Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 07 Juillet 2025, 00:47
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 07 Juin 2014, 11:17 
Guémélite

Message(s) : 142
Escribo en el foro Hispano porque es en el que hablo normalmente, aunque supongo que debiera de escribir este mensaje en todos y cada uno de los foros de Eredan y en todos los idiomas.
He estado durante un tiempo organizando raids para derrotar a los Dragones que pululan por estos lares y cuando por fin he terminado de reunir todos los tickets que quería, decidí despedirme de las personas que han estado en las raids. Me ha sorprendido,gratamente, la cantidad de mensajes de agradecimiento que he recibido. Y con este mensaje lo que pretendo agradecer a todas estas personas la participación en estos eventos. Ha sido especialmente interesante el hecho de que, siendo muchas veces, gente de muchos sitios distintos, y teniéndo sólo como herramienta de comunicación el chat de eredan, todo haya salido a la perfección.

Gracias... and remember Type "yo" only if you have 23 energy or more.....GO GO GO

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2014, 13:52 
Guémélite

Message(s) : 118
Muchas gracias por la dificil tarea realizada durante estos meses, no es nada facil sacar adelante cada raid. Y ahora a disfrutar de los trofeos, enorabuena campeón ;)

Ha sido increible poder coordinar gente de tan distintos paises y distintos idiomas.

A los demas, os recuerdo que la inciativa sigue vigente. Aquellos que quieran seguir consiguiendo los preciados vales de compra que se pongan en contacto con sus amigos y con los compañeros de raids (yo incluido), seguimos buscando participantes y anfitriones. Si necesitan mas informacion pidan ayuda; sean agiles y cooperantes. ¡Buena caza! 8-)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Juin 2014, 18:59 
Guémélite

Message(s) : 157
A mi me faltan poco mas de 40 que seguramente los terminare en poco tiempo pero soy de los que empezo los raids desde el dia 0. Pero al igual que Kimic0 me soprendre como a traves de solo el chat de eredan se halla llegado a comunicarse y a organizarse con gente de todas partes del mundo que a veces ni si quiera español hablaban pero ahi han estado y siguen estando en los raids. Gracias a todo esto conocido a mucha gente de otros clanes y paises que en otras circunstancias quizas nunca hubiera agregado o jamas me hubiera puesto a platicar o convivir.

Me va a poner nostálgico los "yo" y GOGOGO cuando finalice mis trofeos que ya sera dentro de poco pero ahi seguire ayudando de vez en cuando cuando se pueda.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]