Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 11 Janvier 2026, 10:30
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Estado del Foro
Message Publié : 07 Août 2013, 05:52 
Marchand

Message(s) : 588
En lo personal me paso aveces por la taberna y semi seguido por decks y anuncios, pero no creo que el estado del foro sea deprimente, es verdad que no es una gran fiesta llena de gente pero en realidad siempre veo movimiento, quizas no es demasiado pero esta cosa aun se mueve y tiene gente que opina y postea cosas en los diversos subforos, quizas seria mas "divertido" si fuesemos mas pero tampoco encuentro que este tan muerto, y como ya decian, solo es cosa del momento que pasa el juego en relacion al foro, cuando suceda algo llamativo positiva o negativamente la gente copara los temas de discusion sobre todo XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Août 2013, 13:14 
Guémélite

Message(s) : 257
Principalmente yo escribo más bien poco en este foro y las razones son diversas.

Primero:
Eredan no avanza nada. Sigue siempre el mismo patrón del juego:

Lunes: Puesta de los ganadores de ELO.
Martes: Sale de newcomers X tirada. A veces una nota de actualización con los bugs y demás cosas puestas.
Miercoles: la tirada.
Jueves: Semanal o evento.
Viernes: Se vende X semanal por 199feez y desde hace casi 2 meses el torneo de fin de semana.

Pusieron el modo aventura en el juego con su función beta y aún no lo han quitado. No se actualiza nada allí.

Segundo.
Se publica una idea y todos dicen que tal que se alegran que mola que si patatin patatan, pero nuestro problema (yo el primero) es que no insistimos con esas ideas, lo cual te enfría un poco, al menos a mí.

Recuerdo la forja del artesano que tuvo buena acogida y a los 5 días (si no antes) un hechizo mágico actúo en el tema y se dejo de hablar. Amnesia general xD.

Aunque no se implemente las ideas siempre es bueno soñar y plasmar lo que queremos ya que con ese silencio que dejamos en los temas quitamos importancia a las ideas que queremos.

Tercero.

Cuando hay eventos y todas esas cosas se suele participar más, esto es debido a que la novedad debe ser comentada. Pero comentar siempre lo mismo es innecesario. Pienso que se debe hacer hincapié en las ideas con más fuerza para que poco a poco (en realizad está ocurriendo) se vaya implementando cosas. De una idea puede discutirse en una idea mejor y fácil de hacer, lo cual si se va animando más sugerencias, es posible.

Menuda locura xD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Août 2013, 17:48 
Immortel

Message(s) : 4209
El problema con el estado actual del foro y el juego es:

Muy poca gente quiere socializar con otras personas, solo quieren tener el deck del momento y ganar....

Vemos que hay mayor actividad en el foro cuando hay eventos, pero no cualquier evento, los eventos de misterio y los que tienen cierta complejidad.

Así pues, estamos en la generación de jugadores de eredan que solo quieren resultados rápidos u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 15:52 
Marchand

Message(s) : 337
Dreico a écrit :
Así pues, estamos en la generación de jugadores de eredan que solo quieren resultados rápidos u.u

Exacto, ademas como el juego sigue muy desbalanceado tampoco hay tanto movimiento en decks y estrategias, yo creo que si el juego estuviera mas equilibrado este subforo tendría muchísimo éxito ya que todos querrían compartir y buscar diferentes, nuevas y creativa formas de jugar. Pero como feerik se centra siempre (o casi siempre) en los mismos decks esto ya no es necesario, con un único tema sobre el deck op de turno basta para que todos se conformen...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 23:02 
Marchand

Message(s) : 476
Gonzalo_Lopez a écrit :
Dreico a écrit :

Exacto, ademas como el juego sigue muy desbalanceado tampoco hay tanto movimiento en decks y estrategias, yo creo que si el juego estuviera mas equilibrado este subforo tendría muchísimo éxito ya que todos querrían compartir y buscar diferentes, nuevas y creativa formas de jugar. Pero como feerik se centra siempre (o casi siempre) en los mismos decks esto ya no es necesario, con un único tema sobre el deck op de turno basta para que todos se conformen...

Igual se pueden ver varios decks creativos :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 16:40 
Immortel

Message(s) : 4209
Zeba a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :

Igual se pueden ver varios decks creativos :v

XD no se esta diciendo que no zeba, solo se esta diciendo que los decks creativos son la minoria u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2013, 06:40 
Guémélite

Message(s) : 223
Hay dos cosas con las que estoy de acuerdo, por un lado, es verdad que lo de la forja estaba muy bueno y lo dejamos caer, y por el otro, el tema de la aventura no puede ser que todabía no pongan cosas nuevas, hace siglos que está tirado...
Por otro lado, creo que esta parte del mundo no la ve nadie del staff de eredan y no nos dan ni pelota.
Y también creo que en un montón de cosas están exagerando, ni antes estaba recontra lleno ni ahora está vacío, para mi sigue como siempre.

Desde la Taberna, Salutes!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Août 2013, 10:48 
Marchand

Message(s) : 334
Rue suele pasar por el foro para decir tonterías. Rue no juega Eredan ya, pero la comunidad de Eredan es divertida, por eso viene aquí cada vez que tiene tiempo.
A veces incluso veo los post de estrategias y eso, pero muy rara vez.

Rue cree que si preocupa el estado del Foro, hay que fortalecer la comunidad en sí para que prevalezca más allá del estado del juego, ya que si depende vitalmente de este (más allá de que ronde en torno a este por ser el tópico principal), se caerá cada que caiga el juego (figurativamente, claro).

Con los distintos eventos (no del juego, sino los creados por gente de aquí, como concursos, debates, y esas cosas) y la participación general en estos se puede comenzar a posibilitar esto.

Quizás a muchos solo les interesa el juego y el Foro no termina de ser más que un plus para ayudarse en eso, pero es posible desarrollar una comunidad activa que se sustente de su propia creatividad y del "pasemosla bien" más allá de que el juego esté o no en un "buen momento".

Coooooomo sea, ¡Rue solo quiere jugar! -pero no a Eredan (?)-
( = A =)

Image

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2