Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 06:26
Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 54 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Avril 2014, 05:59 
Immortel

Message(s) : 6173
esta dificil, los trucos en los juegos se conocen gracias a que alguien los va divulgando y no creo que a un jugador se le ocurra por ejemplo dejar en 0 hp a toxico para destrabar un trofeo que ni sabe que existe

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2014, 16:07 
Archonte

Message(s) : 2546
Wolvos a écrit :
esta dificil, los trucos en los juegos se conocen gracias a que alguien los va divulgando y no creo que a un jugador se le ocurra por ejemplo dejar en 0 hp a toxico para destrabar un trofeo que ni sabe que existe

bufff...pues si xD

Lo que e provado a sido ganar seguidamente de la mision 1 hasta la ultima de la torre oscura , y nada, no hay nada. Gane el trofeo de la 1 a la 8 que no tenia, pero hasta la ultima del tercer piso no me dieron nada. Ahora hare justo lo mismo retrocediendo.
Despues provare en vencer a ciertos personajes con cada gremio. Y cosas asi, pero lo veo chungo...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2014, 16:53 
Archonte

Por fin algo nuevo!!!!!!!!!

Image

Sinceramente es imposible por que ninguna carta asi de desconocida sale en la coleccion xDD (a no ser que sea oculta como los trofeos xDDD), ¿a colado? xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2014, 20:57 
Eminence

Message(s) : 1655
2/10 por el esfuerzo XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 01:23 
Archonte

Message(s) : 2125
proba pasarte todo con los personajes en la historia que se acercaron a esa torre (creo que fue lucian (el normal o el aventurero), dama jeanne (la querida por todos o la nueva y poderosa) y la otra tipa que estaba junto a el) también proba con ciramor, ya que es el heredero de heredan y ahora el nuevo eredan, no se si en un deck noz como en la mision de el gremio nehantista, no se si nombraron alguna otra vez la torre oscura o esa puerta misteriosa que nunca se puedo abrir de una torre misteriosa, pero podrías probar con eso

lastima que no dejan dar pista, estoy seguro que esta atestado de secretos....

y con los campeones? no creen que haya alguna misión secreta con ellos (si es que cuando los metieron agregaron misiones secretas que antes no habían) o habrá....
prueben también con la nueva amnesy por las dudas, aunque lo dudo con ella y los campeones por ser relativamente nuevos y no hayan actualizado la torre, pero también puede que no la actualizaran pero si agregaran esas dichosas misiones....

PD: se me ocurre también que tal vez nos han dado muchas pistas en todo el juego, solo que no nos dimos cuenta.... por ejemplo, aca hay un apartado en este foro que habla sobre curiosidades en ciertas cartas, no podria haber dentro de esas curiosidades, algunas pistas sutiles de cosas por el estilo? digo, hay que abarcar todas las posibilidades XD

Dernière édition par EZELEON le 16 Avril 2014, 02:26, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 01:33 
Eminence

Message(s) : 1655
EZELEON a écrit :
PD 2: por que 2/10 por el esfuerzo? eso no el entendí XD

.........OMG..........

Que nadie le cuente por favor xDDDDDDDDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 02:55 
Archonte

EZELEON a écrit :
proba pasarte todo con los personajes en la historia que se acercaron a esa torre (creo que fue lucian (el normal o el aventurero), dama jeanne (la querida por todos o la nueva y poderosa) y la otra tipa que estaba junto a el) también proba con ciramor, ya que es el heredero de heredan y ahora el nuevo eredan, no se si en un deck noz como en la mision de el gremio nehantista, no se si nombraron alguna otra vez la torre oscura o esa puerta misteriosa que nunca se puedo abrir de una torre misteriosa, pero podrías probar con eso

lastima que no dejan dar pista, estoy seguro que esta atestado de secretos....

y con los campeones? no creen que haya alguna misión secreta con ellos (si es que cuando los metieron agregaron misiones secretas que antes no habían) o habrá....
prueben también con la nueva amnesy por las dudas, aunque lo dudo con ella y los campeones por ser relativamente nuevos y no hayan actualizado la torre, pero también puede que no la actualizaran pero si agregaran esas dichosas misiones....

PD: se me ocurre también que tal vez nos han dado muchas pistas en todo el juego, solo que no nos dimos cuenta.... por ejemplo, aca hay un apartado en este foro que habla sobre curiosidades en ciertas cartas, no podria haber dentro de esas curiosidades, algunas pistas sutiles de cosas por el estilo? digo, hay que abarcar todas las posibilidades XD

mmmmm...ya ves !!! muchas gracias por la info, es una grandisima idea!!! lo tengo que probar xD, la compañera que te referias era ?? (si no lo es dimelo porfavor) quizas si un deck de el normal, la y que recorriesen toda la torre oscura desbloquearia un trofeo, y supongo que no habria la necesidad de ganarlas seguidas y sucesivamente...esa es muy buena idea, aunque esta dificil contra ciertos jefes creo que lo podre conseguir.
En cuanto termine la cuenta de arriba a abajo como intentando escapar de la torre oscura lo probare ;)

Recliff a écrit :
EZELEON a écrit :
PD 2: por que 2/10 por el esfuerzo? eso no el entendí XD

.........OMG..........

Que nadie le cuente por favor xDDDDDDDDD

Y Recliff estara tramando algo xDD, o valora mi esfuerzo o esta mandando señales muy cortas de pistas jaja, 2/10, esfuerzo, que nadie lo cuente...mmmmm...

Si no mal me equivoco, hay 18 misiones en la torre oscura, y la primera planta termina en la 8, asi que de la segunda a la tercera hay 10 misiones, si nos sacamos a concluir que Recliff esta mandando pistas, 2/10 significaria o la segunda mision comenzando de esas 10, o algo parecido que sin duda no me dejara dormir, Recliff!!! seras...xDDD...se que no puedes decirlo xDD, pero no creo que valores mi esfuerzo en 2/10, es una Pista seguro, una de muy retorcida, pero yo soy un genio decifrando esas cosas, y si es una pista te aseguro que lo conseguire jajajaja xDD
Lo que mas me intriga son los puntos y OMG, es la expresion de decir OOO DIOS!!!, o es una pista??? jaja

Dernière édition par Puigx le 16 Avril 2014, 03:10, édité 3 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 03:04 
Archonte

Message(s) : 2125
Puigx a écrit :
mmmmm...ya ves !!! muchas gracias por la info, es una grandisima idea!!! lo tengo que probar xD, la compañera que te referias era ?? (si no lo es dimelo porfavor) quizas si un deck de el normal, la y que recorriesen toda la torre oscura desbloquearia un trofeo, y supongo que no habria la necesidad de ganarlas seguidas y sucesivamente...esa es muy buena idea, aunque esta dificil contra ciertos jefes creo que lo podre conseguir.
En cuanto termine la cuenta de arriba a abajo como intentando escapar de la torre oscura lo probare ;)

si es esa!!! (no se si cuenten ambos o las versiones antes de volver a esa puerta para abrirla, o la de luego de abrirla [supongo que por eso lucyan es aventurero y dama jeanne es vuelve muy sexi, falta que mejore shana y listo :D ] siempre quise saber que paso luego de que se encontraran con esa puerta para ingresar a la torre, que nunca abrieron y se fueron para luego volver cuando ya supieran como hacerlo )

no se si los personajes que consigues en la torre o los que se benefician con cartas que consigues en la torre puedan estar incluidos en alguna de esas misiones

suena interesante eso de escapar de la torre oscura, pero yo prefiero escapar saltando por la ventana XD

y en las mazmorras (puertas cuartos o como se llamen) ocultas no habrá algo?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 04:35 
Immortel

Message(s) : 6173
dejen de maquinar tanto

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2014, 13:46 
Archonte

Wolvos a écrit :
dejen de maquinar tanto

Jaja xDD, pues aun maquinare mas con esto xD:

La Torre Oscura...

Hace poco más de veinte años este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Esta notable torre es una especie de lugar maldito en donde lo peor puede suceder. Y ahora tendrás que ir allí! En efecto, un personaje muy conocido parece haberse aventurado en donde no debía hacerlo...

Eso es la descripcion de la torre oscura, alguien conoce sobre la historia de la torre oscura?¿?? alguien sabe quien es ese famoso personaje muy conocido cuyo nombre no sale?? podria ser la pista, podria bien ser y al hacer la idea de EZELEON podria conseguirlo sin querer, aunque aparte de Lucyan como personaje muy conocido no se por que me viene a la cabeza , aunque como otros conocidos tambien podrian ser Hares, , Iro, , toran, , telendar o , solo me vienen estos a la cabeza, y creo que si se aventura con alguno de ellos es muy posible encontrar un trofeo oculto.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 6   [ 54 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant