Auteur |
Message |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 11 Septembre 2013, 03:10 |
|
Marchand |
 |
|
Campeón Imperial Iro
Mente 2 (+1) Ataque 8/10(+0) Defensa 3(+0) Vida 14(+0)
Gana encadenamiento si juega una espada y puede jugarlas sin restricciones. Ambidiestro Espada de una Mano. Si juega "Kusanagi" esta se activa inmediatamente, "Campeón Imperial Iro" gana Ataque y Defensa +1 hasta el final de la partida. Al inicio del combate, si "Campeón Imperial Iro" porta 2 o mas espadas activa su bono de ronda si aun no lo tiene. Rondas 1, 3 y 5: Tus combatientes Kotoba ganan Ataque y Defensa +1 hasta el final de la partida.
Esta es una idea borrador de como podría mejorarse sin perder su esencia Mi idea propone darle un poco mas de solidez pero sin cambiarlo de forma tan radical.
Opinen XD
esta de mas decir que apoyaría una mejora al campeón imperial iro
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 11 Septembre 2013, 04:26 |
|
Marchand |
 |
|
Me parece muy bien y de una vez darle la casta campeón para que haga honor a su nombramiento, no veo inconveniente en que la tenga.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 11 Septembre 2013, 04:28 |
|
Vénérable |
 |
|
Totalmete de acuerdo con el tema... es mas, en el deck imperial creo que es mucho mas inprecindible Maestro Ma que Iro legendario...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 11 Septembre 2013, 05:51 |
|
Guémélite |
 |
|
Puse una sugerencia en ideas de cartas.... pero no se si es ahi xD. Yo pensaba Citer : Campeón Imperial Iro
Mente 2 (+1) Ataque 8/10(+0) Defensa 3(+0) Vida 14(+0)
Gana encadenamiento si juega una espada y puede jugarlas sin restricciones. Ambidiestro Espada de una Mano. Si juega "Kusanagi" esta se activa inmediatamente, "Campeón Imperial Iro" gana Ataque y Defensa +1 hasta el final de la partida. Al inicio del combate, si "Campeón Imperial Iro" porta 2 o mas espadas activa su bono de ronda si aun no lo tiene. Rondas 1, 3 y 5: Tus combatientes Kotoba ganan Ataque y Defensa +1 hasta el final de la partida.
Esta es una idea borrador de como podría mejorarse sin perder su esencia Mi idea propone darle un poco mas de solidez pero sin cambiarlo de forma tan radical.
Opinen XD
esta de mas decir que apoyaría una mejora al campeón imperial iro Me parece genial incluso le pondria la casta campeon seria incluso mas interesante .... o que copiase las castas kotoba en el momento de iniciar la partida. Aunque creo que eso ya seria pasarse.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 11 Septembre 2013, 06:26 |
|
Aventurier |
 |
|
lo que pasa es que iro es egoísta, los otros legendarios dan support o haceleran el juego, en cambio Iro, su hab es solo para el, al ser asi, maestro ma, por ejemplo se vuelve primera opción en un V/S de cual elegir en un deck (mas no opino, no juego imperiales, pero Iro es un clásico)
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 11 Septembre 2013, 07:01 |
|
Guémélite |
 |
|
Chrnazo a écrit : lo que pasa es que iro es egoísta, los otros legendarios dan support o haceleran el juego, en cambio Iro, su hab es solo para el, al ser asi, maestro ma, por ejemplo se vuelve primera opción en un V/S de cual elegir en un deck (mas no opino, no juego imperiales, pero Iro es un clásico) Muy cierto es eso... mas que un imperial es mas parecido a un golem y eso no ayuda  espero que hagan algo por que de verdad iro siempre ha sido de los primeros personajes combatientes y siempre fue uno de los mas queridos ahora casi cae en el olvido por su poca utilidad.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Septembre 2013, 15:24 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Tienen razon, Iro es una porqueria... Pero te aseguro que no lo modificaran... Maximo, sacaran una carta que lo beneficie él... (como un Mi nombre es legión, que ayudo el receptáculo)
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 11 Septembre 2013, 17:24 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Creo que si se llega a una idea precisa y en la que la mayoria estemos de acuerdo de como deberia quedar Iro, podriamos llevarla al foro ingles y frances, para que la sugerencia llegue a quien nos interesa.
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 11 Septembre 2013, 23:37 |
|
Guémélite |
 |
|
Darktyrano a écrit : Creo que si se llega a una idea precisa y en la que la mayoria estemos de acuerdo de como deberia quedar Iro, podriamos llevarla al foro ingles y frances, para que la sugerencia llegue a quien nos interesa. Podriamos crear una version conjunta entre todos ni que sea over ni que sea tan mala como el original o peor.... asi pues podriamos colgar las versiones como una fancard aqui en este post y el que mejor nos guste podriamos ponerlo en el post de sugerencias.... algo conjunto vamos es una idea.
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 12 Septembre 2013, 02:10 |
|
Guémélite |
 |
|
No me gusta que modifiquen cartas, es verdad que Iro es una mierda, pero NO apoyo que toqueteen las cartas, por que si eso se torna vicio, después te pasa como con Ourenos EX que te lo metés por ahí... Lo que estaría bueno, es que saquen una carta única, que se llame "armadura de Iro" y le de +1 a todas las stats y la habilidad de poseer cuantas espadas quiera y que arranque equipado en el personaje, de ésta forma, no tenés que modificar la carta y le das mejores stats y una habilidad muy útil en el meta-game Combatiente Kotoba, podés llegar a tener un Iro con 5 espadas puede llegar a ser bastante bestial y no muy dificil de hacer.
Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
Haut |
|
 |