Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 23:09
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Juin 2013, 21:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
bueno últimamente he estado probando otro juego de cartas online y una de las cosas que mas me han gustado de este, es que se premian las conexiones diarias de sus jugadores

Razón: actualmente en Eredan hay un sistema de premiacion las "misiones diarias" pero lamentablemente es algo muy pobre, las cartas que dan son malisimas y el hacer las misiones diarias gasta algo de tiempo que a las personas que disponen de poco no les agrada mucho.

Desarrollo de la idea: lo resumire
-el jugador debe conectar diariamente
-cada vez que haga su conexion diaria recibirá un premio (que no lo obtendrá inmediatamente)
-el premio consistira en cristales en un rango de entre 100 y 2000 (comunmente unos 1200)
-los premios se iran acumulando hasta el 7° dia que sera en que se retire todo el premio si se a conectado todos los dias
-si el jugador no conecta un dia el premio acumulado se reseteara y debera comenzar denuevo
-ademas de cristales los premios diarios se pueden sustituir algunos días por una carta y otros días por feez (30 mas o menos)
- el premio final de la semana deberia consistir en mas o menos 3000 a 7000 cristales, una carta aleatoria (no comunes ojala) y unos 20 a 90 feez
- los premios son totalmente aleatorios para cada jugador, influira mucho la suerte entre uno y otro
- EXTRA EXTRA!! premiar la conexión mensual (30 días seguidos) con un booster (de los buenos)

por favor opinen

PD: Darkty incluyelo en tu post por favor

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Dernière édition par KeineLust le 17 Juin 2013, 22:06, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Juin 2013, 21:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo me conecto todos los dias (bueh casi todos) asi que :whynot?:

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 00:52 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Estaría muy bien la verdad ^^
Como siempre el problema son los multicuentas... pero, claro, siempre hay formas de evitarlo.

Yo apoyo la propuesta.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 01:17 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
me gusta mucho, pero es simplemente una variante de las misiones diarias, aunq de verdad beneficioso (esas weas de misiones no sirven pa na, aparte de q la carta q botan valen max. 1k, y eso es raro ya ¬¬)
apoyo totalmente la mocion, pero dudo se llegue a implementar, pq podrias perfectamente jugar sin pagar con este beneficio :/ and we know feerik doesnt want that :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 03:26 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Alerce a écrit :
me gusta mucho, pero es simplemente una variante de las misiones diarias, aunq de verdad beneficioso (esas weas de misiones no sirven pa na, aparte de q la carta q botan valen max. 1k, y eso es raro ya ¬¬)
apoyo totalmente la mocion, pero dudo se llegue a implementar, pq podrias perfectamente jugar sin pagar con este beneficio :/ and we know feerik doesnt want that :)


Pero alarce-kun, una cosa es hacer las misiones diarias y otra es la puntualidad XD

XD me uno a la causa

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 04:18 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
alarce? O.o

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 04:30 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Dreico a écrit :
Alerce a écrit :
me gusta mucho, pero es simplemente una variante de las misiones diarias, aunq de verdad beneficioso (esas weas de misiones no sirven pa na, aparte de q la carta q botan valen max. 1k, y eso es raro ya ¬¬)
apoyo totalmente la mocion, pero dudo se llegue a implementar, pq podrias perfectamente jugar sin pagar con este beneficio :/ and we know feerik doesnt want that :)


Pero alarce-kun, una cosa es hacer las misiones diarias y otra es la puntualidad XD

XD me uno a la causa


jajajaja dreico y sus dislexias
si es distinto, peeero el nucleo de ambas ideas es recompensar por la fidelidad al juego, ademas, hace milenios q no actualizan las misiones diarias, si es q alguna vez fueron actualizadas tras su implementacion
la causa es genial, la cuestion es q me parece suuuuper demasiado bueno para ser cierto, tan motivante, tan innovador, tan posiblemente exitoso para feerik, agarrar a esos nuevos jugadores q escapan despavoridos tras cachar los altos costos del juego, tan no se que... q no lo veo real :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 04:49 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:32
Message(s) : 3
bueno para los jugadores, malo para el negocio y por desgracia esto es un negocio, asi que creo que no se implementara.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 05:10 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
si se piensa que los premios son muy buenos, se pueden reducir un poco y/o ponerle excepciones a las cartas y booster obtenidos como por ejemplo que no sean de las ultimas tiradas o actos y para tener estas ultimas solo se puedan obtener comprando boosters

pero esta idea la veo muy necesaria implementarla como dijeron por ahi para incentivar a los nuevos jugadores a quedarse y no salir corriendo al momento de ver los precios de las mejores cartas o para retener jugadores antiguos como yo que algunas veces se desmotivan a seguir

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Dernière édition par KeineLust le 18 Juin 2013, 22:57, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Juin 2013, 11:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Es una gran idea, los cristales que te dan para la diaria no sirven de mucho y la carta del ultimo día la mayoría de las veces termina siendo mala. Creo que 90 feez, aunque me gusta la idea, es mucho para feerik. Quizás los feez deberían ser entre 15 y 50 feez (15 la compra mínima de superpoder para habilitar el mercado). Y en cuanto al booster, creo que no les dolerá si nos sueltan un booster veterano.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB