| Auteur |
Message |
|
clow anderson
|
Publié : 24 Juillet 2013, 00:08 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Ya hombre XD que es Azalys ya lo sabía hasta el apuntador... la pregunta es ¿Qué clase tendrá? me imagino muchas cosas, pero quiero y deseo que sea Artesano además de todo lo demás... al fin y al cabo ¿No se supone que las Reediciones suelen cambiar la clase del personaje?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 25 Juillet 2013, 22:46 |
|
| Marchand |
 |
|
RalphY91 a écrit : Kahouet dijo que no es campeon ni klemencia
Es más ha dicho que es la capitana del viuda negra y que nos fijemos en el broche...
ejem... Azalyss ejem...
Y tiene toda la cara de legendaria insinúas que se viene una segunda vuelta de legendarios gremiales? por que en todos los "preview" se ven en total 8 pjs cada uno de gremio diferente...pero no creo, seguro sera rara
|
|
| Haut |
|
 |
|
RalphY91
|
Publié : 25 Juillet 2013, 22:51 |
|
|
Roberto_Velasquez a écrit : RalphY91 a écrit : Kahouet dijo que no es campeon ni klemencia
Es más ha dicho que es la capitana del viuda negra y que nos fijemos en el broche...
ejem... Azalyss ejem...
Y tiene toda la cara de legendaria insinúas que se viene una segunda vuelta de legendarios gremiales? por que en todos los "preview" se ven en total 8 pjs cada uno de gremio diferente...pero no creo, seguro sera rara No lo insinúo es lo que pienso desde hace rato, si te fijas llevan muuuucho tiempo con los teaser y aún no salio nada... y son 8 imagenes, de 8 personajes de 8 gremios diferentes... es muy probable que sea segunda tanda de legendarias de gremio y que hasta el acto siguiente a las demás no salga la rúnica ni la SL
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 26 Juillet 2013, 00:07 |
|
| Eminence |
 |
|
RalphY91 a écrit : Roberto_Velasquez a écrit : RalphY91 a écrit : Kahouet dijo que no es campeon ni klemencia
ejem... Azalyss ejem...
Y tiene toda la cara de legendaria insinúas que se viene una segunda vuelta de legendarios gremiales? por que en todos los "preview" se ven en total 8 pjs cada uno de gremio diferente...pero no creo, seguro sera rara No lo insinúo es lo que pienso desde hace rato, si te fijas llevan muuuucho tiempo con los teaser y aún no salio nada... y son 8 imagenes, de 8 personajes de 8 gremios diferentes... es muy probable que sea segunda tanda de legendarias de gremio y que hasta el acto siguiente a las demás no salga la rúnica ni la SL Espero que, por el amor de dios, eso no sea cierto. Más legendarias no, por favor, que ya entonces me chino las venas.
|
|
| Haut |
|
 |
|
zeirenfix
|
Publié : 26 Juillet 2013, 14:39 |
|
| Guémélite |
 |
|
clow anderson a écrit : Ya hombre XD que es Azalys ya lo sabía hasta el apuntador... la pregunta es ¿Qué clase tendrá? me imagino muchas cosas, pero quiero y deseo que sea Artesano además de todo lo demás... al fin y al cabo ¿No se supone que las Reediciones suelen cambiar la clase del personaje? No tienen por que cambiar de clase, si no mira a , o , ellos han sido reeditados en , y y sus clases no han cambiado.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 27 Juillet 2013, 06:03 |
|
| Marchand |
 |
|
zeirenfix a écrit : clow anderson a écrit : Ya hombre XD que es Azalys ya lo sabía hasta el apuntador... la pregunta es ¿Qué clase tendrá? me imagino muchas cosas, pero quiero y deseo que sea Artesano además de todo lo demás... al fin y al cabo ¿No se supone que las Reediciones suelen cambiar la clase del personaje? No tienen por que cambiar de clase, si no mira a , o , ellos han sido reeditados en , y y sus clases no han cambiado. Cambiar de clase no es regla general, pero yo creo que mas que pensar si sucede seguido o casi nunca este fenomeno(cambiar o ganar mas clases) debemos pensar al mirar la ilustracion si tiene o no aire de algo nuevo(en clases) Yo por ejemplo sigo pensando que el nuevo telendar tiene un aire sacerdote, puedo estar equivocado pero yo lo veo como mas que un merodeador puro en esta ocasion, por los detalles de la mascara, los diversos adornos, no se...siento que tiene aire a sacerdote Sobre la nueva azalys creo que si sera mecanicista, y lo fundamento por que se ve ampliamente equipada y no solamente de pistolas o rifles, si no que tiene aditamentos varios, propios de un artesano, como llevar puesto el multitareas(o algo muy similar) y unos visores especiales, creo que podria ser una merodeadora artesana, pero son solo ideas solo nos queda esperar para saber que pasa
|
|
| Haut |
|
 |
|
Chrnazo
|
Publié : 29 Juillet 2013, 01:22 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
o estoy ciego o no veo la img y tengo que buscarla o no se, alguien la puede poner porfa?
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 29 Juillet 2013, 09:59 |
|
| Eminence |
 |
|
 Esta es la imagen Charnazo ^^ como ves en la de más a la esquina la campeona, si es que estos son campeones, tiene toda la pinta de ser Azalys
|
|
| Haut |
|
 |
|
Chrnazo
|
Publié : 15 Août 2013, 07:37 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
es la maestro yi xD al final si fue lo que queriamos (raro que nadie pasara por aqui, bueno ni yo pase xD)
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
| Haut |
|
 |