Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Janvier 2026, 08:04
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Misterios? Donde?
Message Publié : 16 Mai 2014, 09:45 
Immortel

Message(s) : 6173
no se hasta que punto habia inflacion antes, yo recuerdo que los precios empezaron a subir feo desde la venta masiva de cartas no vendibles y gemas (hace menos de 1 año atras), no se sabe cuando empezo el abuso masivo del bug, asi que no se puede saber bien a que se debe la inflacion

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mai 2014, 13:11 
Néophyte

Message(s) : 18
No soy muy asiduo de comentar en el foro (de hecho no se si es mi primer comentario), así que perdón si no me expreso del todo bien o parezco salido de contexto. :P

Lo cierto es que desde que empecé hará más o menos un año para acá, la evolución de los precios ha sido tan disparatada que amigos a los que he invitado al juego han desistido porque para poder hacerse un mazo medianamente divertido hay o bien que tener mucha suerte, dinero y/o muchísimo tiempo.

Soy un jugador casual que en vez de meterse a piñón a hacerse un mazo destroyer lo que he ido haciendo es ir pillando los personajes más baratos que hay en todos los gremios he irlos subiendo para tenerlos en mi colección y solo los he vendido cuando he tenido una copia sacada del modo aventura, pero con las condiciones actuales sería imposible que con las condiciones actuales este juego me enganchara si lo empezase ahora.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Mai 2014, 13:56 
Eminence

Message(s) : 1118
LFS a écrit :
vedder893 a écrit :
lo de la inflacion no es por esto por si acaso, es debido a las gemas y por las ventas de las cartas no vendibles, ademas tambien se debe a mala politica de feerik en los new comer, nadie compra veteran y las cartas mas antiguas suben como espuma en el precio por escasez de ellas en el mercado, tambien por las reventas y malas practicas de algunos usuarios asi que atribuirle a los jugadores que los precios altos sean por aprovecharse del bug es casi tan estupido como tratar de tapar el sol con un dedo

Es que no sólo se le atribuye la inflación a los que se aprovecharon del bug, todos los motivos que enumeraste tienen parte de la culpa y la inflación -según lo que sé- existía en menor medida desde antes del bug. Pero tonto sería pensar que los involucrados no tienen ninguna o poca culpa, puesto que no fueron uno o dos lo que lo usaron, ni tampoco fueron 100K o 200K lo que sacaron. Fueron millones y la entrada de tanto dinero al mercado obviamente lo va a afectar en alguna medida, de facto lo saturó y aumentó la demanda (y gracias a la baja oferta existente debido a la poco rentable compra de Veterans, empeoró).
No puedes solucionar una inflación imprimiendo más dinero -en este caso cristales- porque generaría un efecto totalmente opuesto al pretendido y el mercado colapsaría en algún momento.
Tampoco esto es una cacería de brujas, claro, pero lo cierto es que no se puede decir que lo que hicieron no fue para tanto. Tienen tanta culpa de la inflación como los motivos que mencionaste.

bueno si fueron millones tenian mucho tiempo libre pero no estoy diciendo que no tengan culpa pero de aqui a crucificarlos por lo que pasa en el mercado es solamente no entender como funciona, el mercado esta caro por escasez de cartas, especialmente las mas antiguas, los new comer por otro lado no llaman la atencion, la unica solucion concreta es que vuelvan los booster por gremios asi primero tendriamos la posibilidad de que venga una legendaria de cualquier acto y aparte que te puedan salir cartas raras de tu gremio, lo de la inflacion venia de antes del bug, insisto tienen responsabilidad pero no es un tema de caza de brujas, ojala se pueda hacer algo para que el juego no tenga mas pifias, pero aca hay una responsabilidad por parte de la empresa tambien por la inflacion en el mercado

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mai 2014, 13:34 
Guémélite

Message(s) : 294
deberian hacer que todas esas cartas compradas con los cristales de gloria se devolvieran al mercado :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mai 2014, 16:24 
Immortel

Message(s) : 6173
lo propuse, pero parece que no es posible hacer eso

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Mai 2014, 23:49 
Archonte

Message(s) : 2546
...(Perdona Wolvos por hacerte pasar por el verdugo arrepentido que esta al mando de feerik XD...)

Propongo una idea a feerik que me gustaria que fuese enviada;
mi idea consta en una carta de una parecida ilustracion a esa, esta carta solo sera entragada a todos los jugadores del juego excepto a todos aquellos quienes se aprovecharon del bug de la , esta carta sera realmente buena y podria tener entrada en cualquier deck, pero sobretodo esa carta tendra un efecto especial y debastador solamente a todos aquellos jugadores que se aprovecharon del bug, una carta tan debastadora que casi sentencie la partida, algo que mate directamente un personaje a su eleccion o que cause 999 daños fisicos.

Osea algo asi por ejemplo:

Tu personaje gana su bonus de orden y obtiene ataque, mente y defensa +1.
Si el jugador adverso se aprovecho del bug de la gloria eterna, elige un personaje adverso, si esta fuera de combate muere directamente, si no muere al final del combate.

O asi...

(Tu personaje gana su bonus de orden y obtiene ataque, mente y defensa +1 o cualquier cosa de cabida a casi cualquier deck)
Si el jugador adverso se aprovecho del bug de la gloria eterna, elige un personaje adverso, este sufre 999 daños fisicos.

O lo que se quiera...asi con esas cartas se nivelaria la dificultad contra un oponente que se aprovecho...y tambien otras cartas de cualquier tipo del juego como por ejemplo podrian tener efectos ocultos debastadores o que simplemente den un poco mas de ventaja sobre todos los jugadores que se aprovecharon del bug de la gloria eterna.

¿Que hos parece mi idea de mas a mas?

Me encantaria que esta idea la escuchara feerik ...Creo que es la unica forma de aliviar al publico que siente rabia por todo lo ocurrido...y realmente esto es el 50% de la razon por la cual merecemos un castigo, el hecho de que dejaramos mal a los otros jugadores :( , y que para mi eso es el 100% de lo que me hace sentir mal, ahora la mayoria de la gente me querra ahorcar por mucho que algun dia llegue a ser su compañero...por favor tened en cuenta esa idea...quizas volverian las risas con algunos compañeros con una idea asi ;)

En cuanto mi castigo no dare ideas xDDD...pero espero que acerteis en elegirla ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 00:04 
Marchand

Message(s) : 558
Puigx a écrit :
Image

...(Perdona Wolvos por hacerte pasar por el verdugo arrepentido que esta al mando de feerik XD...)

mi idea consta en una carta de una parecida ilustracion a esa, esta carta solo sera entragada a todos los jugadores del juego excepto a todos aquellos quienes se aprovecharon del bug de la , esta carta sera realmente buena y podria tener entrada en cualquier deck, pero sobretodo esa carta tendra un efecto especial y debastador solamente a todos aquellos jugadores que se aprovecharon del bug, una carta tan debastadora que casi sentencie la partida, algo que mate directamente un personaje a su eleccion o que cause 999 daños fisicos.

Si el jugador adverso se aprovecho del bug de la gloria eterna, elige un personaje adverso, si esta fuera de combate muere directamente, si no muere al final del combate.

O asi...

(Tu personaje gana su bonus de orden y obtiene ataque, mente y defensa +1 o cualquier cosa de cabida a casi cualquier deck)
Si el jugador adverso se aprovecho del bug de la gloria eterna, elige un personaje adverso, este sufre 999 daños fisicos.

O lo que se quiera...asi con esas cartas se nivelaria la dificultad contra un oponente que se aprovecho...y tambien otras cartas de cualquier tipo del juego como por ejemplo podrian tener efectos ocultos debastadores o que simplemente den un poco mas de ventaja sobre todos los jugadores que se aprovecharon del bug de la gloria eterna.

Me encantaria que esta idea la escuchara feerik ...Creo que es la unica forma de aliviar al publico que siente rabia por todo lo ocurrido...y realmente esto es el 50% de la razon por la cual merecemos un castigo, el hecho de que dejaramos mal a los otros jugadores :( , y que para mi eso es el 100% de lo que me hace sentir mal, ahora la mayoria de la gente me querra ahorcar por mucho que algun dia llegue a ser su compañero...por favor tened en cuenta esa idea...quizas volverian las risas con algunos compañeros con una idea asi ;)

En cuanto mi castigo no dare ideas xDDD...pero espero que acerteis en elegirla ;)

Eso no soluciona nada, ya está hecho el daño masivo en el mercado. Lo que se muestra en la imágen es lo que merecen todos los tramposos que se abusaron de ese bug.. quitarle todos los cristales ganados joderles el mercado por meses, dejarles en feez negativo o algun otra cosa semejante es justamente lo que merecen, una sola carta ''abusiva'' no arregla nada, porque, además, los que abusaron del error (almenos de quienes yo tengo conciencia) no son muy buenos jugadores y ni siquiera juegan en torneos.

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 00:13 
Archonte

Message(s) : 2125
Puigx a écrit :
Image

O asi...

me gusta la idea parcialmente, pero tal vez esa carta deveria retirarse al final de la partida, y no creo que sea lo mejor un efecto tan abuso, pero si que haya un efecto especial oculto... en vez de 999 fisicos que ese personaje sufra los mismos daños en esa ronda que los daños que sufre el adverso (o ambos en combate) o que pierda 1/2 de su vida maxima, efectos similares en ciertas cartas como acusacion (pero menos fuerte)de quienes se aprovecharon de este bug, y de paso tambien a los que se aprovecharon de otros bug (que causo gran daño, como aprovecharse en un torneo sobre el bug que tildaba todo y por eso trepo muchos puestos, o los multicuentas que se aprovecharon con ello, etc) y no fueron eliminados del juego..... y eso tambiren de paso sera como aviso a todos los jugadores que quienes se aprovechen de esa manera de bugs, o sera expulsado permanentemente o la pagara caro al seguirlo jugando, disuadiendo ligeramente que vuelva a ocurrir (como siempre seguiran aprovechandose algunos, pero en algo servira)

por que wolvos es el verdugo? yo quiero que recliff lo sea, el panda es GL XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 00:25 
Archonte

Message(s) : 2125
Njap_Aguilar a écrit :
Eso no soluciona nada, ya está hecho el daño masivo en el mercado. Lo que se muestra en la imágen es lo que merecen todos los tramposos que se abusaron de ese bug.. quitarle todos los cristales ganados joderles el mercado por meses, dejarles en feez negativo o algun otra cosa semejante es justamente lo que merecen, una sola carta ''abusiva'' no arregla nada, porque, además, los que abusaron del error (almenos de quienes yo tengo conciencia) no son muy buenos jugadores y ni siquiera juegan en torneos.

cierto, no lo pense asi :P y feedrik no aceptaria algo asi por que es como expulsarlos, indirectamente, al perder contra todos, o no aceptaria ponerles fee'z negativos, por que para que van a volver a comprar si tiene negativos, cristales negativos te lo creo....

creo que deverian sacarles al menos la mitad de cartas que consiguieron desde x tiempo.... (donde X es el numero de rondas en curso +2 O.o ) y obiamente inyectar como 10 a 25 ejemplares de cada carta en el mercado para aliviar un poco el problema en el mercado....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Mai 2014, 00:30 
Archonte

Message(s) : 2546
Njap_Aguilar a écrit :

Njap_Aguilar, escucha, tienes la mirada sucia, por favor limpiatela almenos un poco...
Eso ya se que no soluciona nada, por que como he dicho es de mas a mas junto al castigo para aliviar algunas cosas... y si lo ves asi, lo del mercado es culpa de todos, incluido tu...nosotros solo lo hemos empeorado un poco mas, pero ya estaba mal, en mi caso cuando comenze ya lo estaba, y eso es culpa de muchisimas razones ademas de que fueron unas 100 personas las que se aprovecharon del bug, y algunos se aprovecharon mucho mas que otros, asi que no señales culpables, tu mismo podrias ser un culpable mas, en el sentido que vendes muchas cartas especiales en venta inmediata, por ejemplo si vendiste 50 u otros serias un culpable de como esta el mercado...ya me entiendes... esa ilustracion era solo un chiste para convertir este bug en uno y convertir la rabia en risa...aunque cada uno supongo que lo ve como quiere...y ahora con esto nos miran solo a nosotros de la peor forma, pues no importa, esta claro que merecemos un castigo, pero sin pasarse...

Muchisimas gracias EZELEON por ser un mas que no descarga su rabia en este post sin decir nada que ayude...la verdad es que si encuentro por casualidad otro bug seras el primero en saberlo xDD...;)...(ya pense en poner a Recliff en verdugo jajaja, pero es que me acorde del antiguo perfil de wolvos y no pude resistirme a ello xDDD...)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant