| Auteur |
Message |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 14 Juin 2013, 01:34 |
|
| Marchand |
 |
|
Igual yo solo comente porque no me gusta que se genere conflictos entre los mas importantes y activos del foro mas cuando es por un mal entendido  Y volviendo al tema, ya quiero ver esto de los mazos en el juego! Tengo muchas ideas de mazos q no las he implementado x el echo de q me daba pereza estar cambiando las cartas cada rato entre deck y deck...
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 14 Juin 2013, 01:43 |
|
| Eminence |
 |
|
|
No se si le pasa a mas de uno pero la noticia de que las copias pueden pertenecer a multiples decks me beneficia y bastante; ahora pasare de tener 1 deck a 11 (si, asi como suena; suelo usar muchos de los mismos trofeos por proposito de counter y demas)
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 14 Juin 2013, 01:49 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Yo iden de idem: así es mucho más fácil probar cosas Jauría XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 14 Juin 2013, 01:54 |
|
| Marchand |
 |
|
Yo no solo por los trofeos, tmb por los personajes, principalmente con los Arbol-mundo, creo q una de la casta q mas posiblidades de deck puede darse aunq no sean decks competitivos al menos son divertidos  Y creo q recliff y Clown con la jauria tmb van a estar contentos 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Juin 2013, 05:06 |
|
| Immortel |
 |
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : Y creo q recliff y Clown con la jauria tmb van a estar contentos  T.T
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 14 Juin 2013, 15:30 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Dan tio!! XDDDDD
A mi me llamas Clown (Payaso) y a Dreico lo confundes con Recliff jajajajajajaja! eso sí que ha sido épico ^^
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 14 Juin 2013, 15:34 |
|
| Marchand |
 |
|
Estaba semi dormido no me juzguen... Y a vos clow te digo clown a proposito... SIempre te imagine como un payaso 
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 18 Juin 2013, 05:39 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Dios oiga esto.... 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 18 Juin 2013, 11:14 |
|
|
|
esto es un arma de doble filo. Por una parte genial porque es mas comodo para crear decks. Por otra parte chungo por que ahora la totalidad de decks iran equipados con cartas tan odiosas como el althing, disidencia, cataclismo, etc etc, y lo mismo pasara con otras cartas menos odiosas pero muy fuertes como algunas legendarias... en fin, ya se vera como afecta todo esto al juego, pero presiento que las partidas corren el riesgo de volverse muy tediosas
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 18 Juin 2013, 12:05 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Permíteme que lo dude: esto a lo que llama es a que se pueda innovar más con los decks ya que, seamos sinceros, si tienes las cartas igual vas a ponerlas en tus decks (Que te apetece jugar con nebsen y le viene bien el Athing? pos lo cambias de su deck y listo. Ese tipo de cartas no desgracian un deck) esto lo que hace es que la gente no se lo piense tanto a la hora de hacer experimentos ya que, para ello, no tendrá que desmontar sus decks y cambiar de sitio las cartas que Realmente son imprescindibles ^^
|
|
| Haut |
|
 |