| Auteur |
Message |
|
Griego
|
Publié : 07 Juillet 2013, 06:04 |
|
| Guémélite |
 |
|
dasamo a écrit : Griego a écrit : dasamo a écrit : que haya sangreeeeeeeeeeeeeeeeeee!! *le da un arma a cada uno* jajajajja hace rato que no "escuchaba" las palabras cuerdas de Dasamo (? jaja alguna vez las has "escuchado"? :v (palabras cuerdas o si te escuche a vos?) jajajja no por eso las comillas...
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 07 Juillet 2013, 07:00 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Si te ofendio el mensaje, puedes reportar el mensaje señalandolo como un insulto; es importante que los jugadores desarrollen una comunidad en donde podamos llevarnos bien entre todos dentro de lo posible y fomentar un buen espiritu competitivo; pero a los que ya estamos mayorcitos simplemente podemos demostrar nuestra madurez haciendo caso omiso de la ofensa o insulto, por mas p**teadas que te manden por inbox, ganaste igual xD y al final del dia es lo mas importante
|
|
| Haut |
|
 |
|
The Sickness
|
Publié : 07 Juillet 2013, 07:47 |
|
|
|
Ya les dije que yo no fui y aparte no irio mi orgullo porq no perdí -.
_________________ SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 07 Juillet 2013, 08:08 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
A mi me parece buena idea publicar a los malos jugadores, yo tambien mando a veces mensajes pero en tono sarcastico cuando me usan , , etc entre otras cartas que a mi parecer no se deberian usar; pero asi quizas disninuyan este tipo de malos jugadores  . 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 07 Juillet 2013, 09:20 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Varias cosas, para empezar, que ''raro'' que muchos de SVS empezaron a comentar:p y la otra es que me parece excelente que se publiquen cosas asi en el foro, ya que al señalar insulto usualmente no se hace NADA y almenos asi todos saben que esa persona es un mal jugador y se le desprestigia al darse a notar que es un mal perdedor.
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 07 Juillet 2013, 10:28 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Njap_Aguilar a écrit : Varias cosas, para empezar, que ''raro'' que muchos de SVS empezaron a comentar:p y la otra es que me parece excelente que se publiquen cosas asi en el foro, ya que al señalar insulto usualmente no se hace NADA y almenos asi todos saben que esa persona es un mal jugador y se le desprestigia al darse a notar que es un mal perdedor. Culpame ya que fui yo quien los notifico de este tema, sino quiza seria el unico comentando <__< eso seria correcto, aunque tambien es incorrecto hacer publicaciones como la de su hermano por aca te molestaria si yo subiese alguna img en que tu me insultes o algo asi, para "difamarte" , supongo :v (hipoteticamente hablando) [alias dramatizacion asdad]
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 07 Juillet 2013, 12:28 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Para empezar, yo publique esto no porque me haya ofendido, sino porque me dio bastante risa XD Y en segundo lugar, no me interesa si eras tu o no el que perdia ._. Y la verdad si seria bueno que publiquen a los que hacen eso...ya que las denuncias...al menos a mi nunca he visto que me hagan caso u.u y vaya que me insultan mucho(debido a que uso deck's ''super gay'' como el guardian, descarte entre otros), los denuncio y nunca les hacen nada ._. haber si asi hacen caso ._.
PD:morire en choque a lo laydy dee(o como se escriba) B| enviendenme! xD PD numero dos: Baldark...nick no haria eso xP
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Abel_Naal
|
Publié : 07 Juillet 2013, 14:02 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Debería abrirse el tema "Los ardidos" no para denunciar sino reírnos un rato, que creo que a todos les a tocado, yo también podría subir algunas que me han tocado xd, pero para no comprometer censuremos los nick y listo.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 07 Juillet 2013, 14:31 |
|
| Vénérable |
 |
|
Abel_Naal a écrit : Debería abrirse el tema "Los ardidos" no para denunciar sino reírnos un rato, que creo que a todos les a tocado, yo también podría subir algunas que me han tocado xd, pero para no comprometer censuremos los nick y listo. le quitas lo divertido  pero +1 a ese post xD no lo creare yo ._. todo lo que creo yo termina en pelea ._.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 07 Juillet 2013, 14:55 |
|
|
|
Acusalo con tu mama Kiko y dejate de pendejadas, si cada vez que alguien recibe un insulto lo postea esto se llenara de post basura como este, ya hay una opción dentro del juego y con no prestar atención basta y sobra, aparte si tu mismo reconoces que juegas de manera gay no se que tanto te quejas
|
|
| Haut |
|
 |