Hola, asi han sido los encuentros jugados hasta ahora, segun me he informado. Si hay alguna discrepancia no duden en corregirme.
Bluwo vs Rod85 : 0-2
Darfsv vs Rod85 : 1-2
Puigx vs Rod85 : pendiente
Puigx vs Darfsv : pendiente
Puigx vs Bluwo : 0-2
Bluwo vs Darfsv : 2-0
Asarea_kong vs Puigx : 2-1
Asarea_kong vs Darfsv : 2-1
Asarea_kong vs Bluwo : 2-0
Asarea_kong vs Rod85 : 2-0
Bueno, hubo un problema con las reglas de puntuación. Fui huevón y las escribí ambiguo.
(os cuento mi vida) Mi intención era que cada enfrentamiento entre 2 rivales finalizase en 2 posibles finales: Victoria para el mejor de tres partidas , o Empate. Un enfrentamiento constaria de un maximo de 3 partidas y el ganador se llevaria 3 puntos y el derrotado 1 punto independientemente del resultado individual de cada partida.
bluwo a écrit :
La peculiaridad de este torneo consistirá en que cada encuentro será acordado entre los jugadores. Los rivales deberán acordar la hora a la que jugarán, las partidas se jugarán en la sala conocida como 'Tunmba de los ancestros', y el ganador será el mejor a 3 partidas.
bluwo a écrit :
Como somos poquitos lo mejor pienso será una liga todos contra todos; Con 6 participantes nos garantizariamos un máximo de (5x3) 15 partidas cada uno.
La victorias puntuan 3 puntos, las derrotas 1 punto, empates 2 puntos.
Pero otro jugador me hizo compreender que él interpretaba que cada partida jugada constituye una victoria(o empate) y repondria puntos a cada jugador. Así 2-1 es muy distinto de 2-0
( ( 2-1 == 7pt-5pt ) vs ( 2-0 == 6pt-2pt) ) wtf?LLegado a este punto toca aclarar: Se mantiene el criterio inicial, el ganador de un enfrentamiento es el mejor de 3 partidas y recibe 3 puntos, el derrotado recibe 1 punto.