Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Avril 2024, 00:35
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Magos Noz
Message Publié : 26 Juillet 2016, 01:33 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Recliff a écrit :
Los magos Noz volveran, esta vez sin misericordia. Que es lo que mas les gustaba de ellos cuando funcionaban sin tanto counter? Ahora mas de un deck counter tendra que arrepentirse de sus pecados :D


¿Volverán? Lo dices como si alguna vez se hayan ido del top de Amnezy.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Magos Noz
Message Publié : 26 Juillet 2016, 22:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
nahum el yugi master a écrit :
Recliff a écrit :
Los magos Noz volveran, esta vez sin misericordia. Que es lo que mas les gustaba de ellos cuando funcionaban sin tanto counter? Ahora mas de un deck counter tendra que arrepentirse de sus pecados :D


¿Volverán? Lo dices como si alguna vez se hayan ido del top de Amnezy.

el dice que planea sus tiradas para quilingo, lugar del cual desconozco y no me interesa por falta de tiempo, solo me interesa el global.
pero respecto a lo otro pfff si, fue re izy siempre jugar con magos noz lol
lo único que los puede mantener arriba son las restricciones en el formato global.
Image
Image
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Magos Noz
Message Publié : 27 Juillet 2016, 13:30 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Emanuel_Mundiña a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Recliff a écrit :
Los magos Noz volveran, esta vez sin misericordia. Que es lo que mas les gustaba de ellos cuando funcionaban sin tanto counter? Ahora mas de un deck counter tendra que arrepentirse de sus pecados :D


¿Volverán? Lo dices como si alguna vez se hayan ido del top de Amnezy.

el dice que planea sus tiradas para quilingo, lugar del cual desconozco y no me interesa por falta de tiempo, solo me interesa el global.
pero respecto a lo otro pfff si, fue re izy siempre jugar con magos noz lol
lo único que los puede mantener arriba son las restricciones en el formato global.
Image
Image
Image


1.- Basado por las cartas que hay en juego, puedo asegurar que esas capturas son de hace muuuchos meses.
2.- Aún entonces estaban tramposos porque teniendo Ajuste de Cuentas en el deck tenías posiblidades de perder ronda 2 contra un buen deck NOZ BLAST o TORMENTA.
3.- Tú deck no es llamado ''Mago Noz'', mucho menos Blast y tampoco es totalmente tormenta, ya que llevas Tempestad de Cristal la cual en un verdadero tormenta no va. El que muestras es CLARAMENTE un Compendium. Son decks muy diferentes. c:
4.- Si hablas de Quilingo, pues te equivocas también. Ya que ahí sí entra y domina tu ''mago noz''. Gracias precisamente al personaje nuevo, Norya.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Magos Noz
Message Publié : 28 Juillet 2016, 06:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
dije que quilingo no me interesa, no que no fueran op ahí, claramente no opine porque nunca puse un pie ahí XD

no entendiste mi punto...

o sea no importa que deck mago se trate, no ves todas las cosas anuladoras que hay? hasta le falto jugarme glifos y defle que era al pedo tenerla en el deck ¿para qué meterme a sufrir con magos noz blast si ya vi todo lo que me estaba esperando? de hecho lo hice pero era demasiado el mismo deck anulador de siempre. tampoco vi magos para copiarme de ese super deck y el gg izy que tanto decís.

eso pasa cuando prácticamente no hay restricciones (fue antes de que empezaran a hacer los baneos rotativos), y todos llevaban el mismo deck copiado. esa situación estuvo así por mucho tiempo, los únicos que podían frenarlos eran los abatidores que por cierto se veían pocos. pero nadie se quejaba de lo aburrido que era eso....
en ese tiempo decidí hacerme otro deck que si me sirvió, pero no era noz y fue inventado por mi mismo, y bueno al menos me divertí ganando con un deck original y troll.
te tiene que tocar una mano tremenda (no me imagino cual) como para terminar la partida ganando en ronda 2 con tanto asco de anulación, con magos blast noz. ademas son difíciles de ver en amnezy y es muy caro ya que tenes que tenerlo completito si o si. si me encuentro alguno trato de ver su deck pero es lo mismo de siempre, yo lo tengo.

yo esperaba que esta tirada noz fuera para parar todo eso y que no vuelva a suceder lo que comente mas arriba :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Magos Noz
Message Publié : 28 Juillet 2016, 21:19 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
No, sí entendí tu punto. Los magos de otros decks están jodidos. ¿Por qué? Simple:

Porque existen testeadores PENDEJOS que dejan que pasen Cielo Amenazante, Desintegración, Soplo de Dragón, Indigestión (y mira su rareza...) y hay muchas más. Por esas cartas es, no que se use, sino que se REQUIERE llevar counters contra magos. Sus cartas serían las más grandes trampas del juego de no ser porque existe el deck Abara de 2$ y el Rúnico anulador.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Magos Noz
Message Publié : 29 Juillet 2016, 00:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Con todo respeto Emanuel, tu comentario es algo tonto. ¿Por qué? Porque para empezar de esas anulaciones que muestras muchas, la gran mayoría siendo más precisos, afectan a TODOS los decks, no solo a los magos.
Poder de coloso
Ramo de rosas
Disidencia
El regreso a los bellos días
Dios del mal no lo mostraste, pero esa también.

Otra cosa, y como ya se mencionó, esas fotos son de hace tiempo. Pero aun así en aquel entonces cuando no había nada restringido yo recuerdo en específico dos personas que usaban noz tormenta y les iba bien, por no decir de maravilla, simplemente uno de ellos recuerdo que me superó y quedó 2do lugar. Solían quedar siempre en top 10 con esas restricciones, son John Snow y Jjosefeio (o algo así). Usaban esas mismas cartas anuladoras (regreso a los bellos días, dios del mal, disidencia y ramo de rosas.

Cielo amenazante fuera de que te mata a todos tus personajes o los deja ya moribundos, te hace vivir!
De no ser por Ajuste de cuentas o Glifos no la libras contra ese deck. Te aniquilan rápidamente que ni tiempo te da de usar algo. Así que cartas como esa no es opcional llevarla, es algo obligatorio si quieres tener una misera oportunidad de ganarles.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB