Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Puigx
|
Publié : 04 Mai 2016, 21:48 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Rue...Te basas en muchas excusas y suposiciones que me resultan muy dificiles de creer y por no decir imposibles... Simplemente mi opinion es que estas aqui porque te aburres y ya, porque si ya no tienes relacion con el juego (con "juego" me refiero a jugar, porque esto es lo que realmente es Eredan iTCG, un juego de cartas online)...¿Que mas te ofrece este foro? Todo va en relacion al juego de cartas...te pondre una imagen de una partida de este juego de cartas porque no estoy muy seguro de si sabes como es por dentro, pues es asi:  He puesto esta partida especificamente para ti... porque creo que es la mas adequada a tu nivel de conocimiento...Aunque puede que me equivoque y tengas un poco mas, espero no tratar de ofender, entiende que es normal que dude de tus conocimientos... Es una lastima que no busques un foro que sea mas de tu agrado, creo que si buscas en Google puedes encontrar alguno que trate especificamente de ilustraciones y arte, te lo recomiendo  Bueno en resumen, no te di las felicitaciones, pues conseguiste ser mod, algo que me parecia imposible para un usuario sin implicación al juego de cartas que es Eredan iTCG. Creo que le dire a mi hermano que se cree una cuenta de Eredan iTCG, que juegue solamente el tutorial, y despues que se pase a comentar en el apartado de la taberna del foro, y luego que se postule a mod...Efectivamente creo que tendria las mismas probabilidades que tu...mmmmm...creo que asi es como tu llegaste 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 04 Mai 2016, 22:24 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Que bueno que ni me presente para mod, porque ya te hubiera baneado Puigx. Me caes bien, pero venís a comentar con la exclusiva intensión de ofender a otro usuario del foro. Eso es ilegal, sea quien sea a quien te refieras.
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 04 Mai 2016, 22:28 |
|
| Vénérable |
 |
|
Realmente triste la actitud de ciertos usuarios(cof puix cof), sin ánimos de ofender... Conozco muy en lo personal a Rue(desde antes de eredan de echo me sugirió el juego) y es el que estaba mas calificado para la tarea de "moderar" en cuanto a lo del juego por lo visto es algo secundario para el staff en cuanto a la tarea de moderar el foro se refiere, Noddle es Staff del juego pero t crees que ella juege eredan? no, no necesita hacerlo para cumplir su rol asi como rue no necesita conocimientos tan amplios en el juego(que tampoco son tan complejos y menos para una persona como el) por suerte no es alguien que se desmotivaría por este tipo de cosas, así que tu intento agresivo solo demuestra lo equivocado de tu posición :/ Solo estas generando un ambiente poco amable esparciendo tu obvia ira y frustración, podrias buscar videos de relajación en youtube(?) (plz no me baneen por eso XD)  Suerte Ruex
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 04 Mai 2016, 22:44 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
ivangodoy a écrit : Que bueno que ni me presente para mod, porque ya te hubiera baneado Puigx. Me caes bien, pero venís a comentar con la exclusiva intensión de ofender a otro usuario del foro. Eso es ilegal, sea quien sea a quien te refieras. Ni yo se si estoy comentando con la intención de ofender... Simplemente expreso mi duda sobre él, pues creo estar en lo cierto en todo lo que e comentado...no tengo culpa que hablar sobre su realidad le duela ...No se hasta que punto me pueden banear por esto, pero si me banean, aceptare el baneo sin enfados...De todas formas creo que ya e dicho todo lo que tenia que decir...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rue_Raurit
|
Publié : 04 Mai 2016, 22:46 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Lamento no poder tener más paciencia contigo, Puigx.
Estás baneado por un día, por tu comportamiento agresivo. Y este baneo es también un aviso. Controla tu comportamiento. Si quieres de verdad ayudar al Foro, no seas un problema para el Foro.
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 04 Mai 2016, 22:53 |
|
|
|
Lamentablemente la elección de rue ratifica lo que se viene dando hace tiempo, la muerte del juego, el foro murió hace rato ya, esto lo remata, espero que sepas como desbancar al menos no como la otra vez con el otro mod
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 04 Mai 2016, 23:12 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Ban bien merecido, pero aun así entiendo a Puigx. En mi caso ya dije que dejaré al tiempo a ver que pasa. sabes, el que la mayoría de opiniones positivas sean SBR no ayuda mucho.XD. espero que Puigx me consiga las imagenes de Erine.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Adrian_Santamaria
|
Publié : 04 Mai 2016, 23:16 |
|
|
|
Daremos una oportunidad al nuevo.
Rue, ponte las pilas. Si no mi ojo pondrá todo mi ser en tu persona y te pateará el trasero xD
Así que eso.
Dernière édition par Adrian_Santamaria le 05 Mai 2016, 00:31, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 04 Mai 2016, 23:47 |
|
| Golem |
 |
|
|
mmmm , MMMMMM , MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....
lei casi todo la verdad.
pues hay 2 lados seré imparcial.
Rue , pues no la conozco del todo pero no párese ser alguien pues malvado como el staff jajajaja, en lo personal diría que me cae bien.
lo que no me ha gustado hasta el momento es lo siguiente al pertenecer al clan al cual todos saben ya , entre ellos se ayudan ( o se defienden) y están formando una especie de monopolio -.- mal hecho, pero de verdad muy mal hecho solo comentaran en el foro los del mismo clan .... si veo que esto ocurre creo que igual me saldré del foro en su momento pero en fin ( me perdonan pero cuando clanes distintos en el juego no hay) , no los conté pero no se cuantos vaneados van hasta el momento y solo por este tema , lo único que están logrando es que los jugadores vean como los encargados del foro se están convirtiendo y comportando ( me perdonan pero ante las palabras que aparentan ser justas no lo son) , ese es mi punto.
ahora que es injusto por parte del staff , si que no les extrañe en nada -.- , Rue no tiene la culpa de haber quedado tampoco (eso creo) , que hay jugadores que hubieran querido quedar y tiene mas tiempo y mas nivel , lo acepto y de hecho seria algo lógico , ( mas bien se ve que entro por recomendación como se dieron las cosascpero esta hecho) en mi opinión hay que darle oportunidad o ponerla a trabajar duro ( pero pobre por que no percibe salario igual eso creo -.- ) XD jajaajaja.
ahora esto va para todos los encargados del foro, en lugar de ponerse en contra de los jugadores (que lo he visto) pónganse en contra del staff.
yo tuve un problema hace tiempo con un GL como algunos recuerdan por sus malas ideas y Dreico solo me paso el nombre del GL y nada mas , la verdad me sentí muy desamparado en ese aspecto con los encargados del foro, pero algunos me apoyaron cuando eso ocurrió y se los agradezco.
y esto va para los jugadores , si hemos llegado a este punto que el staff no nos apoya y tampoco los encargados del foro o los de este clan por como se han comportado ( si sienten eso) ignorenlos no comenten los que ellos comentan, hay muchas formas de echar esto abajo -.- , como abrir tantos temas todos los días así que peten los servidores por ejemplo.
lo ultimo:
Rue no tiene la culpa la tiene el staff , si quieren hacer algo que les duela al staff no compren nada durante 2 meses o mas -.- ( digo eso de forma pasiva , ahora si hay un jaquer en el foro o uno de los de anonimus por favor vanen la pagina jajajaja) , haber si les gusta eso y nos comiesen hacer caso.
PD: si tanto les molesta los encargados del foro , digo como unión que somos de jugadores podemos comentar del juego en otro foro no oficial, como amigos dejando estas reglas sin sentido y sin limitaciones de palabrotas y de mas (digo de por si ni nos pelan jajajaja) si alguien lo quiere hacer me envían la pagina por privado no vaya ha ser que cierren el tema XD jajajaaja.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 05 Mai 2016, 00:32 |
|
| Immortel |
 |
|
|
No hay que comenzar a infundir rumores, solo se ha banneadoa Pugix, a ningún otro usuario.
Segundo, si no te puede ayudar más que dandote el nombre del GL, es por qué no podía hacer nada mas. Es como quejarse ante un chofer de bus por los altos precios del pasaje cuando los que se encargan de eso son los directivos.
Ahora, si de X candidatos que se presentan, mas de la mitad son SB, no es que sea monopolio, es falta de participación, y que haya sido escogido es por que se vio algo en el, así nada más.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |