Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 11:09
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ideas generales.
Message Publié : 23 Septembre 2013, 10:58 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Aviso: Va a ser un tema muy largo ya que en este topic mi idea es poner un compendium de ideas de la cual pienso que va siendo necesario introducir dentro del juego.

Estas ideas vienen pensadas desde hace un tiempo y creo que aunque no se vaya a implementar ni un 5% de estas ideas, creo que es importante que las exprese. Ahi va:

Departamento comercial:

Esta idea tan necesaria hace que nos lleguemos a preguntar, ¿Eredan vende? Creo que va siendo necesaria una remodelación en las ventas, os explicaré a rasgos generales en que podría cambiar.

Ahora mismo eredan cada vez está siendo más caro, no por la subida de los bosters (no es así) simplemente al existir tanta carta una compra de bosters cada vez garantiza menos tu éxito. Lo que pondría sería más tipos de boosters. Ya sea bosters temáticos o cosas así.

Boster sortilegios: Precio 400 feezs. 1 carta rara o legendaria, 4 poco comunes y 7 comunes. La condición sería: Minimo 4 sortilegios por boster.
La misma condición para los bosters de teurgias y de objetos.

Los poseedores de magos, de sacerdotes o de poseedores de objetos se alegrarían ya que pueden acceder de forma más fácil a lo que ellos buscan. Con las acciones no serviría porque hay mucha mas proporción lo que sería más difícil conseguirlo.
_________________________________________________________________
Idea 2: Hace 1 mes y medio se puso los dichosos Skins, que siendo realistas son ilustraciones muy muy buenas (felicitar a los ilustradores) pero creo que poner 999 feez un personaje es como minimo difícil de asimilar porque es un alto precio para lo que realmente es (de hecho no se ven apenas)

La idea consistiría en dar en los bosters normales (los de 399 o 400 feez) 1 ticket. Al conseguir 10 de esos tickets podrías cambiarlo por el skins que quieras. Te costaria unos 4000 feez (un poco menos si se gastan los otros) pero detrás de esos skins tendrías 10 bosters. La duración de los tickets tendría una duración de 90 días. Si no los gastas los pierdes. ¿Podrás gastar 4000 feez en 3 meses?
Es un tiempo prudencial y animaría a las ventas.
_________________________________________________________________

Funcionalidad del juego:

En la actualidad encontramos unas cuantas clases: Merodeador, combatiente, sacerdote, mago, artesano y berserker (desconocido no cuenta puesto que no tiene nada definido). La idea es introducir ya una clase nueva. Mis ideas para la clase nueva podría ser:

Alquimista: La idea sería colocar personajes para lanzar pociones y combinarlas con objetos (esto encadena) para convertirlo en algo mejor. Por ejemplo
Poción de la fuerza + espada simple= espada compleja. (Ataque +2 adicional) Cabe decir que los alquimistas serían como los artesanos, pueden equipar los objetos a quien sea.
Con sortilegios podría ser también:
Bola de fuego + espada de madera= espada incendiada: Se equipa al personaje de tu elección. Duración 3 combates: ataque -2 y mente -1 , al final de cada combate el personaje recibe 3 daños mágicos de tipo fuego. (evidentemente)

Otra idea podría ser:

Invocadores: La idea es mediante sacrificios de tus personajes o cartas poder realizar invocaciones (a mayor sacrificio mayor invocación). Por ejemplo:

Necesario usar: Llamada a la ondine.
Ondine de la bruma: Sacrifica a 1 de tus personajes. Tu personaje se transforma en la ondine de la bruma. Mente 3, ataque 9/10, defensa 4 Vida 16. Guemeliana de agua, guemeliana de la naturaleza. Puede hacer los sortilegios agua y naturaleza sin restricción.

Si sacrificas cartas: Se necesita la carta: llamar al saqueador

El saqueador. 5 cartas de tu deck son retiradas de la partida. Tu personaje se transforma en el prestamista: Mente=5 Ataque 2/3 defensa= 3 Vida 13. guemeliano de sombra. Al principio de cada ronda descarta 1 carta, el jugador adverso descarta 2. Puede realizar los sortilegios sombras sin restricción.

_______________________________________________________________
Otra idea necesaria es la de implementar de una vez por todas el guemeliano fantasmal. La verdad se vendía cartas (inexistentes) en el mercado pero claro eran tan fantasmales que no llegaba a ver nunca estas cartas. Que trabajo tan bien hecho. Los fantasmas podrían basar sus estrategias en anular los daños, claro que si anulas los daños a ti mismo anulas al tuyo propio, creo que podría dar una estrategia interesante en esta guemelidad.

______________________________________________________________

Mercadeo:

Creo necesario implementar un nuevo sistema de mercadeo. Pero de otro modo. Seria la subasta. Si quieres subastar una carta (sin comisión) es necesario hacer dos cosas. Primera:

Pagar por feez (el subastar tus cartas)

5 feez una carta común.
25 feez una carta poco común.
150 una rara
200 una legendaria.
(podrías subastar unicamente las vendibles) Si quieres subastar las no vendibles el precio de introducir la subasta se duplica. 10 comun, 50 poco comun, 300 rara y 400 una legendaria (las que dan en los trofeos de actos)
Se conseguiría 1 cosa primordial: Que poco a poco la gente gaste sus feezs y que compren trofeos porque hay muchas legendarias que podrían subastarse.

Subastar también las de los eventos (repetidos)
300 feez poner una carta de evento.


_______________________________________________________________

Trofeos:
Ganar 15 partidas en el modo torneo (en 24 horas)= premio 20 feez. Repetible 1 vez a la semana.
Modo experto:
Ganar 30 partidas en el modo torneo (en 5 horas)= `premio 50 feez. Repetible 1 vez a la semana.

Etc...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ideas generales.
Message Publié : 27 Septembre 2013, 23:36 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Me encanto la idea del departamento comercial, ya que muchos deck se sirven de puros objetos, los booster especializados en estos y en sortilegios sería muy bueno!

Aunque también sería bueno booster de sortilegios, pero por tipo; sortilegios sombra, fuego.. etc.

Muy buen post!

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ideas generales.
Message Publié : 01 Octobre 2013, 09:52 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Todo es observable la verdad XD. En cuanto a especificar por tipo de sortilegio ya lo veo demasiado. Todos irian a por el mental que seguro que rapidamente encontrarían maestría xD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ideas generales.
Message Publié : 01 Octobre 2013, 18:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Muy buen post¡¡¡, espero que Feerik lo escuche u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ideas generales.
Message Publié : 08 Octobre 2013, 03:54 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 19:09
Message(s) : 223
Adrian_Santamaria a écrit :
La forja del artesano esta es mi idea.

¿Qué es?

La forja del artesano sería una opción nueva dentro de eredan en el que se podría recuperar cartas armas del pasado ya que se podrían mejorar para usarlo en decks actuales sin tener el problema de que sean flojos.

¿Cómo sería?

Sería combinar armas (por ejemplo espada simple, o daga simple entre otras) con un sortilegio de un elemento (por ejemplo bola de fuego o veneno mágico etc...) en el que salga como resultante un nuevo arma imbuida de ese elemento. Claro está que cuanto más caro sea el sortilegio mayor porcentaje de acierto saldría.

¿Cómo elaboramos las armas?

La forja del artesano en un principio daría pocos tipos de combinación, es decir, serían mejoras básicas. A esto me refiero a que para ir mejorando las armas poco a poco deberemos subir de nivel la forja y se consigue mediante muchas mejoras en armas.

¿Cómo sería el primer nivel de la forja?

EL primer nivel de la forja sería el más básico (es lo más obvio, pero por si hay algún despistado) y serían combinaciones sencillas dando como resultado armas sencillas.
Por ejemplo:

Espada simple + incendio= Espada incendiada (viva la originalidad en los nombres).
La mejora está es que esta espada también podría ser utilizada por los magos y aumentaría en +1 en los sortilegios de fuego.
En el primer nivel tendríamos unicamente unas 10 combinaciones que son BLOQUEADAS. Ver siguiente pregunta.

¿Cómo desbloqueamos las combinaciones de la forja?

Tendríamos 3 posibles opciones para poder desbloquearla y son estas:
La primera de ellas sería a través de la aventura. Al igual que con las runas nox y cor pues recompensas aleatorias sean estas combinaciones.
Ejemplo: Has ganado 1 combinación de nivel 1. Aunque puedes ganar de otros niveles sin tener aún la forja en niveles superiores, pero no puedes usarlas aún.

La segunda de ellas sería mediante el gasto de feezs. 99 feezs desbloquear una combinación de nivel 1.

La tercera de ellas sería tras el pago de 10.000 cristales.

Una vez que se tenga las combinaciones son desbloqueadas para siempre.

¿Cómo subimos de nivel?

Habrán 2 posibles opciones:

La primera de ellas es consiguiendo las 10 combinaciones de nivel 1.
La segunda es mejorando 20 armas de nivel 1. (Se llena una barra de experiencia que cuando se completa se sube al nivel 2).

¿Para que tanto jaleo para que se implante este sistema?

Mucha gente se ha estado quejando de que se tiene muchas cartas no vendibles por haberse conseguido en la aventura. Este sistema lo que hará será poder utilizar estas cartas para poder mejorar otras.

¿Con que frecuencia se iran agregando combinaciones nuevas?

La frecuencia evidentemente se irá poniendo según lo dictamine feerik, pero pienso que 2 combinaciones por nivel cada 2 semanas pienso que es más que suficiente.

¿Para subir de nivel en la forja será como en el nivel 1?

No, es un sistema más complejo. Conforme se suba de nivel las mejoras son más complejas y por tanto más atractivas, por lo tanto se debe subir con mayor dificultad.

¿Cuantos niveles de forja serian?

En un principio serían 3. Pero poco a poco se irán mejorando los niveles.


Actualizado en el comentario número 8: Que os parece?

P.D: Si alguien sabe ingles agradecería que alguno lo posteara en el foro ingles. Claro si no es mucho pedir y teneis tiempo xD.


Te cito esta idea también tuya, para que no se pierda :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB