Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 05:03
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 16 Novembre 2014, 02:05 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:00
Message(s) : 118
TORNEO A PELO A PELO (22 y 23 de noviembre)

Hola, vengo a proponerles una competición sin animo de lucro, juegen por pura diversión.

La peculiaridad de este torneo consistirá en que cada encuentro será acordado entre los jugadores. Los rivales deberán acordar la hora a la que jugarán, las partidas se jugarán en la sala conocida como 'Tunmba de los ancestros', y el ganador será el mejor a 3 partidas.

Los emparejamientos de rivales serán decididos por el organizador (en este caso, yo)


En función de la cantidad de jugadores que se inscriban el torneo podria formarse en una liga o en una combinacion de eliminatoria y ligas clasificatorias. No se preocupen, el organizador lo está estudiando 8-) . Como es el primer evento que organizo la cantidad de participantes máximos está limitada a 16.
Si son pocos los participantes yo también quiero participar(son libres de opinar acerca de esto ultimo :? ).


FECHAS:
El torneo se jugará los dias 22 y 23 de noviembre. Si por cuestiones de organización el torneo se divide en varias fases, entonces la primera fase se jugará en los dias 22 y 23, y para las siguientes fases se acordará un plazo mas extendido.


FORMATO DEL DECK:

20 a 30 cartas en el deck.

Permitidas cartas de actos 1 al 8, cartas del Set base, cartas del modo aventura.
Prohibidas las cartas de actos 9 , 10 y 11.

Permitidas solo cartas comunes.
Prohibidas las cartas de rareza mítica, legendaria, rara, poco común, evento, trofeo y especial.

Norma entre partidas: no se permite cambiar el deck durante los enfrentamientos. Durante las 3 partidas de cada rival deberás mantener los 3 personajes. La cantidad de cartas iniciales tambien debe permanecer. Los cambios de cartas del deck no están regulados (POR AHORA), pero si quieres cambiar alguna carta debes saber que no toleraremos demoras.

Normas de reediciones: Si van a usar una carta reeditada de un acto 9 a 11 deben informar a su rival. Pidan confirmación en respuesta.


Espero JUEGO LIMPIO por parte de todos los particiapantes. Aun así, permanezcan atentos a sus rivales.

Si hay algun voluntario, me gustaria contar con algunos árbitros para controlar el buen funcionamiento del torneo. No estan excluidos de participar como jugador.


Esta es toda la información que puedo adelantarles. Pueden inscribirse aquí hasta el dia 21.

_________________
Raids pausados hasta nueva aparición


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Novembre 2014, 15:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Me gustaría participar pero... solo el 23 puedo estar seguro.

Solo que tengo que modificar todo el deck, Mis abara no podrán pelear, T.T.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Novembre 2014, 21:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
...interesante..., yo me apunto si quieres xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Novembre 2014, 19:58 
Guémélite

Inscription : 10 Octobre 2014, 16:13
Message(s) : 106
Si que se ve interesante, solo que no tengo un maso con esas caracteristicas... si logro armar uno confirmo en unos dias, espero que se anote mucha gente...

_________________
"Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Novembre 2014, 22:34 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
confirmado. (aun no se con que voy a jugar :S)

Lo mas fácil es sacar capturas de pantalla y subirlas acá, para contabilizar los puntos...

Las inscripciones deberían ser hasta el jueves para poder ordenar las llaves...

las re-ediciones deberían valer, no todos tenemos las cartas de los actos añejos..

Saludos

[APU] Rod85

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Novembre 2014, 08:00 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 00:51
Message(s) : 190
Localisation : Zircuslandia
Es lo mas interesante que he oido, lastima que no podre participar (aunque vere que puedo hacer)

_________________
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Novembre 2014, 00:58 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:00
Message(s) : 118
buenas noches, tenemos confirmadas las siguientes 4 inscripciones:
bluwo
Rod85
Puigx

Darfv solo puede jugar el dia 23


Cloud_Sv, Damian_Robledo_guerrero podeis confirmar vuestra participación. Si alguien mas se anima a participar por favor manifiestese antes de la noche de sabado, trataremos de agregarlo al torneo.


Como somos poquitos lo mejor pienso será una liga todos contra todos; Con 6 participantes nos garantizariamos un máximo de (5x3) 15 partidas cada uno.
La victorias puntuan 3 puntos, las derrotas 1 punto, empates 2 puntos. (No os apureis si vuestro horario no es compatible con todos los rivales, siempre hay alguien inalcanzable)

que gane el mejor!

Guia para demostrar el resultado de un enfrentamiento:
Primero, las partidas deben realizarse unicamente en la sala publica, nunca en el salon de amigos ni torneos.
2- Accedan a su historial de partidas jugadas, seleccionen "Salon por nivel" donde pone "Todos los combates", tomen una captura de pantalla y guardenla segura.
3- suban la imagen a un servidor publico; Compartan el URL en este foro para todos podamos verlo. Este punto es importante para reclamar una rectificación resultado.


Si ambos rivales estan de acuerdo en el resultado obtenido es suficiente con que publiquen dicha conformidad y así se ahorran el punto 3; Pero se pierde el derecho a reclamar.
La imagen publicada puede estar recortada o no, pero que aparezcan las partidas integras.
ejemplo, mis 3 ultimas partidas: http://postimg.org/image/pyiw2kwux/ ¿se ve bien?


Guia para tomar una captura de pantalla (y compartirla):
En PCs windows es facil, solo hay que pulsar la tecla "IMP.PANT"(impresion de pantalla, ok)
y pegar en un programa de edición de imagenes (el "Paint" ). Guardar en el disco duro.

Para Mac y linux necesitan una aplicación para tomar la captura, generalmente viene instalada en el sistema base y pueden encontrala en el menu de Utilidades (busquen algo llamado Instantanea, Captura o parecido). El programa además guardará la imagen como archivo en el directorio por defecto.

En android no tengo ni idea... busquen alguna aplicación gratuita que les solucione esto.

Un consejo: si nunca han tomado una captura de una partida les recomiendo que practiquen un poco, no es facil hacerlo rapido y bien jajaja


Compartir la imagen guardada:
Necesitan un servidor publico de alojamiento de imagenes... hay cientos gratuitos, yo estoy probando http://postimage.org/ usen el el que quieran pero que todos podamos ver las imagenes bien, no quiero 'sapos' de censura.

Todos los servidores preguntan dónde está guardada la imagen, de qué tipo de imagen se trata, modificar aspecto etc... si la foto es muy pesada hay que modificarla manualmente.

Una vez cargada la imagen el servidor devuelve una docena de URL. Elige y prueba la que muestre la imagen completa, esá será que publiques en el foro.





Para evitar malentendidos con el juego sucio les recomiendo tomar una captura de patalla al comienzo de cada partida; tambien tomen una captura cuando su rival juege alguna carta prohibida o jugada sospechosa; y guardar las pruebas hasta que termine el torneo(no confien en los servidores de imagenes, a veces se borran).

Cuando pacten un horario de juego con el rival y al terminar de jugar envien un mensaje al organizador(yo) y a un participante de confianza, así evitareis que un rival no acuda a la cita u os haga perder vuestro preciado tiempo.


...no creo que queden dudas, pero podeis añadir o preguntar lo que sea xD en breve contactaré con vosotros par empezar a jugar.

_________________
Raids pausados hasta nueva aparición


Dernière édition par bluwo le 22 Novembre 2014, 02:23, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Novembre 2014, 01:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Darfsv Confirmado? jajaja, dije que tal vez.... pero ahi estaré despues de las 9 de la maána hora central. XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Novembre 2014, 20:59 
Guémélite

Inscription : 10 Octobre 2014, 16:13
Message(s) : 106
A mi mañana se me va a hacer imposible... lo siento... pero si sale todo bien y lo quieren repetir, me apunto :P

_________________
"Condenado a la Agonía sólo por ser diferente"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2014, 19:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Bluwo vs Rod85 : 0-2
Darfsv vs Rod85 : 1-2 (hizo trampa, jajaja, son bromas)
Puigx vs Rod85 : Empate
Puigx vs Darfsv : Empate
Puigx vs Bluwo : 0-2
Bluwo vs Darfsv : 2-0
Asarea_kong vs Puigx : 2-1
Asarea_kong vs Darfsv : 2-0
Asarea_kong vs Bluwo : 2-0
Asarea_kong vs Rod85 : 2-0

Rod85 :9
Bluwo :8
Puigx :6
Asarea :12
Darfsv :5


Dernière édition par Darfsv le 24 Novembre 2014, 00:48, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 28 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB