Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juillet 2025, 04:53
Publier une réponse Page 2 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 03:56 
Eminence

Message(s) : 1655
Pues no veo union aqui xD las reglas: Convence, planifica, organiza y revoluciona

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 04:11 
Guémélite

Message(s) : 276
Recliff a écrit :
Pues no veo union aqui xD las reglas: Convence, planifica, organiza y revoluciona

Estamos en la fase de Convence, Planifica y organiza la siguiente es revolucionar... en cuanto la gente este dispuesta. :v

P.D: UN PANDA :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 04:41 
Aventurier

Message(s) : 81
+1 sinceramente ferrik esta poniendo medidas ilogicas por la sed de dinero si centorium ouernos y almirante van a seguir por ahi al menos tendremos mas variedad y que vuelvan esas cartas posiblemente desencadera una linea de lloros por que sus centorium carsimo ya no sirve para nada

mienbro de LFG

experto en magos noz

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 04:45 
Néophyte

Message(s) : 2
Ohh por dios que tema tan complicado ... Kikencio estoy de acuerdo 100% contigo aunque tengo todos esos personajes obscenos y buenos pero en haras de hacer el juego mas equilibrado deben nerfear a todos los decks op? en esas llegarian todos los que tienen estos personajes a llorarle a feerik porque les costo dolares feez y lagrimas conseguirlos entonces estoy mas de acuerdo conque desnerfeen todo y a matarse jejeje pero es mi humilde opinion y apollare cualquier mocion para mejorar el ambiente de juego....

Post data: ahhh un panda .... jajaja mentiras Alexander todo bien jajajajaja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 05:01 
Immortel

Message(s) : 4209
XD pues yo la única carta que se me ve afectada es Lucha general, pero viendo los temas que expuso kikencio fue un claro ejemplo de negarle a la jauría un lugar en el top de amnezy, tal vez porque la jauría es un deck que se vive adaptando según los gustos de cada jugador, pero dejemos lo a la imaginación del lector....

+1

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 05:21 
Marchand

Message(s) : 301
Creo q por lo menos a naturaleza viviente deverian sacarle lo de unica y ponerle un maximo al daño, o q sea daño mas 1 por raza, xq esta carta no solo sirve para q los dais hagan daño. Por otro lado esta calculo fatal q practicamente la mataron a la pobre carta, antes era ataque +5 - las cartas en la mano del oponente, si quieren dejarla como esta dejen q encadene por lo menos...
Ahora no me acuerdo de ningun otro nerfeo grande... Bueno esta el avatar, pero si lo ponen como estaba antes seria siendo over en estos momentos... (creo yo)
Y extasis no uso ni usaba asiq no puedo opinar sobre eso...

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 05:42 
Guémélite

Message(s) : 284
Sería interesante que resstablecieran el extasis, la naturaleza viviente, entre otras cartas, ya estamos en un punto tal que, (exceptuando avatar de sol'ra y ourenos), el juego tiene un cierto control que permitiría darle un mejor balance y que mazos como los magos multi-raza de los cds regresen, etc.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 11:45 
Marchand

Message(s) : 369
Estoy completamente de acuerdo contigo Kike que deberían ser restauradas estas cartas, pero ¿por qué hay otros post solicitando nerfeos a cartas?

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=1709
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=190&t=823

Entonces cuando estas cartas que queremos que sean nerfeadas publicaremos de nuevo para que vuelva a ser como antes.

Ahora estamos también con la carta , tampoco nos gusta por que es muy op, si la nerfean unos están a favor y otros en contra, pienso que lo mejor es dejar el tema de solicitar nerfeos a cartas y completamente a favor de la propuesta de Kike, tienes todo mi apoyo, pero no digamos una cosa en un post y la contraria en otro (no lo digo por ti, se que eres contrario a los nerfeos).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 15:42 
Marchand

Message(s) : 301
pero que caraj,..... total el post dice fuera nerfeos y no es mas que una lloriqueada comun y corriente que se ve muy seguido ya pidieron nerfeo a fulminante ahora a centoriun jajajaj esto se llenara de span respuestas y lloriqueos de los que no tienen a centoriun o como siempre las siguientes formas para que lloren.

1 no le alcanzo comprar a centoriun
2 no lo tiene
3 o lo vendio y quiere joder a los que lo tengan

como es no facil es modificar y lo mas dificil es conseguir el personaje

cierren el post

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 15:46 
Guémélite

Message(s) : 276
Sonia_Lopez a écrit :
Estoy completamente de acuerdo contigo Kike que deberían ser restauradas estas cartas, pero ¿por qué hay otros post solicitando nerfeos a cartas?

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=1709
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=190&t=823

Entonces cuando estas cartas que queremos que sean nerfeadas publicaremos de nuevo para que vuelva a ser como antes.

Ahora estamos también con la carta , tampoco nos gusta por que es muy op, si la nerfean unos están a favor y otros en contra, pienso que lo mejor es dejar el tema de solicitar nerfeos a cartas y completamente a favor de la propuesta de Kike, tienes todo mi apoyo, pero no digamos una cosa en un post y la contraria en otro (no lo digo por ti, se que eres contrario a los nerfeos).

Supongo que lo dicen por que como el nerfeo es la ``arma´´ que se ha visto mas usada por feerik para quitar o bajar el poder de ciertas cartas y pueso que siguen lanzando cartas cada vez mas potentes que las ya nerfeadas esperan que haga algo al respecto... pero pues como se dijo una vez Si mahoma no va a la montaña la montaña vendra a mahoma.... sino van a nerfear mas que devuelvan las cartas nerfeadas a lo que eran asi por lo menos algunos decks y gremios volveran a ser lo que eran antes.

P.D: Gracias por el apoyo :D

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Suivant