Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
bogart1
|
Publié : 20 Juin 2014, 21:05 |
|
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 20 Juin 2014, 21:20 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
evolucionala a nivel 3, es muy buena, en su ultima evolucion hace que elijas una carta de cualquier descarte y la juega, perderas 2 puntos de vida, sirve mucho esa carta, usandolo para reciclar zonaales u otras cartas muy utiles en tu mazo, como cartas unicas sera muy efectivo el uso de ella.
carta vital para corruptores, pero te convieje tener y esa carta en la mano, asi juegas 2 corrupciones a la vez, esta corrupcion lo que hace, cuando el portador de esta carta mueres, traspasa todas las corrupciones (con sus efectos) del personaje que tiene esta carta equipada, a un aliado de ese personaje adverso. tambien la carta sirve para evolucionar un personaje
de las otras ni idea si son utiles P creo que lo es para defensas altas, ya que hace la defensa adversa igual a 0, sirve para la estrategia de bajar los stats adversos, , no se si sirve XD
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 20 Juin 2014, 21:38 |
|
Vénérable |
 |
|
Muy buenas. A juzgar por las cartas que pones, has de tener un deck nehant.
Bien pues, la primer carta: , así tal como lo dice, "duplica el malus". El malus son las debilitaciones que le haces o tiene un personaje adverso en sus stats, por ejemplo: Ataque -1, Defensa -3, Mente -2, bueno pues esta carta se los duplica. Si usas una carta que le de Ataque -2 y luego , ese -2 lo duplica.
La segunda: , esta aplica mas que nada para magos y Sortilegios Nehant-Corrupciones. Las Corrupciones son los Sortilegios Nehant que se equipan a tu enemigo, bajandoles stats, haciendoles daño gradual o reduciendo su daño, por ejemplo: , o . TODAS las Corrupciones son de duración Permanente y se equipan al adversario y cuando este muere, obviamente todas ellas se van al descarte. La carta , evita que las corrupciones del personaje muerto se vayan al descarte y las equipa a otro personaje vivo. Si el personaje muerto llevaba 10 corrupciones, estás 10 son puestas en otro adverso.
La tercera carta: , sinceramente no te servirá de nada. Lo único que hace es que puedes escoger una Corrupción que este equipada a un personaje y equiparla a un enemigo y ya. Por ejemplo: Tienes la Corrupción activa puesta en un adversario y te enfrentas a otro que no porte ni una Corrupción, activas , eliges y la equipas al personaje contra el que pelearas.
La cuarta carta: , le da al adversario Defensa =0, pero este tendrá un BONUS de Ataque = a la mitad de su Defensa. Por ejemplo: En una pelea donde el enemigo tiene 8 de Defensa, tu usas y tiene Defensa 0, pero un bonus de +4 de Ataque (Mitad de 8).
Y la ultima: . Mm... No sé si sea conveniente que la vendas, ya que es una carta que se usa prácticamente en TODOS los decks, ya que se puede evolucionar y su ultima evolución te permite una jugar una carta inclusive del descarte adverso. Pero bueno, si vos quieres venderla, estás en tu derecho!
Espero sean un poco mas entendibles las cartas y tal. ¡Un saludo!
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juin 2014, 01:16 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no te recomiendo vender nehant, a veces decide partidas, reutilizar cartas unicas o la mejor carta de tu deck da una ventaja invaluable
NO LA VENDAS
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
bogart1
|
Publié : 21 Juin 2014, 03:29 |
|
|
ey gracias..... la verdad por no entener bien el efecto no las tenia anexadas al deck, pero me doy cuenta que un par o al menos una me serviria, y pues ya me arrepentí de vender la carta, ademas ya casi la evoluciono al nivel 3...
gracias
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 21 Juin 2014, 17:00 |
|
Golem |
 |
|
bogart1 a écrit : ey gracias..... la verdad por no entener bien el efecto no las tenia anexadas al deck, pero me doy cuenta que un par o al menos una me serviria, y pues ya me arrepentí de vender la carta, ademas ya casi la evoluciono al nivel 3...
gracias si tienes dudas del deck nehant entra a la sección de decks y estrategias y busca el gremio :p
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |