Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 13 Juin 2013, 16:55 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
muchas quejas pero no oigo sugerencias para mejorar el juego :X
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Juin 2013, 18:31 |
|
Eminence |
 |
|
El post en el que hacemos boicot tiene lo básico: mayor comunicación con el Staf, mejor relación calidad precio y mejor comunicación jugador con jugador.
Y si eso no te convence y quieres medidas más claras: dentro del foro de sugerencias, al principio del todo, está la recopilación de sugerencias creadas por Darckti. Allí yo mismo puse una lista kilométrica con razones, pelos y señales de unas diez propuestas importantes y claras...
Si nada de eso te basta entonces apaga y vamonos Wolvos XD la realidad es que propuestas hay y con esto se demuestra que cuando quieren son capaces de escucharlas así que hay que hacerse oír y gritar más fuerte ^^
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 13 Juin 2013, 19:01 |
|
Marchand |
 |
|
Clow no creo q wolvos te diga a vos si no al resto q lo unico q hacen es venir a decir q el juego es malo pero no dan sugerencias para q sea mejor...
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 13 Juin 2013, 19:14 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
danilo, siempre tan atento 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Juin 2013, 20:43 |
|
Immortel |
 |
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : Clow no creo q wolvos te diga a vos si no al resto q lo unico q hacen es venir a decir q el juego es malo pero no dan sugerencias para q sea mejor... Bueno, en la sección de sugerencias siempre hay una que otra idea innavadora, el único problema es que puede demorarse mucho la resolución de estas ideas, por lo cual es más rapido quejarse que ver cuando se hacercan las ideas XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:26 |
|
|
Arowha a écrit : Y en serio se ponen contentos por esto?, bueno al parecer aqui cada quien debe conformarse con lo que le dan; a es cierto tambien "rediseñaron" las cartas wiiii, que mas, mmmm, aaaa tambien relanzaron 2 cartas que ni al caso o ¿$i?,
En serio gente, como dicen por aca ya no dejen que les den atole con el dedo, el juego esta estancado ya hace buen rato, y el sacar 4 o 5 cartas que "renueven" las estrategias, "rediseñar" las cartas, y demas miserias, no sirven de nada si no se da un cambio profundo.
Pero en fin, algunos diran que hacen lo que pueden, otros que peor es nada, y otros los mas acertados a mi parecer pensaran, que al final esto es un juego, y si tienen toda la razon es un juego, pero un juego al que solo hay que pasarse 30 minutos cuando mucho porque la vdd ya no vale la pena meterle mas, ni tiempo ni dinero ^^. concuerdo, esto es un juego, y cada quien puede decir lo q quiera, personalmente me gusta criticar y dar sugerencias para mejorar lo q observo podría ser mas entretenido, justo, balanceado, etc. al final del dia, el staff de feerik decide a quien y q escuchar, es normal q se manifieste felicidad por el anuncio de una modificacion tanta veces pedida, reclamada, exigida, y con todo el derecho. Si la comunidad no insistía, no habria sucedido, tmb es normal esperar q pq algunos hemos invertido sumas de dinero no menores, queramos retribución en calidad y atencion, pero sobretodo recordar q cada usuario es una persona, y no se ha de pasar por encima de nadie, como a veces algunos hacen pq esta wea de juego y foro no permite ver rostros  pero bueno, asi es internet, esperan a q aparezcan cascos 3d q nos permitan navegar en un universo virtual practicamente igual a lo q denominamos realidad, tipo matrix caverna de platon, bucle infinito *corto circuito
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 13 Juin 2013, 22:16 |
|
Guémélite |
 |
|
Después de ver lo que ha pasado en el juego me he animado a jugar.
Será interesante ver un relazamiento de los cortesanos (por lo que sospecho en los siguientes 7 meses), al igual que arowha, sigo estando molesto, pero admito que se están esforzando por algo mejor la empresa y que comienza a escuchar sugerencias (al menos en el pasado se basaban en diseños de cartas del Fan Art, lo cual hasta hace unos actos, no se veía ni eso).
Sabes que sería interesante, que la empresa seleccionara de 2 a 5 jugadores de antaño, con un mínimo de elo permanente y probará los nuevos mazos y dieran sus sugerencias, claro, no decir la fecha de salida de la tirada o tiradas.
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 22:21 |
|
|
Kenhar a écrit : Sabes que sería interesante, que la empresa seleccionara de 2 a 5 jugadores de antaño, con un mínimo de elo permanente y probará los nuevos mazos y dieran sus sugerencias, claro, no decir la fecha de salida de la tirada o tiradas. he pensado y mencionado esto  totalmente de acuerdo, creo ademas incentivaria saber q amigos o conocidos del juego, q comprenden q es ser un jugador, q no es lo mismo q solo probar un mazo, (ojala jugadores de distintas comunidades lingüísticas), se dedican a testear 
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 13 Juin 2013, 22:26 |
|
Guémélite |
 |
|
 Por cierto, esta horrible el nuevo marco para elfos del hielo, es HORRIBLE!! Solo es azul, no parece hielo =S
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Juin 2013, 00:13 |
|
Eminence |
 |
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : Clow no creo q wolvos te diga a vos si no al resto q lo unico q hacen es venir a decir q el juego es malo pero no dan sugerencias para q sea mejor... Me disculpo con Wolvos y con Danilo, quizás soné en exceso enfadado o algo  sea como fuere el caso es que no era mi intención y quizás me di por aludido cuando no debí. Siento ser susceptible XD
|
|
Haut |
|
 |