Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 07:12
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 27 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
 Sujet du message : Re: salas por nivel?
Message Publié : 28 Mai 2014, 20:00 
Néophyte

Message(s) : 6
Luciano_Olari a écrit :
creo que es algo que le daria variedad al juego... aunque sea por un tiempo... ademas, es algo que ya esta hecho... no necesitan trabajar en nada... solo volver a habilitarla...

La verdad no se en que estan pensando, yo simplemente hago misiones y espero a que publiquen un evento, ya estoy aburrido, por que tengo esperar varios minutos en la sala para poder enfrentarme a alguien relativamente novato y a mi nivel para luego descubrir que o el servidor me desconecta o mi oponente se va...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mai 2014, 06:31 
Néophyte

Message(s) : 5
Rembrand_Ghost a écrit :
Luciano_Olari a écrit :
creo que es algo que le daria variedad al juego... aunque sea por un tiempo... ademas, es algo que ya esta hecho... no necesitan trabajar en nada... solo volver a habilitarla...

La verdad no se en que estan pensando, yo simplemente hago misiones y espero a que publiquen un evento, ya estoy aburrido, por que tengo esperar varios minutos en la sala para poder enfrentarme a alguien relativamente novato y a mi nivel para luego descubrir que o el servidor me desconecta o mi oponente se va...

me pasa lo mismo pero al contrario, solo juego aventura,e intento hacer misiones diarias,me resulta imposible ganar partidas, y aun no comprendo como el 100% de gente que veo con lv 20 tienen cartas de 100k o 8 o 9 cartas de 40k cristales...los regalan y no me he enterado? enserio como se puede tener esa suma de cristales en tan poco tiempo...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mai 2014, 06:36 
Vénérable

Message(s) : 606
samuelele a écrit :
me pasa lo mismo pero al contrario, solo juego aventura,e intento hacer misiones diarias,me resulta imposible ganar partidas, y aun no comprendo como el 100% de gente que veo con lv 20 tienen cartas de 100k o 8 o 9 cartas de 40k cristales...los regalan y no me he enterado? enserio como se puede tener esa suma de cristales en tan poco tiempo...

Fee'z, mi estimado, hay gente de lvl 16 con cartas legendarias, te digo porque lo eh visto... Simplemente meten dinero al juego :T

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mai 2014, 14:13 
Eminence

Message(s) : 1118
Inferno666 a écrit :
samuelele a écrit :

Fee'z, mi estimado, hay gente de lvl 16 con cartas legendarias, te digo porque lo eh visto... Simplemente meten dinero al juego :T

lamentablemente es asi y obviamente que gente que mete dinero al juego tiene una ventaja en relacion a los que no, es su negocio, feerik no se alimenta de aire ni de buenas intenciones

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Mai 2014, 18:03 
Eminence

Message(s) : 1013
Eredan esta siendo más pay to win que antes. Al menos en vanilla los mazos basicos no eran tan malos y yo pude armar dos mazos muy decentes SIN comprar fee'z (acto 2-3)

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juillet 2014, 09:29 
Néophyte

Message(s) : 9
Yo me metí hace una semana. Me encanta el estilo de juego, me encanta el diseño de las cartas, me encantan los dibujos y las historietas... y no sé si jugaré mucho más.

El avance del juego es 0. Me cuesta horrores tener algo semi aceptable para jugar en el torneo básico. El modo "historia" solo me permite acabar la primera sala. El resto están totalmente fuera de mi alcance, he llegado al enemigo final en un par, pero por ahora no puedo.

Y conseguir cartas es una risa. Caro*1000 si es que está en el mercado y que solo puedas comprar sobres con pasta real... ¬¬

He jugado a varios juegos así y nunca había visto un desarrollo tan lento y tan malo. Los juegos DEBEN motivar al jugador a jugar y si no lo hacen, dejas de jugar. :(

Ya veremos como acabo, pero mal panorama veo. Una pena.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Juillet 2014, 15:49 
Guémélite

Message(s) : 156
Pellenan: espera cruzarte un kaes o un Xeenelk.... te vas derechito a jugar otra cosa, jajajaa.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 27 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3