seria bueno aplicar el sistema de los cofres o algo como cuando TERMINAS la tarea diaria 5 días de la semana.

Aprovechando el tema Y supongo que ya lo habrán comentado antes Es el tema de los cristales ganados en duelo considero que es muy poco para la economía que existe actualmente en el mercado.

La ausencia de gente y la tan larga espera SOLO hace que la gente DEJE DE JUGAR INSTANTÁNEAMENTE sin contar que prácticamente tienes que comprar FEEZ si quieres progresar sin perder demasiados combates lo cual también causa que la gente se largue .

También podrían inventar unos CUPONES que sirvan igual que los feez Solo que las cartas que obtengas de los booster comprados con cupones no se pueden vender en mercado y solo sirvan para comprar booster no decks pre-construidos ni trofeos y tampoco se pueda habilitar mercado si compras un super poder con cupones.

Pueden ser Obtenidos luego de un raid (una cantidad pequeña 10-60)

Pueden Lanzar trofeos Semanales o MENSUALES que den como recompensa CUPONES y con "MENSUAL" quiero decir un trofeo que requiera tiempo y duelos completarlo a cambio de una buena recompensa (Puedes ser un booster o bien unos 200feez o que se yo xd) no que sea un trofeo sencillo que de una miserable recompensa y se complete en un día y solo sea una vez al mes ASÍ NO! jaja.

BUENO solo es una humilde opinión pienso que Así Las Personas tendrían mas ganas de jugar y conectarse algunos días por ratos largos Con ganas de completar los objetivos y Ganar las recompensas para mejorar su(s) Mazo(s).

PD: Creo que perdí mi tiempo escribiendo y pensando en algo que MUY MUY posiblemente no van a leer ni hacer :? :x :| :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Juin 2017, 23:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Es cierto, en niveles bajos, hasta el nivel 14 es un parto encontrar rivales para los nuevos, recién en el nivel 15 entras a la última sala no torneo donde puedes encontrar al menos más rivales, pero no te engañes, a veces esa también está vacía o hay muchos malos jugadores abusando con personajes triples o peores cosas.

A los creadores no les importa esto, es mas te alientan desde el nivel 3 o 4 a jugar solo torneos, donde como es seguro los despedazaran, si no inviertes con fezz.

Para los que no saben o no lo notaron cuando comenzaron, hay bots hasta el nivel 8, pero son muy débiles. Podría ser una buena idea mejorar esos bots y esten hasta mas niveles, o que desde el nivel 9 puedan entrar los nuevos a la Tumba de los Ancestros que es como se llama la última sala no torneo.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB