Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Zeba
|
Publié : 07 Juillet 2013, 21:32 |
|
| Marchand |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Nahum me párese bien que hayas publicado esto, creo como dices tu, los SVS están ardidos por que rebelaste lo mal jugadores que son. Que paso SBR, antes eras chevere
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 07 Juillet 2013, 22:21 |
|
| Vénérable |
 |
|
Zeba a écrit : Wilman_Galvez a écrit : Nahum me párese bien que hayas publicado esto, creo como dices tu, los SVS están ardidos por que rebelaste lo mal jugadores que son. Que paso SBR, antes eras chevere cometes su mismo error al hipergeneralizar ._.
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 07 Juillet 2013, 22:35 |
|
| Marchand |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : Zeba a écrit : Wilman_Galvez a écrit : Nahum me párese bien que hayas publicado esto, creo como dices tu, los SVS están ardidos por que rebelaste lo mal jugadores que son. Que paso SBR, antes eras chevere cometes su mismo error al hipergeneralizar ._. Pero si SBR en general ha cambiado y ya no es tan sexy como antes ;(
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 08 Juillet 2013, 06:49 |
|
| Marchand |
 |
|
vedder893 a écrit : Reclamas e insultas lol quien lo entiende, deja de crear mal ambiente en el foro, personajes así ya hay varios y uno mas sobra, alternativas además hay varias como por ejemplo la lista negra o mandar un mensaje privado al líder del clan y asunto terminado asi evitas andar posteando estupideces solo habla de tu nivel de infantilismo, un post asi de verdad no da risa solo buscas desprestigiar al rival, lo que hizo estuvo mal peri estos temas se tratan en privado y es de poco hombre ventilarlos, lo de mediocridad no se a que te refieres, asi que si note gusta que te insulten tu tampoco lo hagas. ''Deja de crear mal ambiente en el foro'' y con lo que dijiste en tu anterior comentario? vaya y nahum es el infantil.. Si personas asi ya hay y ''uno más sobra'', personas ''buenas'' tambien hay muchisimas mas y creeme que una mas sobra demaciado.. Que tiene de malo desprestigiar a un rival que al perder manda esa clase de mensajes? a mi me parece PERFECTO eso, para que, como ya mencione, todos vean el mal perdedor que es (aunque en este caso segun fue un amigo y no el verdadero jugador). Por otra parte Baldark, el dia en que mande un mensaje asi a alguien te pido de favor que lo postees para que todos lo vean, aunque bueno, eso nunca pasará ya que jamás ah pasado que llegue a perder tanto tiempo seguido con alguien, y si llegara a pasar eso es porque tiene un deck muy superior al mio asi que no enviaria el mensaje.. Y no es un juego para Divertirse y conocer gente, es un juego para divertirse/pasar el rato y ganarle a la gente en duelos ademas de coleccionar cartas 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 08 Juillet 2013, 07:08 |
|
|
|
nenas, todos ustedes nenas :v excepto las nenas obviamente, las cuales son nenes :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 08 Juillet 2013, 10:41 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Jajajaja esa madre esta mundial xD
<mejor evito dar una lista>
Pero de morite xD jjajajajaja me ha dado ataque de risa y dasamo gritando sangre y luego wolvos con su meme osea we!! XD
feel like a ganon xD
=v
Como sea, solo dire... genial post, divertido, pero genial =v
Por cierto no se que pedo con Vedder =v
Me desaparezco esa primer pagina estuvo muy OP AS HELL=V
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Kenhar
|
Publié : 08 Juillet 2013, 10:44 |
|
| Guémélite |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Para empezar, yo publique esto no porque me haya ofendido, sino porque me dio bastante risa XD Y en segundo lugar, no me interesa si eras tu o no el que perdia ._. Y la verdad si seria bueno que publiquen a los que hacen eso...ya que las denuncias...al menos a mi nunca he visto que me hagan caso u.u y vaya que me insultan mucho(debido a que uso deck's ''super gay'' como el guardian, descarte entre otros), los denuncio y nunca les hacen nada ._. haber si asi hacen caso ._.
PD:morire en choque a lo laydy dee(o como se escriba) B| enviendenme! xD PD numero dos: Baldark...nick no haria eso xP Por cierto... juegas con no-hand?
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rue_Raurit
|
Publié : 08 Juillet 2013, 13:18 |
|
| Marchand |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Nahum me párese bien que hayas publicado esto, creo como dices tu, los SVS están ardidos por que rebelaste lo mal jugadores que son. Wilman, otro comentario de esos y te golpeo con mi zapato mágico :v No estoy muy segur@ de que fue lo que paso, pero decir algo así de todo un clan por causa de una acción individual me parece una tontería :T Sirc_Villaelalba a écrit : cometes su mismo error al hipergeneralizar ._. Sirc, no uses palabras bonitas, ese es mi trabajo >:v Zeba a écrit : Que paso SBR, antes eras chevere Zeba a écrit : Pero si SBR en general ha cambiado y ya no es tan sexy como antes ;( Zeba, SBR es chévere ;-; ... y te extraño T-T Bueno, eso depende del punto de vista. Admito que ha cambiado mucho, pero no necesariamente para peor ¬3¬ Y respecto a tema central de este post, ni idea de qué pasó, pero este cartelito nunca esta de sobra >:v 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
| Haut |
|
 |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 08 Juillet 2013, 13:29 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
jajajajajajajaja ya no se ni que decir para que entiendan que no lo publique por eso xD y tu ya deja de diculparte -_- que si es verdad lo que dices no hay motivo que lo hagas. Y definitivamente no estoy ardido o no se que quisiste decir ._. jajaja si da risa, verdad kenhar? xDD emm no, no uso ese deck ._. pero lo tengo en formacion ;3
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 08 Juillet 2013, 16:00 |
|
| Vénérable |
 |
|
Pido una disculpa por difamar o insultar a un compañero jugador y al clan SVS, lamento haber actuado sin pensarPd; pero sigo firme en denunciar a jugadores que insultan, por no saber perder o ganar y que arruinan el juego.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |