Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Janvier 2026, 13:23
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 24 Novembre 2014, 00:39 
Guémélite

Message(s) : 118
Hola, asi han sido los encuentros jugados hasta ahora, segun me he informado. Si hay alguna discrepancia no duden en corregirme.

Bluwo vs Rod85 : 0-2
Darfsv vs Rod85 : 1-2
Puigx vs Rod85 : pendiente
Puigx vs Darfsv : pendiente
Puigx vs Bluwo : 0-2
Bluwo vs Darfsv : 2-0
Asarea_kong vs Puigx : 2-1
Asarea_kong vs Darfsv : 2-1
Asarea_kong vs Bluwo : 2-0
Asarea_kong vs Rod85 : 2-0

Bueno, hubo un problema con las reglas de puntuación. Fui huevón y las escribí ambiguo.

(os cuento mi vida) Mi intención era que cada enfrentamiento entre 2 rivales finalizase en 2 posibles finales: Victoria para el mejor de tres partidas , o Empate. Un enfrentamiento constaria de un maximo de 3 partidas y el ganador se llevaria 3 puntos y el derrotado 1 punto independientemente del resultado individual de cada partida.
bluwo a écrit :
La peculiaridad de este torneo consistirá en que cada encuentro será acordado entre los jugadores. Los rivales deberán acordar la hora a la que jugarán, las partidas se jugarán en la sala conocida como 'Tunmba de los ancestros', y el ganador será el mejor a 3 partidas.

bluwo a écrit :
Como somos poquitos lo mejor pienso será una liga todos contra todos; Con 6 participantes nos garantizariamos un máximo de (5x3) 15 partidas cada uno.
La victorias puntuan 3 puntos, las derrotas 1 punto, empates 2 puntos.

Pero otro jugador me hizo compreender que él interpretaba que cada partida jugada constituye una victoria(o empate) y repondria puntos a cada jugador. Así 2-1 es muy distinto de 2-0
( ( 2-1 == 7pt-5pt ) vs ( 2-0 == 6pt-2pt) ) wtf?

LLegado a este punto toca aclarar: Se mantiene el criterio inicial, el ganador de un enfrentamiento es el mejor de 3 partidas y recibe 3 puntos, el derrotado recibe 1 punto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Novembre 2014, 14:57 
Archonte

Message(s) : 2546
xD, el torneo esta un poco desigualado en frente a la deck nehantista de daños directos y malus en las caracteristicas xD.

Aunque el torneo mola, espero que poco a poco vayamos mejorando las restricciones y requisitos del torneo xD...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Novembre 2014, 19:06 
Eminence

Message(s) : 1127
Deberíamos aportar mas restricciones, como:

Uno de tus personajes tiene que ser genero femenino. (Mejor no, que solo poco comunes tengo para mi deck actual (creo), jaja)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Novembre 2014, 02:38 
Guémélite

Message(s) : 106
Emm... ya se jugaron los encuentros pendientes? en que termino todo esto?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Novembre 2014, 16:20 
Eminence

Message(s) : 1127
Como a Puigx nunca lo encontramos disponible, sus enfrentamientos entre Rod y Darfsv quedaron en empate. El máximo Campeón Lucyan, Quilingo, Amnesy, etc. fue para Asarea_Kong.

Premio: Diversión y satisfacción, XD (Creo, XD).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Novembre 2014, 23:34 
Guémélite

Message(s) : 118
Gracias otra vez Darfsv

El torneo termina aquí, se han disputado 8 de los 10 encuentros previstos. El ganador invicto del I torneo A pelo (no se lo crean, falló alguna partida aislada :P )
es Asarea_kong, ¡felicidades al campeón!

En mi opinión este primer torneo ha sido un éxito, todos los hemos divertido mucho. He jugado contra decks muy creativos a pesar de que las cartas comunes parecian pocas.
Perdonad que no os enseñe ninguna partida, apuntaros al proximo torneo y lo vereis todo en primera persona xD

Es cierto el deck de daños directos era superior al resto, aprovecha cartas muy buenas de los actos 7 y 8. Pero tambien pienso que hay cartas como que suavizan daños directos y ninguno usamos...¿podriamos haber parado a los nehantistas?

Doy las gracias a la gente que participó, con colaboración como esta organizar un evento mayor parece muy facil.
Pero quiero aún mas sugerencias para el formato de deck, fecha para el proximo torneo y quién mas se apuntará (apuntaros todos, los decks son baratos y las partidas muy divertidas xD)

Volveremos a vernos!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Novembre 2014, 18:16 
Archonte

Message(s) : 2546
bluwo a écrit :
Gracias otra vez Darfsv

El torneo termina aquí, se han disputado 8 de los 10 encuentros previstos. El ganador invicto del I torneo A pelo (no se lo crean, falló alguna partida aislada :P )
es Asarea_kong, ¡felicidades al campeón!

En mi opinión este primer torneo ha sido un éxito, todos los hemos divertido mucho. He jugado contra decks muy creativos a pesar de que las cartas comunes parecian pocas.
Perdonad que no os enseñe ninguna partida, apuntaros al proximo torneo y lo vereis todo en primera persona xD

Es cierto el deck de daños directos era superior al resto, aprovecha cartas muy buenas de los actos 7 y 8. Pero tambien pienso que hay cartas como que suavizan daños directos y ninguno usamos...¿podriamos haber parado a los nehantistas?

Doy las gracias a la gente que participó, con colaboración como esta organizar un evento mayor parece muy facil.
Pero quiero aún mas sugerencias para el formato de deck, fecha para el proximo torneo y quién mas se apuntará (apuntaros todos, los decks son baratos y las partidas muy divertidas xD)

Volveremos a vernos!

lo de la deck nomade de sacerdotes no-multiclase si lo pense...pero las terrgias comunes eran bastante flojas, te quedabas con pocas defensas y sobretodo con muy poco ataque fisico...y un deck de deux ex machina no podia entrar con la del libro de las tres verdades o no se, en todos los casos dependias de la mano y no creo que hubiera funcionado XD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2