Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:25
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Mai 2013, 18:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Para que no digan que soy un comformista, que me beneficia el defender a Feerik y bla bla bla...

Hago este tema, y me comprometo personalmente a traducirlo para llevarlo al foro ingles o frances (si es necesario) Para que la gente de Feerik haga caso a algunas necesidades y sugerencias que nosotros como jugadores hemos visto necesarias.

Por favor, el motivo del tema es dar sugerencias razonables, viables y bien cimentadas. Tampoco es lanzar amenazas, ya que, como habia dicho antes, lo mas seguro es que las amenazas al staff le vayan y le vengan igual.

Asi que, dejo la lista preliminar de sugerencias, ire editando y agregando los cambios, pormenores y ventajas que llevan para hacer el tema pertinente en el foro ingles/frances.

  • Permitir varias cartas en distintos decks sin necesidad de desarmar/editar los existentes
    Resumen General:
    La idea es que, simplemente, en vez de guardar los Decks como "Bolsitas de cartas" lo hagamos como "Recetas de Decks" en los que los "Ingredientes" (Osease las cartas) siempre estarán disponibles.

    Ventajas:
    Los jugadores se sentirían más agusto, las compras de cartas serían las mismas (Ya que, al fin y al cabo, si la gente tiene una carta no la va a comprar otra vez solo por no tener que desmontar un Deck [No conozco a nadie que lo haga]) y un jugador contento es un jugador que es más susceptible de gastarse el dinero. Además, como encontrarán que su dinero está mejor invertido jugadores antiguos gastarán más. Para finalizar también se verá mayor variedad en los decks ya que el juego se prestará más a la experimentación.
  • Realizar tiradas quincenales
    Resumen General:
    ---

    Ventajas:
    ---
  • Modificar sistema de Fair Play / Restringir acceso a jugadores que abandonan combates
    Resumen General:
    ---

    Ventajas:
    ---
  • Nuevo Salon de Niveles
    Resumen General:
    ---

    Ventajas:
    ---
  • Idea: Intercambio de cartas no vendibles entre jugadores.

    Razón: teniendo en cuenta la enorme cantidad de cartas relativamente inútiles que se dan en el modo aventura, muchas de ellas necesarias para decks que uno no tiene pero que a otra persona le podrían venir muy bien, y lo caras que están determinadas cartas en el mercado, sería necesaria una forma de "Intercambio" directo entre personas.

    Desarrollo: La idea es que, sea via chat o de cualquier otro modo, se implemente una especie de "Mercado" en el cual solo participan dos jugadores y en él estos jugadores puedan intercambiarse cartas exculsivamente no vendibles entre ellos con la restricción de que ambas cartas intercambiadas (Tanto las de un jugador como las de otro) deben poseer la misma rareza (Esto quiere decir: no se puede intercambiar una mítica por una común o una poco común por una rara. Raras por raras, Poco comunes por poco comunes, Míticas por míticas y Comunes por comunes). De este modo las cartas del mercado estabilizarían un poco su precio y la venta de boosters se mantendría igual (Ya que, seamos sinceros, sería necesario tener una lista de contactos enorme y una cantidad enorme de suerte para que te cambien exactamente la carta que quiere en el momento en que la quieres) pero, además, tendríamos este nuevo mercado que serviría para darle utilidad a todas esas cartas que cojen mugre en un rincón de nuestra colección. Los multicuentas, además, no se beneficiarían especialmente de la medida ya que hay que intercambiar cartas no vendibles unas por otras, lo cual le haría muy dificil la tarea.
    Esto revitalizaría el concepto de colaboración en el juego.
  • Idea: Permitir que cada clan pueda realizar tornéos únicos bajo sus propias reglas.

    Razón: Actualmente los clanes, aparte de por sus beneficios de clan (Codicia, aprendizage rápido ETC) pueden hacer poco dentro del juego. Mi idea es aportarles algo más de peso y, ya de paso, hacer posible una mayor interacción entre jugadores.

    Desarrollo: La idea consiste en que, cada clan, pueda realizar un tornéo de su elección (Incluyendo condiciones, premios[Que saldrán de los cristales del clan], miembros, decks, duración y niveles admitidos...) público o no, pero solo uno al mismo tiempo. Las limitaciones, para no abusar de esto, podrían ser muchas: un tiempo de "Descanso" tras cada troféo en el cual el clan no puede realizar más, el pago de 10.000 CC (Cristales de Clan) para relizar cada trofeo, que solo se puedan celebrar 3 tornéos de clan al mismo tiempo y ninguno pueda dura más de 6 días... ETC. La cosa es realizar una doble labor: interconectar a los jugadores de foma más estrecha tanto entre ellos como con su clan y, ya de paso, darle un cierto peso a encontrarse en uno. De nuevo los multicuentas no se beneficiarán de esto por las sanciones ya descritas.
  • Idea: Un Booster más barato que el New comers y con menos cartas pero con cartas de dos actos que irán en pares (El último con el primero, el penultimo con el segundo Etc...) y en poporción de 50%

    Razón: Los Booster actuales son Ramdoms totalmente, puedes comprar 10 y tocarte solo cartas del primer acto o puedes comprarte 1 y que te toque maquiavelismo... muchos jugadores están bastante cansados de esta situación y eso al primero que penaliza es a Feerik, ya que baja sus ventas.

    Desarrollo: La cosa sería sencilla: un booster con cartas impares (7 sería más que suficiente) por 170 o 200 Feez en el cual haya que elegir, al igual que ahora se elige gremio, un bloque de dos actos (1 y 8, 2 y 7... ETC). Las cartas incluídas serían: 1 carta rara (50% de un acto 50% del otro) 1 poco común de un acto y 1 poco común del otro y 4 comunes dos de cada acto. Las ventas de los otros Booster seguirían igula (Epecialmente las del Newcomers) ya que este booster no te garantiza nada de la tirada en curso.
  • Idea: Eventos de Semi pago (Como el Mekalkimista) o directamente gratis (Pero en los cuales los que pagan tuvieran más beneficios [Amatistas de elfos de hielo]).

    Razón: Actualmente los eventos son de un cansino que espanta, llegando a ser muy notorio que lo único que se pretende con ellos es que gastemos, que gastemos mucho... y la verdad, eso repercute a la hora de invertir dinero: al sentirse uno ordeñado le dan ganas de no comprar nada y, de hecho, muchas veces es así. Para solucionarlo propongo que los eventos estén centrados en lo entretenido y que el pagar, aunque no sea secundario, sí que sea opcional. De este modo muchos gastaran su dinero en el evento (Los mismos que lo gastan actualmente) solo que con más ganas y los que no han gastado dinero se verán más dispuestos a comprar Feez ya que se sentirán bien tratados.

    Desarrollo: Hay poco que añadir, la cosa es cambiar de mentalidad: en vez de pagar primero y jugar después sería jugar, divertirse, y como es divertido pagar. Así de simple
  • Idea: Lista negra de cartas aportadas por los boses .

    Razones: La idea es que para matar a los Boses se requiere de una paciencia infinita, superpoderes o mazos específicos (O todo junto) y todo ello para que al final, muchas veces, te toque un Ataque Simple o un Daga simple... Etc (Servidor: 15 ataque simples 10 dagas simples... ¬¬) y cuando te toca una rara resulta que es una y otra vez la misma carta (La cual puedes querer o no...) lo cual es simplemente injusto; propongo una forma de que las cosas sean menos Ramdom.

    Desarrollo: La cosa es que se cree una lista interna que contabilice las cartas que va soltando un boss por cada vez que lo matas y que las vaya eliminando tras repetirse cierto número de veces. Dicho de otro modo, que si te toca cuchillo robado contra Abyssien 3 veces ya no te pueda tocar más hasta que no se cumpla un cierto cupo, y así con todas las cartas que puede soltar un boss (La lista de cartas Raras y Poco comunes seria exclusiva de cada boss mientras que la de comunes serían, valga la redundancia, comunes a todas las misiones). De este modo te toca daga de artrezil contra abissien, pues ya no te toca más hasta que no te hayan dado al menos una vez una carta más de cada una de las que pueda soltar ese boss y que sean raras... y así sucesivamente con cada carta rara. Las cartas Comunes tendrían una lista negra mucho menor (A lo mejor hasta que no se prohiban otras tres cartas no se quita la prohibición de una... etc)

Gracias por su ayuda :v

Saludos


Dernière édition par Darktyrano le 04 Juin 2013, 21:09, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mai 2013, 20:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Como siempre que se ponen este tipo de post yo estoy totalmente de acuerdo, y aporto:

Permitir cartas en varios decks sin tener que desarmarlos/editarlos:

Descripción: La idea es que, simplemente, en vez de guardar los Decks como "Bolsitas de cartas" lo hagamos como "Recetas de Decks" en los que los "Ingredientes" (Osease las cartas) siempre estarán disponibles.

Ventajas: Los jugadores se sentirían más agusto, las compras de cartas serían las mismas (Ya que, al fin y al cabo, si la gente tiene una carta no la va a comprar otra vez solo por no tener que desmontar un Deck [No conozco a nadie que lo haga]) y un jugador contento es un jugador que es más susceptible de gastarse el dinero. Además, como encontrarán que su dinero está mejor invertido jugadores antiguos gastarán más. Para finalizar también se verá mayor variedad en los decks ya que el juego se prestará más a la experimentación.


Ahora mismo no puedo poner más, luego sigo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mai 2013, 22:30 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Mensaje en construcción con pequeñas propuestas y sugerencias para discutir y llegar a concretar una iniciativa pro-cambio en Eredan:

- El punto que yo considero clave es la ausencia de una adecuada comunicación entre personas del staff y los jugadores (no sólo franceses o angloparlantes) donde se demuestre una valorarización de quienes mantienen este juego en pie (es decir, nosotros, los jugadores) y se formulen más a menudo sesiones de pregunta/respuesta, no sólo en el foro inglés y francés, y se nos haga feedbacks después de cada evento y modificación para saber q opinamos, pq al final, quién juega Eredan, nosotros o el staff de Feerik?

- INFORMACIÓN y este me apena sea tan mirado en menos, pues por lo q veo apenas se sabe q parametros rigen el orden de las tiradas (si es q hay orden alguno) y varias cosas más, como por qué diablos hicieron un formato basico tan deforme y draconiano...

- Mejorar los testeos! por favor, con todo el respeto que merecen nuestros hermanos simios, por favor liberenlos y pongan humanos como testers! de preferencia gente q entienda 1. las cartas no salen al vacio interestelar, llegan a un universo de muchisimas otras cartas mas dnd interactuan y se potencian 2. existe un concepto llamado OP y nace de la no consideración del punto 1, y es muy util saber q es pq te evitas criticas en cada tirada si logras evitar a este duendecillo del OPeismo, q es un loquillo
me pregunto; q tal testers q no les paguen (jugadores experimentados) pero q reciban alguna cartita como recompensa (confiand en su honestidad)

- realmente sería interesante un torneo para principiantes, y no de mazos de antiguos camuflados de novatos, por ejemplo, un torneo q reviva los pjs del acto 1

Simplemente para reflexionar, una pequeña comparación entre personajes del primer y último acto (donde apenas vemos los primeros, y todos sabemos los últimos andan repartiendo ostias por ahí):

Combatientes:
1er acto
y este, sirvió alguna vez?
8vo acto


Merodeadores:
1er acto

8vo acto


Magos:
1er acto

8vo acto


algo que se comprende es q la complejidad de las habilidades aumente, pero lo q no comprendo, o mas bien si entiendo, pero encuentro fatal, es el incremento descriteriado de todas las caracteristicas (se nota mejor en las evo finales)... las castas son muy importantes ahora, aunque igual siguen decks muy fuertes q no dependen de castas.

Y ahora les recuerdo unos amiguitos que da pena verlos tan empolvados:

Junto a sus compadres, que ademas no todo gremio tiene golem, aunque sí artesano.

Los artesanos mecanicistas se salvaron por las puntas.

¿Y qué pasó con este buen señor y sus mascotas?
+ y este que da risa ¬¬ por qué el dragoncito de la nueva tirada no fue mascota :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 17:51 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
vamos gente, qué pasó... despues de la tirada varios andabamos echando humo, sin embargo veo los ánimos y las ideas se han vuelto a enfriar :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mai 2013, 01:45 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
No repetición de rivales.

Sería bueno que hubiera un sistema para que en caso de que te acabes de enfrentar con un jugador, no te volviera a salir inmediatamente el mismo.

Tanto si juegas como si abandona o abandonas la partida antes de empezar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mai 2013, 17:22 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 01:03
Message(s) : 75
a veces las partidas se alargan demasiado, ya sea por el tipo de juego o por el oponente que deja pasar tiempo o tarda en decidir, la cosa seria que los combates se abrieran en otra pestaña, como pasa muchas veces cuando le das a un producto en tiendas on line, obviamente no para tener dos partidas abiertas, sino que mientras echas la partida puedas hablar con amigos, mirar mercado, editar decks, y no ver como pasa el tiempo a la espera de que el otro le de al boton...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2013, 19:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Editando y agregando al post principal, aprovechemos que al parecer ya tendremos MODS :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mai 2013, 00:00 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 19:52
Message(s) : 30
Que se actualicen las cartas que se obtienen en aventura incorporando cartas "nuevas". No tienen porque ser de las últimas pero es que el modo aventura da penita.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mai 2013, 01:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Uriens a écrit :
Que se actualicen las cartas que se obtienen en aventura incorporando cartas "nuevas". No tienen porque ser de las últimas pero es que el modo aventura da penita.

Eso si lo hace, lo que pasa es que es muy random, pero claro que te pueden soltar cartas de cualquier acto incluidas las de las ultimas tiradas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mai 2013, 02:37 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 19:52
Message(s) : 30
Darktyrano a écrit :
Uriens a écrit :
Que se actualicen las cartas que se obtienen en aventura incorporando cartas "nuevas". No tienen porque ser de las últimas pero es que el modo aventura da penita.

Eso si lo hace, lo que pasa es que es muy random, pero claro que te pueden soltar cartas de cualquier acto incluidas las de las ultimas tiradas


También esta actualizada la carta que te da con la mision diaría? No se si seré yo pero haciendo la mision diaría todos los días casi prefiero los cristales que me dan que la carta que me sale.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB