Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 09:38
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 23 Avril 2014, 21:38 
Duelliste

Inscription : 15 Mai 2013, 18:22
Message(s) : 35
Puigx a écrit :
Recliff, esta es la deck de la que te hablava, yo me la estoy intentando montar pero es que aun me faltan algunas legendarias xDD; Creo que esta deck podria substituir la tipica deck de cielo amenazante en amnezy:

ImageImageImage

(aunque no tengo muy claro si es mejor que kaes, estaria bien que probaras ambos)

Estas son las cartas que comenzaran:

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Estas son las legendarias:

ImageImageImageImageImageImageImage

Y estas las cartas para el super combo:

2x Image2x Image Image



Tambien e pensado, que quizas seria mejor poner otra en vez de el estandarte o maestria, o no se xDD...pero con la consejera ishaiha va estupendo por el +3 mente y defensa, o simplemente inclinar tu kaes...

Es un deck basado en ganar en ronda 1 con una mano simplemente buena, o ronda 2 la mayoria de la veces, o en las muy malas manos en la 3, pero no hay peores, puesto que el deck no tiene mas cartas xDD.

Me gustaria Recliff que lo probaras, me dieras tu opinion y como mejorarlo, incluyendo si es mejor con el o con

muchisimas gracias ;)

y porque kaes :s yo pondria al pilkim or profeta por los bonus o a la archimaga y con su centro draconico


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 23 Avril 2014, 22:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
runnyjohn a écrit :
Puigx a écrit :
Recliff, esta es la deck de la que te hablava, yo me la estoy intentando montar pero es que aun me faltan algunas legendarias xDD; Creo que esta deck podria substituir la tipica deck de cielo amenazante en amnezy:

ImageImageImage

(aunque no tengo muy claro si es mejor que kaes, estaria bien que probaras ambos)

Estas son las cartas que comenzaran:

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Estas son las legendarias:

ImageImageImageImageImageImageImage

Y estas las cartas para el super combo:

2x Image2x Image Image



Tambien e pensado, que quizas seria mejor poner otra en vez de el estandarte o maestria, o no se xDD...pero con la consejera ishaiha va estupendo por el +3 mente y defensa, o simplemente inclinar tu kaes...

Es un deck basado en ganar en ronda 1 con una mano simplemente buena, o ronda 2 la mayoria de la veces, o en las muy malas manos en la 3, pero no hay peores, puesto que el deck no tiene mas cartas xDD.

Me gustaria Recliff que lo probaras, me dieras tu opinion y como mejorarlo, incluyendo si es mejor con el o con

muchisimas gracias ;)

y porque kaes :s yo pondria al pilkim or profeta por los bonus o a la archimaga y con su centro draconico


pone a kaes en vez de un noz para poner la mascota mercenario, sino el mazo tendría una carta mas (contando cuando inicia la partida ya que se descuentan las que se equipan automaticamente al inicio) y por lo tanto tendría menos probabilidad de tener semejante mano, ademas que el le da un bono de defensa util para el combo que el busca....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 24 Avril 2014, 11:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Yo no podria haberlo explicado mejor, gracias EZELEON ;) , la reduccion de cartas es fundamental para el deck, puesto que tiene que salir si o si, o se gana en ronda 1 o en ronda 2 o si acaso en la muyyyyy malas en la 3, o no se gana...asi va el deck, asi que se necesitan esas 8 cartas para que empiezen dentro de la partida como sea, y por eso tambien dije que el unico que puede reemplazar a kaes seria Ysild, para asegurar muchisimo mas la mano.


En teoria este deck completo al 100% (yo lo tengo completo al 85% o asi xD) tendria que ser mucho mas bueno que este: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=202&t=13211
Del cual ya gana en ronda 1 o 2 xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 03 Mai 2014, 01:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Depronto Puigx se siente un poco humedo

Image

Image

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 03 Mai 2014, 22:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Jajajaaja xDD

como me imaginaba xD, otra deck fenomenal de mis alocadas ideas xD, tengo que ahorrar para esas coronas YA xDD...

muchas gracias por probar mi idea ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 23 Mai 2014, 17:50 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Recliff, podrias probar este deck? Es que me entró curiosidad de si funciona o no xD

Image Image


Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Lo que hay que hacer es convertir al mekalquimista en nehantista no-muerto, con los legados matar a ateb y con las muertes falsas revivirlo, y asi sucesivamente xD

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 23 Mai 2014, 20:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
lol, el problema con ese deck es que las manos son horribles, y la velocidad es lenta, y si te matan a ourenos de un tiro se cae el deck, pero podria intentarlo

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 23 Mai 2014, 21:22 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Recliff a écrit :
lol, el problema con ese deck es que las manos son horribles, y la velocidad es lenta, y si te matan a ourenos de un tiro se cae el deck, pero podria intentarlo


Ya... no se como arreglar lo de las manos... Obviamente le falta sinergia al deck porque me lo acabo de inventar xD

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 24 Mai 2014, 00:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo creo que ese deck no iría de ese modo... :T
Me parece mejor Idea llevar + + es mejor porque no tiene la condición de ser Nehant para que se active... (pero conservando los y algun )
Ademas, creo que la carta es OBLIGATORIA.. porque incluso te permitiría REVIVIR A OURENOS!
Izandra ademas permite usar , que llegaría a ser util...
Otra ese deck NECESITA SI O SI llevar por las malas manos y , y para hacer de forma mas fácil el combo (sería genial que Ourenos pudiera jugar +)...

:T Ya te he llenado el deck de cartas... Pero creo que si no... el deck no va...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 24 Mai 2014, 12:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
ivangodoy a écrit :
Yo creo que ese deck no iría de ese modo... :T
Me parece mejor Idea llevar + + es mejor porque no tiene la condición de ser Nehant para que se active... (pero conservando los y algun )
Ademas, creo que la carta es OBLIGATORIA.. porque incluso te permitiría REVIVIR A OURENOS!
Izandra ademas permite usar , que llegaría a ser util...
Otra ese deck NECESITA SI O SI llevar por las malas manos y , y para hacer de forma mas fácil el combo (sería genial que Ourenos pudiera jugar +)...

:T Ya te he llenado el deck de cartas... Pero creo que si no... el deck no va...


Ya ves, no habia caido en nada de eso xD de gustó la idea de izandra con sabiduria de dragon. Implorar a los ancestros es una carta perfecta para el deck, camiare todo xD

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 16 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB