Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 23:02
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Evento San Valentin 2014
Message Publié : 16 Février 2014, 03:10 
Guémélite

Message(s) : 118
A falta de un tema en la seccion de Anuncios y con los administradores ausentes tomo la iniciativa si me lo permiten

Amnezy a écrit :

Image

Hola a todos !

Para festejar San Valentín, les presentemos el nuevo evento que tendrá lugar hasta el jueves 20/02, en este evnto podrás obtener personajes de años pasados como Querubin y Valentina (así como todos sus objetos), pero también la nueva carta mítica "Bouquet de rosas" :

Image

(Mítica) : Objeto otro - Unico. Se equipa a tu adversario. Mente -2 y -2 en los daños causados. Duración 2 combates. A la activación, A l'a activación, s'i es del sexo opuesto al tuyo, su próxima carta es descartada.

Ganar oro

Para obtener recompensas, enccadena los desafíos propuestos para acumular oro (verifica tus trofeos en curso).

También puede obtener oro en los boosters :

Booster Standard, Recién llegados y Veterano : 120 Oros Booster Set de base : 40 Oros Booster Standard Lite : 30 Oros

L'échoppe

Además de esas 3 cartas, puedes apostar tu oro en la subasta de la Tienda de San Valentín (cuando apuestos oros a alguna carta, recuperarás el oro si no te llevas el objeto). Nuevas cartas estarán disponibles cada 8 horas

Además de la subasta, puedes comprar los objetos de Valentina en compra directa durante todo el evento.

Diviértete en Eredan iTCG y Feliz San Valentín !

Pidan ayuda si la necesitan para completar el evento, muchos jugadores estamos dispuestos a colaborar.

Por favor coloquen informacion adiccional sobre el evento: misiones que tienen, trucos y consejos para completarlo, voluntarios, todo lo que sea util se agradece :)

Tambien pueden colocar sus opiniones personales, pero automoderense por favor :D

Gracias

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Evento San Valentin 2014
Message Publié : 16 Février 2014, 03:27 
Guémélite

Message(s) : 118
Yo puedo ayudar a algunos jugadores a completar las misiones, simplemente agrengenme y cuando me vean conectado nos colaboramos. Tengan listo un deck de cada gremio.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Evento San Valentin 2014
Message Publié : 16 Février 2014, 05:27 
Aventurier

Message(s) : 83
Igual, si alguien necesita ayuda o algo... agregénme y yo los ayudaré con gusto (y de paso me ayudan también XD).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]