Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 11:39
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 29 Mai 2013, 21:08 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Uriens a écrit :
Darktyrano a écrit :
Uriens a écrit :
Que se actualicen las cartas que se obtienen en aventura incorporando cartas "nuevas". No tienen porque ser de las últimas pero es que el modo aventura da penita.

Eso si lo hace, lo que pasa es que es muy random, pero claro que te pueden soltar cartas de cualquier acto incluidas las de las ultimas tiradas


También esta actualizada la carta que te da con la mision diaría? No se si seré yo pero haciendo la mision diaría todos los días casi prefiero los cristales que me dan que la carta que me sale.


las misiones de aventura te pueden dar cartas de la tirada del mismo día, o sea con suerte, jugando en algun boss hoy mismo te puede salir u otra, pero claro, a medida q aumentan las cartas, mas dificil es obtener una carta específica
con respecto a la mision diaria no tengo idea, pero pregunta eso en faq mejor, la gracia de este tema es q quede para sugerencias y no se vuelva una masa amorfa de comentarios al aire... espero q nuestra nueva moderadora lea estas cosas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Mai 2013, 00:54 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 19 Février 2013, 20:53
Message(s) : 35
Bueno pues como ya se ha comentado por ahí, a mi me gustaría que hicieran otra sala de torneo en la que los personajes estuvieran restringidos a los primeros actos, por ejemplo al 1º y 2º o a los 3 primeros.

Los personajes nuevos, como bien se ha dicho, están muy descompensado con respecto a los antiguos, cosa que por otro lado es comprensible dado que Feerik tiene que vender y lo hará en tanto las nuevas cosas que vayan sacando sean mejores que las existentes, y por tanto, deseadas. De hecho es probable que los personajes que ahora nos parecen fuertes dentro de otros 3 o 4 años no sirvan para nada.

Asumiendo esto retomo la idea principal, hacer torneos sólo de cartas de actos antiguos, con recompensas iguales o parecidas a las existentes en Amnezy o en Quilingo. Esto no es algo que me parezca excesivamente descabellado o difícil de hacer y ayudaría a revivir y volver a dar uso a tantas y tantas cartas y decks que han caído en el olvido, por no ser competitivos con respecto a los más actuales. Mas que eso, proporcionaría a los jugadores más veteranos la posibilidad de revivir viejas batallas, así como a los mas novatos la oportunidad de montarse un deck competitivo para torneos sin necesidad de invertir ingentes cantidades de tiempo o dinero para estar a la altura.

Todo esto, aportando además la garantía de que nuestras cartas(viejas o actuales) no se quedarán desfasadas per sé, y aunque siempre saldrán nuevas mejores, todos tendremos un pequeño rinconcito donde competir y poder darles uso.



Postdata:
Otra idea parecida, aunque mucho mas "fantasiosa", costosa, improbable y menos cimentada sería la posibilidad de hacer torneos quincenales o mensuales con reglas "cambiantes" y algo rocambolescas, es decir, crear un torneo para el mes de junio, por ejemplo, en el que sólo se puedan usar personajes del acto 2 y del 5, no se puedan jugar cartas superiores al nivel 3, el límite de objetos este restringido y haya que tener al menos un personaje hembra o golem.
No se, se que dicho así (he puesto, literalmente, las primeras restricciones que me han venido a la cabeza) suena mal, pero la idea es que los jugadores tengamos que estrujarnos los sesos para encontrar el deck mas competitivo o que mejor se ajuste a nosotros de cara a un conjunto de limitaciones arduas y sin conexión aparente y que, cuando por fin parezca que algún deck se ha puesto en cabeza y va a dominar esa sala... al mes siguiente cambien de nuevo las reglas y de nuevo tengamos todos que poner a funcionar nuestras queridas cabecitas para ver a quien se le ocurre el mejor combo o quien se adapta mejor y exprima los puntos flacos que presenten sus rivales.

Se que esto último es algo mucho más difícil de hacer, ya que Feerik tendría que estar renovando mensualmente las reglas y, sinceramente y a día de hoy, no me los imagino haciendo eso... pero con el paso del tiempo y si escuchasen a los jugadores (hay muchisima gente dispuesta a asesorar o aportar ideas) no creo que fuera un proyecto del todo inviable.


Dicho esto y fantasías mías aparte, la primera idea expuesta creo que le otorgaría un plus al juego a un coste relativamente bajo para Feerik.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mai 2013, 23:19 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Creo que, a modo de pincelada más que resumen, siento una molestia general en los jugadores hacia el alto precio en dinero que exige el juego para poder poseer cartas medianamente buenas, y sobretodo lo azaroso que es recibir una o otra carta, puedo gastar 20 dolares, y ojo, 20 dolares no es una suma pequeña! y apenas recibir 10k en cristales, o gastar 2 dolares y recibir de chiripazo una carta legendaria, WTF entiendo que en los juegos de cartas de plastico o papel suceda algo asi, pero por lo menos recibes las cartas en tus manos, aqui recibes aire literalmente, puesto q ni siquiera se puede aprovechar la funcion del juego digital: COMO NO ES POSIBLE Q PODAMOS UTILIZAR LA MISMA CARTA EN DOS MAZOS? cual es entonces es el beneficio de este juego digital? y me cuesta creer, q como unos dicen, sea porque feerik maquivelicamente quiere q tengamos 10000 copias de cada carta, incluidas las legendarias, me daria mucha pena... aunq he escuchado otros argumentos sobre la dificil implementacion de esto, I don't care, pagamos chic@s asi q a ponerse las pilas para poder satisfacernos :) y otra cuestion q ronda como un picoso malestar es la cantidad de cartas de aventura inservibles :/ espero esto sea tomado en cuenta en el resumen de sugerencias y grandes cambios q supuestamente vienen n_n todos queremos mejorar Eredan, de eso, no quepa duda ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Juin 2013, 14:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Idea: Intercambio de cartas no vendibles entre jugadores.

Razón: teniendo en cuenta la enorme cantidad de cartas relativamente inútiles que se dan en el modo aventura, muchas de ellas necesarias para decks que uno no tiene pero que a otra persona le podrían venir muy bien, y lo caras que están determinadas cartas en el mercado, sería necesaria una forma de "Intercambio" directo entre personas.

Desarrollo: La idea es que, sea via chat o de cualquier otro modo, se implemente una especie de "Mercado" en el cual solo participan dos jugadores y en él estos jugadores puedan intercambiarse cartas exculsivamente no vendibles entre ellos con la restricción de que ambas cartas intercambiadas (Tanto las de un jugador como las de otro) deben poseer la misma rareza (Esto quiere decir: no se puede intercambiar una mítica por una común o una poco común por una rara. Raras por raras, Poco comunes por poco comunes, Míticas por míticas y Comunes por comunes). De este modo las cartas del mercado estabilizarían un poco su precio y la venta de boosters se mantendría igual (Ya que, seamos sinceros, sería necesario tener una lista de contactos enorme y una cantidad enorme de suerte para que te cambien exactamente la carta que quiere en el momento en que la quieres) pero, además, tendríamos este nuevo mercado que serviría para darle utilidad a todas esas cartas que cojen mugre en un rincón de nuestra colección. Los multicuentas, además, no se beneficiarían especialmente de la medida ya que hay que intercambiar cartas no vendibles unas por otras, lo cual le haría muy dificil la tarea.
Esto revitalizaría el concepto de colaboración en el juego.

Idea: Permitir que cada clan pueda realizar tornéos únicos bajo sus propias reglas.

Razón: Actualmente los clanes, aparte de por sus beneficios de clan (Codicia, aprendizage rápido ETC) pueden hacer poco dentro del juego. Mi idea es aportarles algo más de peso y, ya de paso, hacer posible una mayor interacción entre jugadores.

Desarrollo: La idea consiste en que, cada clan, pueda realizar un tornéo de su elección (Incluyendo condiciones, premios[Que saldrán de los cristales del clan], miembros, decks, duración y niveles admitidos...) público o no, pero solo uno al mismo tiempo. Las limitaciones, para no abusar de esto, podrían ser muchas: un tiempo de "Descanso" tras cada troféo en el cual el clan no puede realizar más, el pago de 10.000 CC (Cristales de Clan) para relizar cada trofeo, que solo se puedan celebrar 3 tornéos de clan al mismo tiempo y ninguno pueda dura más de 6 días... ETC. La cosa es realizar una doble labor: interconectar a los jugadores de foma más estrecha tanto entre ellos como con su clan y, ya de paso, darle un cierto peso a encontrarse en uno. De nuevo los multicuentas no se beneficiarán de esto por las sanciones ya descritas.

Idea: Un Booster más barato que el New comers y con menos cartas pero con cartas de dos actos que irán en pares (El último con el primero, el penultimo con el segundo Etc...) y en poporción de 50%

Razón: Los Booster actuales son Ramdoms totalmente, puedes comprar 10 y tocarte solo cartas del primer acto o puedes comprarte 1 y que te toque maquiavelismo... muchos jugadores están bastante cansados de esta situación y eso al primero que penaliza es a Feerik, ya que baja sus ventas.

Desarrollo: La cosa sería sencilla: un booster con cartas impares (7 sería más que suficiente) por 170 o 200 Feez en el cual haya que elegir, al igual que ahora se elige gremio, un bloque de dos actos (1 y 8, 2 y 7... ETC). Las cartas incluídas serían: 1 carta rara (50% de un acto 50% del otro) 1 poco común de un acto y 1 poco común del otro y 4 comunes dos de cada acto. Las ventas de los otros Booster seguirían igula (Epecialmente las del Newcomers) ya que este booster no te garantiza nada de la tirada en curso.

Idea: Eventos de Semi pago (Como el Mekalkimista) o directamente gratis (Pero en los cuales los que pagan tuvieran más beneficios [Amatistas de elfos de hielo]).

Razón: Actualmente los eventos son de un cansino que espanta, llegando a ser muy notorio que lo único que se pretende con ellos es que gastemos, que gastemos mucho... y la verdad, eso repercute a la hora de invertir dinero: al sentirse uno ordeñado le dan ganas de no comprar nada y, de hecho, muchas veces es así. Para solucionarlo propongo que los eventos estén centrados en lo entretenido y que el pagar, aunque no sea secundario, sí que sea opcional. De este modo muchos gastaran su dinero en el evento (Los mismos que lo gastan actualmente) solo que con más ganas y los que no han gastado dinero se verán más dispuestos a comprar Feez ya que se sentirán bien tratados.

Desarrollo: Hay poco que añadir, la cosa es cambiar de mentalidad: en vez de pagar primero y jugar después sería jugar, divertirse, y como es divertido pagar. Así de simple

Idea: Lista negra de cartas aportadas por los boses .

Razones: La idea es que para matar a los Boses se requiere de una paciencia infinita, superpoderes o mazos específicos (O todo junto) y todo ello para que al final, muchas veces, te toque un o un ... Etc (Servidor: 15 ataque simples 10 dagas simples... ¬¬) y cuando te toca una rara resulta que es una y otra vez la misma carta (La cual puedes querer o no...) lo cual es simplemente injusto; propongo una forma de que las cosas sean menos Ramdom.

Desarrollo: La cosa es que se cree una lista interna que contabilice las cartas que va soltando un boss por cada vez que lo matas y que las vaya eliminando tras repetirse cierto número de veces. Dicho de otro modo, que si te toca cuchillo robado contra Abyssien 3 veces ya no te pueda tocar más hasta que no se cumpla un cierto cupo, y así con todas las cartas que puede soltar un boss (La lista de cartas Raras y Poco comunes seria exclusiva de cada boss mientras que la de comunes serían, valga la redundancia, comunes a todas las misiones). De este modo te toca daga de artrezil contra abissien, pues ya no te toca más hasta que no te hayan dado al menos una vez una carta más de cada una de las que pueda soltar ese boss y que sean raras... y así sucesivamente con cada carta rara. Las cartas Comunes tendrían una lista negra mucho menor (A lo mejor hasta que no se prohiban otras tres cartas no se quita la prohibición de una... etc)



De momento esas son las que se me ocurren. Siento haber tardado tanto en volver a responder en este post pero hacer este tipo de listas es largo, y no siempre se tiene tanto tiempo....

Volveré a poner más cuando se me ocurran.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Juin 2013, 02:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
XD para ampliar un punto de mi queridisimo amigo clow quisiera resaltar:

Torneos Personalizados

Idea: Torneos que se pueden organizar por un grupo de jugadores, con un limite de ocupantes (por ejemplo 30 jugadores) y también un mínimo (10 jugadores). Para realizar dicho evento se podría dar una cuota de cristales (por ejemplo de 1000 por cada jugador) de lo cual quedará el 10% a feerik y el otro 90% será repartido así: 30% al ganador, 20% al segundo lugar, 10% al tercer lugar y el resto sera repartido entre los jugadores del 4 al 6. Así los jugadores se entretendrán más y el precio de algunas cartas subirá, lo cual lo veo beneficioso para feerk, pues así se comprarán más feez para tener dichas cartas XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Juin 2013, 19:01 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Me gusta la motivación para dar sugerencias :) (lo digo en doble sentido, felicitando a quienes sé siempre estan motivados por mejorar este juego, y remarcando q sólo tiene 2 páginas este tema, siendo tan importante a mi parecer) espero Ningy lea esto, y si lo lee, que nos diga q cree son buenas sugerencias pa implementar! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Juillet 2013, 10:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Bueno, aquí va otra, de nuevo siento haber tardado tanto en responder.... pero, sinceramente, por qué leches no ponemos más sugerencias en este Post?

Boosters por cristales

Razón: Como probablemente todos ya se habrán dado cuenta actualmente existe un desnivel brutal en los precios del mercado. Esto se debe, principalmente, a dos tipos de cuentas: los que especulan con el mercado (suben los precios) y los que compran pero no venden (F2PP) ya que estas personas generan una cantidad enorme de cristales pero ninguna carta nueva para el mercado; resultando esto en cada vez más demanda y menos oferta. Esto a Feerik lo penaliza especialmente ya que, los jugadores que pagan, ven como las cartas de sus decks se vuelven tan caras que son casi inalcanzables... y esto desanima el que sigan comprando. Mi idea es darle alguna salida "Legal" a estas toneladas de Cristales que se inyectan diariamente al mercado y, de paso, usarlas para balancear un poco la economía con una inyección de cartas nuevas.

Desarrollo: Simple pero efectivo: un boster específico, que se pueda comprar con cristales, en el cual se restrinjan cierto numero de cartas raras y no puedan aparecer legendarias (Podría ir rotandose las restricciones de raras) cuya compra te permita vender una sola carta en el mercado (Una por cada booster, se entiende). Los jugadores de pago seguirán comprando boosters con feez (Seamos sinceros: esto no te garantiza nada y, si quieres tener cristales, necesitas cartas raras de verdad, legendarias y acceso total al mercado) y aquéllos que antes gastaban sus cristales en el mercado lo gastaran en estos boosters que, aunque no te garantizan nada, al menos te da acceso al mercado. De este modo los precios de algunas cartas especialmente caras se estabilizarán y, ya de paso, el mercado tendrá otro balance mucho más aceptable.
Si aún así todos estos agumentos no convencen entonces tengan en cuenta que, actualmente, el mercado de eredan sufre de una Inflación (Sí chicos y chicas, Inflación, así de importante es el juego XD) muy elevada que, a la larga, a quienes perjudicarán más será a los jugadores; los cuales son la fuente de sustento del juego. Es una cosa de economía básica: si la oferta es inferior a la demanda los precios suben y suben y siguen subiendo, como además en Eredan tenemos una entrada constante de "Divisa" por parte del Modo aventura y de las partidas en salas resulta que, a mayor inflación mayor inflación se genera ya que, cuanto más cuesta una carta, más cristales se han de reunir para comprarla y, por lo tanto, más cristales circulan sin haber generado nuevas cartas. Y cuantos más cristales haya en el mercado más se devalúa su precio "Real" (Lo que se puede conseguir con ellos) y cuanto más baja su precio real más se inflan los precios de las cartas... así sucesivamente en un bucle que, tarde o temprano, acabará reventando.
(Creanme, soy español, les suena la "Crisis del cemento"? pues fue por algo parecido)

Esta medida, o alguna parecida, a mi juicio es importantísima y debería de llevarse a cabo en el menor tiempo posible.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Octobre 2013, 14:55 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 00:21
Message(s) : 17
Las mías no son sugerencias novedosas, simplemente busco recuperar un par de cosillas que veo ya no están.

1. la compra-venta de runas: no sé cuándo fue retirada esta opción que teníamos y sólo ahora que he necesitado comprar una es cuando he notado su falta. Nuestro suministro de runas no puede depender exclusivamente de las obtenidas en el modo aventura.

2. el retorno al modo aventura del rey de la montaña: llevamos ya mucho con el modo aventura inalterado y cuando has conseguido finalmente pasartelo todo varias veces empieza hasta ser aburrido. Sabiendo que puede ser complicado traer algo nuevo, recuperar el rey de la montaña debería en teoría ser fácil (desconozco si tuvo que eliminarse porque daba demasiados problemas) y aun siendo una única escena, al tener que competir con otros jugadores (si mi memoria no me falla) no da esa sensación de fin sin sentido que se experimenta al completar todo el modo aventura repetidamente.

Bueno, eso es todo, espero que sirva.
Gracias por su tiempo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB