| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 09 Mai 2013, 00:46 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Bueno con mi compañero Clow estuvimos pensando en nuevas secciones para la revista "El mensajero de guem", en este tema iremos colocando las secciones que sean viables y las que ustedes consideren viables también.
Comienzo inaugurando la nueva sección "La mejor jugada del mes"
Es muy sencillo, coloquen en este post las jugadas que por su complejidad, potencia y daños que provoquen la consideren como la mejor. La mas popular (elegida por uds claro XD) aparecerá en la revista.
! Así que anímense¡ y participen ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 09 Mai 2013, 00:50 |
|
|
encuentro simplemente hermosa la jugada tsoutai en q, contra un deck moderadamente poderoso, ya q contra un deck OP es imposible, se llena de proteccion del buscafallas y meditacion el juego, y se termina con un lindo ataque +20 o mas, pero claro, hay jugadas mas poderosas, pero para llegar a esta con los tsoutai tienes q "go with the flow" de los flowseekers, por algo mi mazo lo tengo bajo el nombre de, El loto florece 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 09 Mai 2013, 01:25 |
|
| Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : encuentro simplemente hermosa la jugada tsoutai en q, contra un deck moderadamente poderoso, ya q contra un deck OP es imposible, se llena de proteccion del buscafallas y meditacion el juego, y se termina con un lindo ataque +20 o mas, pero claro, hay jugadas mas poderosas, pero para llegar a esta con los tsoutai tienes q "go with the flow" de los flowseekers, por algo mi mazo lo tengo bajo el nombre de, El loto florece  XD suena bien, deberías colocar alguna imagen de esa jugada, por el momento es la única en postularse.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 09 Mai 2013, 01:29 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
 A mi me gusta esta, porque no es algo OP hoy en día y me salió bastante bien... El adversario no te tenía cartas y tuvo que jugar eso... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 09 Mai 2013, 03:25 |
|
|
no tengo imagenes  si llego a sacar una la subo 
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 20 Mai 2013, 11:05 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Pues... no parece que haya mucha participación por parte de nadie... ¿Por qué no le hacen captura a sus combates? de todos los jugadores que somos en la comunidad hispana seguro que a alguno le sale una jugada de esas que son la leche XD (Valen tanto Ownereos como Epic wins o incluso Ataques, Mentes u Defensas brutales; todo lo que sea sorprendente)
Venga, de momento Ivan se lleva la imagen del mes pasado, intentad participar más para la de este mes que sé que todos sois jugadores magníficos ^.O
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 20 Mai 2013, 11:28 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
D: Yo me había olvidado de esto...
Kenhar ha publicado algunas muy buenas con el Noz Blast... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 20 Mai 2013, 13:22 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Ya, las he visto en el post de fotos con mucho Power... pero no las ha subido aquí y no se han llevado a discusión (En el sentido de que, si hay más de una foto, lo lógico es que se vote cual es más potente) así que sintiendolo mucho esas quedan descartadas.
Se abre una nueva beda!! a ver esas imágenes!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rue_Raurit
|
Publié : 21 Mai 2013, 12:10 |
|
| Marchand |
 |
|
¿La revista tiene una sección para el fanart o pequeños comics? quiero hacer cómics para la revista ¿dónde está mi sección de cómics para la revista? ¡Exijo poder hacer cómics para la revista! >n< 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 21 Mai 2013, 13:34 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Wow Es cierto... al final no pusimos la sección de Miscelaneas en la taberna O.O Sientete libre de hacer comics, a mi me encantaría verlo *.*
|
|
| Haut |
|
 |