Auteur |
Message |
Inferno666
|
Publié : 01 Juillet 2014, 15:37 |
|
Vénérable |
 |
|
El día de hoy me tope en uno de los grupos de Eredan Arena a este personaje. Sé que quizás Arena no tenga nada que ver con iTCG pero... ¿Un Homchai Mero? Quizás el personaje sea la tirada de mañana pero ¿Mero?, eso es raro de ver o quizás sea solo un detalle de Clase de E. Arena... 
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 01 Juillet 2014, 15:59 |
|
Marchand |
 |
|
Quién sabe, pero por sí acaso iré de compras al mercado.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 01 Juillet 2014, 17:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
-_- ¿Otro Hom'chai? No lo necesitan... Al menos es mero... Tal vez sea para el multi-raza
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 01 Juillet 2014, 17:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
ivangodoy a écrit : -_- ¿Otro Hom'chai? No lo necesitan... Al menos es mero... Tal vez sea para el multi-raza ojala te escuchen 
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 01 Juillet 2014, 17:40 |
|
Eminence |
 |
|
No puedo decirles que sale manaña pero piensen un poco: Los CDS tienen meros?
Recuerden que los personajes de Arena se basan en los de iTCG, pero arena no influencia directamente el iTCG asi que esperen ver personajes raros con habilidades y clases raras en el Arena, pero no tendran nada que ver con el iTCG
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 01 Juillet 2014, 17:49 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Recliff a écrit : No puedo decirles que sale manaña pero piensen un poco: Los CDS tienen meros?
Recuerden que los personajes de Arena se basan en los de iTCG, pero arena no influencia directamente el iTCG asi que esperen ver personajes raros con habilidades y clases raras en el Arena, pero no tendran nada que ver con el iTCG ¬¬ no me quites las esperanzas de una tirada para multirraza..... y hay algunos poquitin de meros CDS, aunque no estan dentro de la estrategia.....
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 01 Juillet 2014, 18:10 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Regularmente las cartas e ilustraciones presentadas en Arena pertenecen a rechazos que se hicieron sobre el iTCG. Asi que yo no me haria muchas ilusiones con ese homchai PD: Blanka, it's that you? 
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 01 Juillet 2014, 19:58 |
|
Vénérable |
 |
|
yo vi una imagen en la que esta pateando un armadillo muy parecido al del mundial... crei que podia llegar ser un evento por el mundial...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 01 Juillet 2014, 22:48 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
   Parece... :v Edit: Es por el mundial... El tag del bicho es "Brazil"... osea... Re que es hasta por la pintura... Pero creo que solo saldrá en el Arena :v
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 02 Juillet 2014, 01:42 |
|
Aventurier |
 |
|
Yo estaba en que quiza saquen algo para los elfos de hielo como esa sacerdote de el concurso de dibujo XD.Creo que se vienen tiradas para castas olvidadas lo cual genera mas tipo de decks para amnezy y en parte hace que no todos tengas los mismos decks por lo tanto los precios en el mercado van a varias un poco con en el tiempo( para mejor claro  ) Trato el tema del mercado porque esta claro que entras a la sala o toneos de amnezy y te encuentras con los mismo decks, la actualizacion para la casta tempus fue una gran idea  .
|
|
Haut |
|
 |