ivangodoy a écrit :
-_- Encima que organizan algo se quejan... que mal agradecidos... podían no haber hecho ningún evento también... y se quejarían de que Eredan no hace nada... Bha!
¿Qué? Yo no me he quejado nunca de que no saquen eventos .-. Y créeme que si van a sacar unos así de tontos que cualquiera los cumple sin usar feez o hacer uso real de la mente, mejor no saquen. Al menos para mí así sería mejor n.n
Con eso tu punto es nulo. Inexistente. Y sí, admito que soy un desagradecido xD De hecho debería decir ''Gracias por nada.'' ya que para mí este evento no fue nada. Yo no podía participar, y aunque hubiera podido, todos, casualmente, se las sabían todas c:
Y si es verdad lo que dice Recliff de que sólo se organizó en este foro n.n Pero no por eso debería estar agradecido .-. ¿Sabes qué agradecería? Que de vez en cuando (cada 6, 8 meses o más) repitan eventos :c Sólo he visto que repitan eventos de fechas (el de San Valentin, Halloween, etcétera) u.u Ah, y el de Dhan xD Pero también hay otros que lo merecen *n* Como el de Pokeredan *u* Yo en ese tiempo agarré a El Profeta...que ya todos sabemos que es inservible xD En fin, ese sí que era un buen evento :3