Auteur |
Message |
BaldarK
|
Publié : 26 Février 2014, 21:23 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Dreico a écrit : clow anderson a écrit : Conclusión: noodle vuelve pero la lía XD
Como estamos en el foro Español de verdad... como estamos!! jajajaja Wolwos, como puedes decir eso? noodle-sama da lo mejor de si mismo u.u Dreico, are you drunk? Primero, es Clow y segundo, que yo sepa Noodle es mujer (que alguien me corrija si me equivoco)
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 02 Mars 2014, 04:23 |
|
Immortel |
 |
|
BaldarK a écrit : Dreico a écrit : clow anderson a écrit : Conclusión: noodle vuelve pero la lía XD
Como estamos en el foro Español de verdad... como estamos!! jajajaja Wolwos, como puedes decir eso? noodle-sama da lo mejor de si mismo u.u Dreico, are you drunk? Primero, es Clow y segundo, que yo sepa Noodle es mujer (que alguien me corrija si me equivoco) Ya decía yo que wolwos estaba más sensible XD, bueno lo del mismo es porque estaba pensando en otra cosa, de todas formas error mio ^^U
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 02 Mars 2014, 04:26 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
mientras nadie me agreda, trato de no iniciar
dreico, viene drogado a comentar al foro :v
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 03 Mars 2014, 01:53 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : bueno para aclarar, lo que se dice en el post frances es que la fecha es hasta el 20/3 y que el mail es eredan.contest@gmail.comviewtopic.php?f=30&t=12519Entonces supongo que tendré que mandar de nuevo el mail :l
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 03 Mars 2014, 15:52 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : mientras nadie me agreda, trato de no iniciar
dreico, viene drogado a comentar al foro :v T.T yo no hago eso, solo tengo atención dispersa u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Mars 2014, 16:20 |
|
Immortel |
 |
|
no tiene nada de malo drograse, todo el mundo lo hace :v
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 12 Mars 2014, 14:36 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Ostras ...me entere tarde  ...como es que no lo publicaron en anuncios?¿?¿ acabo de ver que la fecha es incorrecta, verdad? entonces, ¿aun tengo tiempo para participar??
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 12 Mars 2014, 16:34 |
|
Eminence |
 |
|
Sip, y mejor que te des prisa: es hasta el 20 del 3 osease que te queda poquito....
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 12 Mars 2014, 17:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
clow anderson a écrit : Sip, y mejor que te des prisa: es hasta el 20 del 3 osease que te queda poquito.... Muchisimas gracias  ...supongo que con 8 dias ya tengo suficiente para ilustrar un nuevo personaje y una nueva idea, por un segundo me asuste y casi me doy golpes a la cabeza cuando vi que terminava el 8 de marzo xD, pero despues vi el comentario de Wolvos diciendo que estava mal y todo eso, gracias a el no e cerrado la pagina cagandome en todo xDD...asi que grandisimas gracias Wolvos, me has salvado de participar en la fancard de este año, eternamente agradecido  ...aunque deberian haber corregido ya ese error hombre, que a mi casi me da un infarto xDD...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 12 Mars 2014, 20:10 |
|
Immortel |
 |
|
otro contrincante mas que tendre que sabotear ¬¬
emmm, digo, de nada :X
|
|
Haut |
|
 |