Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juillet 2025, 05:04
Publier une réponse Page 4 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 18:41 
Guémélite

Message(s) : 276
Por todas estas razones que habeis dado lo que se pide es quitar los nerfeos y devolver a la normalidad todas las cartas modificadas Y NO VOLVER A NERFEAR NADA. Y que feerik cargue con las culpas y que los testeadores del juego hagan bien su trabajo.... Por otro lado si devolvemos las cartas tendra que ser un movimiento conjunto entre muchos jugadores de todos los lugares por eso pediria que los que pudiesen trasladar este post a otros foros de distintos idiomas, SE PODRIA CONSEGUIR! Ya se hizo una vez y se puede lograr de nuevo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 18:50 
Aventurier

Message(s) : 50
DarkJustin a écrit :
que arias si te diran a el cuervo legendario dairin o como se llame ese q salvo al enperado

daijin no saldra al juego, ya mismo lo dijeron los diseñadores en una encuesta pasada, pero si llegara a salir solo quisiera que pensaran bien antes de sacar cartas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 21:06 
Immortel

Message(s) : 6173
extasis, el avatar, tramando un plan, ourenos y secreto compendium NO deberian volver a como estaban eran totalmente ridiculas

extasis, sigue sirviendo, ourenos tambien, avatar tambien, la unica mal nerfeada fue secreto

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 21:24 
Guémélite

Wolvos a écrit :
extasis, el avatar, tramando un plan, ourenos y secreto compendium NO deberian volver a como estaban eran totalmente ridiculas

extasis, sigue sirviendo, ourenos tambien, avatar tambien, la unica mal nerfeada fue secreto

Wolvos hablamos de una restauracion general de las cartas, ourenos no podria volver a su estado original por sus 2 versiones supongo. Tramando un plan secreto y extasis podrian volver a ser lo que eran dando poder a los decks que se han quedado atras .... mas ridiculo es que un deck tormenta te haga perfect ronda 1 .... :v . Asi que el DESnerfeo deberia ser general. O ya lo que opinen los demas como veo que el tema a avanzado seria hora de poner la votacion en sugerencias :v y si feerick no nos escucha podriamos hacer una huelga general como lo hicimos antiguamente.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Avril 2013, 23:28 
Marchand

Message(s) : 436
antes que nerfearan a duras penas les daba duelo a los legendarios, ahora ni eso, los legendarios siempre fueron mejores que tramando un plan ¿pero que nerfearon? tramando un plan, de verdad es de chiste

ahora ese deck de sacerdotes zil no sirve para nada y si alguien lo tiene, vendalo de inmediato de verdad que se lo jodieron medio a medio, ademas con la tirada de las elfines y sus las defensas de los tramando un plan no sirven para nada

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 00:07 
Immortel

si, porque todo el mundo tiene modificadores de defensa ¿no? ademas a nadie le molestaba no encadenar cartas x 2 o mas combates, eso no era over para nada ;)
encima no 1, 3 personajes con 10 o mas de defensa

y otra vez a lo que vamos, no pretendan que una carta haga over a todo un deck

extasis no se quedo atras, si la volves a la version anterior vas a tener duelos que siempre duran 3 combates o menos, a menos que el adversario tenga una estrategia de reduccion de daños

secreto del compendium espermos que no vuelva, tambien eran partidas que no llegaban a ronda 4

el deck tormenta te hace perfect en ronda 1 con muchisima suerte, es un delirio lo que dijiste kike

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 00:08 
Archonte

Message(s) : 2233
KeineLust a écrit :
antes que nerfearan a duras penas les daba duelo a los legendarios, ahora ni eso, los legendarios siempre fueron mejores que tramando un plan ¿pero que nerfearon? tramando un plan, de verdad es de chiste

ademas con la tirada de las elfines y sus las defensas de los tramando un plan no sirven para nada

1.- A mi siempre me ganaban los Sacers Zil con , para mi era re-over, estaban top los que lo usaban, , no lo nieguen, personalmente la detestaba.
2.- frego a todas las defensas altas, es una bestialidad esa carta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 00:11 
Immortel

off topic: un personaje se pude subir en 4 la defensa, pero otro personajes no se la puede anular? mas over son los ataque magico entonces XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 00:20 
Eminence

Message(s) : 1891
Repito, y sé que no es la más popular de las cartas, Y ?
Qué clase de nerfeo es ese que te deja sin poder encadenar la única carta que puede salvarte el culo en primeras rondas? por favor...

Vamos a ver, sinceramente, creo que la propuesta está bien: Voto por el DESnerfeo de todo... pero hay cartas que son muy Op y que lo siguen siendo actualmente... sería necesario un desnerfeo pero eso requeriría una nueva macrotirada que equilibrara todo y eso sí que lo veo complicado: feerick NUNCA se toma la molestia de hacer nada que se le pida si requiere más de dos lineas de programación.

Vamos a ver, pensemoslo así, ¿Cuantos queremos llevar esto a buen término?. Yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea (Dar caña en otros foros incluído) y Sonia parece que también está por apoyar la propuesta... pero la realidad es que no somos tantos: contandome a mí creo que solo hemos posteado seis personas diferentes, siete si me aprietas, y una de ellas es Darckjustin que no cuenta porque no ha venido a decir nada... ¿Somos suficientes para empezar este movimiento? ¿Estamos dispuestos a pringarnos? Este tipo de cosas trae consecuencias y requieren de mucha presión y mucho tiempo que invertir ¿Tenemos todo eso? ¿Somos una fuerza a tener en cuenta?
Creo que es una magnífica propuesta, que serviría para que Feerick se pusiese las pilas, además de que con solo una tirada de seis cartas podrían solucionarse los problemas de las cartas DESnerfeadas que vuelven a quedar OP, una sola tirada de seis cartas sin afiliación que serviría para quitar de en medio definitivamente los problemas y, a partir de ese momento, solo tendrían que mantenerse alerta y testearlo todo apropiadamente.... ¬¬ parece fácil, pero apara Feerick parece que no lo es.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 00:36 
Guémélite

Yo creo que podemos ya que como bien dijiste somos 6 o 7 los que hemos posteado pero a su vez seguro que cada uno conoce a 6 o 7 simplemente debemos difundir el rumor y hacer que nos unamos todos de nuevo unifiquemonos para hacer un juego mas justo. FUERA NERFEOS!.
Podriamos hacer una lista sobre las cartas a desnerfear y hacer que feerik no vuelva a nerfear nada... ( SOBRETODO CON SENTIDO COMUN) es decir personajes como el avatar y ourenos y las otras que han dicho por otro lado algunas cartas deberian volver como eran pero sobretodo no perder la esperanza xD todo se puede si andamos unidos. :3.
Offtopic..P.D: extasis sigue siendo como antes simplemente le quitaron el encadenamiento .... cosa que es posible de encadenar con otra carta igualmente ... que pudiera encadenar solo con cartas nehant estaria bien :v por otro lado.

Ontopic:Habria que hacer varios post en el foro frances y en el ingles y luego unificarnos xD alguien puede hacerlo? xD yo estoy dispuesto pero mi ingles ni frances no es de los mejores : okay :

Dernière édition par Enrique_CRojas le 03 Avril 2013, 00:43, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Suivant