Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juillet 2025, 19:06
Publier une réponse Page 7 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 03 Avril 2013, 04:55 
Guémélite

Message(s) : 276
Amrh a écrit :
Lo que hicieron a éste juego es irreparable, el restaurar las cartas empeoraría las cosas, ya que no todas los mazos del juego tienen por lo menos una carta modificada que antes les era útil o indispensable. Los mazos olvidados ya no solo tendrían que lidiar con Centorium, Piratas Rayos, etc. sino con otras cartas que alguna vez quitaron el balance al juego. Siendo objetivos, ya la única novedad en éste juego son las tiradas, de las cuales el 80% son basura, 15% útil, o casi útil, y el restante 5% son o serán mas cartas exageradas para un par de mazos consentidos por el Staff. Es obvio que el juego está en las últimas, se nota por la actitud del staff con tantas promociones, regalos, fee'z gratuitos, cambios de reglas, niveles, e inclusive por los lanzamientos de cartas desbalanceadas, se nota que ya no saben que hacer para sostener éste monstruo que han creado (o mas bien que hicieron crecer desproporcionalmente), ésto ya les está explotando en la cara, y el augurio parece ser que eventualmente cancelarán éste juego y tendrán que crear otro desde ceros, por lo que he escuchado Eredan no es el primer juego creado por Feerik, y lo que acontece actualmente con Eredan nos puede dar una idea del porque, seguramente los anteriores juegos resultaron en lo mismo, y la solución fue crear uno nuevo. Pero en fin, ya no seguiré añadiendo mas "Spam" a esto, :D les deseo suerte con su proyecto de cambio, espero que no se arrepientan en caso de que les hagan caso, cosa que veo muy improbable.

El restaurar las cartas no empeoraria las cosas sabes por que? las cartas modificadas fueron debido a lo que feerik o eredan denomino por desnivel del juego como tu muy bien dices con tantas cartas desbalanceadas el juego a quedado a merced de mazos muy definidos tanto que solo se basa casi en ellos....Por otro lado desbloquear o liberar esas cartas permitiria una parte de los decks olvidados volver al juego no con todo su explendor pero por lo menos algo es algo :3 o no? el juego posiblemente se volveria un poco mas agresivo y la gente intentaria ser mas estrategica con sus decks un ejemplo antes las cartas multirazas ( TOdas nerfeadas) permitian unir 3 personajes de razas distintas creando un deck unico pasado en varias cartas asi cada persona no poseia un multiraza igual, solo lo observado hasta ahora.. Claro que este no es su primer juego feerik es una empresa de juegos su primer juego basado en eredan y que aun esta activo es una version rol del mismo nada que ver con el juego de cartas te lo aseguro. Pobre ingenuo si piensas que no nos pueden hacer caso... por que hubo tantos nerfeos? acaso sabes por que ? por que la gente recurrio una y otra vez a lo que feerik hizo con algunas cartas y con sus quejas consiguieron hacer lo que hay ahora en el juego. Lo que intentamos es reparar el error ahora en este post y tu solo piensas en que se estanca el juego, la historia de eredan sigue los personajes siguen Xzia callo y resurgira los actos no se acaban en el acto 8 y por encima de todo creo que nos espera un buen evento por el tercer aniversario de eredan tgci.... eso offtopic por lo demas... Gracias por tu intento :v de darnos suerte.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 05:33 
Guémélite

Message(s) : 163
Supongamos que te hacen caso, puedes asegurar que todos y cada uno de los mazos en Eredan se verían beneficiados? como mencioné anteriormente, no todos los mazos tienen por lo menos una carta modificada; Los Magos Sombra, Descarte, Demonios Combatientes que reducen Status, Cazadores de Demonios, Kotoba Imperiales, Tsuai, Cortesanos, Elfos de Hielo, Tempus, Eclipse, Sacerdotes Nómadas no Legendarios, etc. verían algún beneficio? Dime, cuantas cartas modificadas hay actualmente? 10 o 15? éstas en cuantos decks encajaban? 5 o 7? Más o menos? Como dije antes, los decks olvidados ahora se tendrían que volver a enfrentar a compendiums (los cuales no podrás decir que son débiles o que están en una gran desventaja con los desequilibrados) con "Secreto Compendium", con decks multirraza con Ourenos en su máximo potencial, Capullos Salvajes, Sol' Ra, con Nehant daño directo, La Jauría y Sacerdotes Zil. Además, por lo visto, dos decks que ya en sí son poderosos se harían aún mas insoportables, La Jauría, sacerdotes Zil, y Dais no creo que con el desbloqueo de una o dos cartas que les afectaron puedan hacer frente a las monstruosidades que actualmente habitan en Eredan, y vuelvo a repetir, los olvidados, ya serían prácticamente inservibles. Realmente habría variedad de mazos con ello? la Jauría se armaría igual, al igual que los Sacerdotes Zil, Capullos Salvajes, Deck Éxtasis y el Mazo legendario Nómada, El deck compendium solo reincorporaría el "Secreto Compendium", los personajes y demás cartas seguirían inalterables. Disculpa que te dé mi opinión, la cual se nota que te molesta, pero ese es el problema cuando navegas con la bandera de "Me importa lo que piensen ustedes", "Respeto sus opiniones", o cuando pides un censo, sería otra cosa si hubieses estipulado desde el principio que solo buscas que se te unan aquellos que piensen igual a ti y que callen todos los demás, lo cual es muy respetable, y créeme, si esa sentencia se leyera en el encabezado de éste tema, éste ingenuo se hubiese ahorrado todas sus palabras, y te hubiese ahorrado el disgusto que se nota que te produjeron mi anterior post, y que seguro te producirá éste último. Aún así, reitero mis buenos deseos por la cruzada que te propones, se te aplaude tu iniciativa.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 06:22 
Eminence

Message(s) : 1181
yo creo que deberian nerfear a lodir solarian D: es extremadamente sexy, siempre que juego contra el pierdo por que me desconcentro y no se que cartas elegir >:v estupido y sensual lodir

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 07:23 
Marchand

Message(s) : 476
Amrh a écrit :
Es obvio que el juego está en las últimas, se nota por la actitud del staff con tantas promociones, regalos, fee'z gratuitos, cambios de reglas, niveles, e inclusive por los lanzamientos de cartas desbalanceadas, se nota que ya no saben que hacer para sostener éste monstruo que han creado (o mas bien que hicieron crecer desproporcionalmente), ésto ya les está explotando en la cara, y el augurio parece ser que eventualmente cancelarán éste juego y tendrán que crear otro desde ceros

Es obvio que eres un ingenuo si basas tus concluciones en tu sentir o pesar, y no en la cantidad de jugadores existentes de los cuales te aseguro que mas de la mitad, compran feez continuamente.
El juego es bueno y les reditua, y TRISTEMENTE, COMO EN TODO JUEGO TCG,

SIEMPRE HABRA ALGUN DECK/CARTA QUE MONOPOLICE TODO

Es una regla siempre presente en todos los juegos TCG, y mientras se siga cumpliendo, seguira pasando cosas de este tipo.

Repito: Concuerdo con el sentir de muchos, el desnerfear cartas no es la solucion. Si no encontrar un verdadero balance entre los decks y las cartas OP.

dasamo a écrit :
yo creo que deberian nerfear a lodir solarian D: es extremadamente sexy, siempre que juego contra el pierdo por que me desconcentro y no se que cartas elegir >:v estupido y sensual lodir

+100,000 Aye! :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 09:00 
Guémélite

Message(s) : 146
lloros ,lloros y mas lloros blabla bla

feerik no necesita nerfear nada ,sino añadir una serie de carta condicionales por gremio que sirva como counters ,no lo va hacer porque tomaria mucho tiempo los lanzamientos de cartas , asi que xxxxxxx los que sigan jugando. No entiendo el proposito de que vuelvan cartas desbalanceadas simplemente seria un juego de gana el pimero que pone la carta over en juego

Dernière édition par Sonia_Lopez le 03 Avril 2013, 10:59, édité 1 fois.
Están prohibidos los insultos en el foro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 10:57 
Marchand

Message(s) : 369
xxavierxx a écrit :
lloros ,lloros y mas lloros blabla bla

feerik no necesita nerfear nada ,sino añadir una serie de carta condicionales por gremio que sirva como counters ,no lo va hacer porque tomaria mucho tiempo los lanzamientos de cartas , asi que xxxxxxxx los que sigan jugando. No entiendo el proposito de que vuelvan cartas desbalanceadas simplemente seria un juego de gana el pimero que pone la carta over en juego

Modera tus comentarios, no creo que sean necesarias esas expresiones a los que seguimos jugando.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 19:00 
Guémélite

Chicos devolver a la normalidad algunas cartas no solucionaria el problema de que hay decks mejores que otros... pero permitiria a muchos decks volver aunque no todos se vean afectados por esto...tambien permitiria tener alguna ventaja contra decks con legendarias ya que estos no se aprovechan en nada de las cartas nerfeadas.... como por ejemplo volverian jauria. algunos eclipses ( cosa que con la tirada les dieron muchas cartas potentes se nota que los nomades son los favoritos de feerik ) algunos CDS (sin ourenos) , sacer zils, nehant no-hand, etc.... Pero mejor esto que seguir como estamos ... o no? prefieren que el juego se caiga poco a poco y cuando quiera feerik nerfear las cartas que ya poseen? o que no se vuelvan a nerfear las cartas ya existentes y que feerik carge con las culpas de las consecuencias sobretodo los testeadores de las cartas.! yo opino que la solucion es clara.... XD unamonos contra los nerfeos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 19:57 
Eminence

Message(s) : 1891
Amrh respecto a tu último comentario:
1º: tú has sido el único que ha parecido molesto por lo dicho, desde luego enrique te dió sus puntos de vista sin hacerse tanta mala sangre como tú y yo, personalmente, no veo nada ofensivo en su forma de decirte las cosas y sí en las tuyas.
2º: Compendium, Jauría y Sacer Zill son, simplemente, basura actualemnte: no hay un solo deck que se libre de escoñarlos como no sean entre ellos XD Y te lo dice un colega que juega Solamte con Jauría: los Jauría se han vuelto pésimos, los mago y los cuervos se los cargan en tres rondas... y hasta incluso los decks físicos... a no ser que tengan una suerte en las manos tremenda; y todo esto teniendo en cuena que ya de antes eran muy muy muy débiles. Los Compendium no se equiparan a ningún mago actual y creo que son los magos más equilibrados del juego... lo cual los cataloga como basura en el organigrama actual XD Los sacer Zill no los vas ni a ver: desde el nerfeo perdieron todo el sentido
3º: La propuesta ni siquiera conseguiría equiparar a los decks nerfeados con las legendarias, simplemente les daría algo más en que pensar y que la diferencia pasara de ser 80% de perder a 60% o 65% de perder... cifra bastante aceptable la verdad. Los decks que actualmente están peor son, precisamente, a los que han nerfeado ¬¬ así que lo comido por lo servido.
4º: hay, en total, 5 o 6 Decks débiles a los que no les han nerfeado ninguna carta; pero estos son decks estarters que son baratos, o relativamete baratos teniendo en cuenta el nivel del juego, y que no interesa que suban más y se hagan más caros: hasta los novatillos tienen que poder jugar.

Sin más que decir solo dejar claro una cosa: me parece absurdo lo que se pica la gente con respecto a temas referentes a nerfeos y desnerfeos. Cada cual puede opinar lo que quiera, no digo que no lo haga, y de hecho es edificante discutir tus punto de vista con con otra persona que los tiene absolutamnte opuestos... pero me molesta que me insulten o que me traten con desprecio o condescendencia y creo que a todos nos pasa lo mimo: no podemos hablar de forma civilizada, sin insultos y sin palabras excesivamente feas? todos, el tema incluído, saldrían ganando....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Avril 2013, 21:28 
Guémélite

Amrh a écrit :
Supongamos que te hacen caso, puedes asegurar que todos y cada uno de los mazos en Eredan se verían beneficiados? como mencioné anteriormente, no todos los mazos tienen por lo menos una carta modificada; Los Magos Sombra, Descarte, Demonios Combatientes que reducen Status, Cazadores de Demonios, Kotoba Imperiales, Tsuai, Cortesanos, Elfos de Hielo, Tempus, Eclipse, Sacerdotes Nómadas no Legendarios, etc. verían algún beneficio? Dime, cuantas cartas modificadas hay actualmente? 10 o 15? éstas en cuantos decks encajaban? 5 o 7? Más o menos? Como dije antes, los decks olvidados ahora se tendrían que volver a enfrentar a compendiums (los cuales no podrás decir que son débiles o que están en una gran desventaja con los desequilibrados) con "Secreto Compendium", con decks multirraza con Ourenos en su máximo potencial, Capullos Salvajes, Sol' Ra, con Nehant daño directo, La Jauría y Sacerdotes Zil. Además, por lo visto, dos decks que ya en sí son poderosos se harían aún mas insoportables, La Jauría, sacerdotes Zil, y Dais no creo que con el desbloqueo de una o dos cartas que les afectaron puedan hacer frente a las monstruosidades que actualmente habitan en Eredan, y vuelvo a repetir, los olvidados, ya serían prácticamente inservibles. Realmente habría variedad de mazos con ello? la Jauría se armaría igual, al igual que los Sacerdotes Zil, Capullos Salvajes, Deck Éxtasis y el Mazo legendario Nómada, El deck compendium solo reincorporaría el "Secreto Compendium", los personajes y demás cartas seguirían inalterables. Disculpa que te dé mi opinión, la cual se nota que te molesta, pero ese es el problema cuando navegas con la bandera de "Me importa lo que piensen ustedes", "Respeto sus opiniones", o cuando pides un censo, sería otra cosa si hubieses estipulado desde el principio que solo buscas que se te unan aquellos que piensen igual a ti y que callen todos los demás, lo cual es muy respetable, y créeme, si esa sentencia se leyera en el encabezado de éste tema, éste ingenuo se hubiese ahorrado todas sus palabras, y te hubiese ahorrado el disgusto que se nota que te produjeron mi anterior post, y que seguro te producirá éste último. Aún así, reitero mis buenos deseos por la cruzada que te propones, se te aplaude tu iniciativa.

1º Yo respeto la opinion de cada uno y no intento hacer que los demas piensen igual que yo ... Cada uno tiene su forma de pensar.. en tu caso veo que pesimista pero ya esta no hay que hacer un mundo de ello. Esto es un foro de discusiones y hay que discutir para eso esta XD sino las cosas serian aburridas.
2º Yo nunca dije que todos los decks olvidados volviesen pero muchos de ellos volverian como los sacer zil y otros ( ya me da pereza volver a nombrar la lista xD) o por lo menos podrian dar pelea a otros decks y puse solo algunos ejemplos aunque veo que muchos se lo tomaron a mal o algunos.
3ºTus post no me causaron disgusto xD la verdad es que me esperaba incluso mas gente quejandose de esta iniciativa... pero veo que es mas al contrario y me alegro.
4º Esta iniciativa tiene 2 objetivos ... restaurar las cartas nerfeadas y QUE NO SE NERFEEN MAS CARTAS asi nos aseguramos que nuestras ``inversiones´´ quien las tengan se mantengan en un futuro cercano y no se modifiquen segun los caprichos de la empresa.... Pues como dijeron una vez No es lo mismo que compres un televisor de alta definicion y que te lo cambien al mes por uno de los antiguos. Son solo esas dos cosas.
5º Gracias xD por seguir con el intento de apoyo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 02:47 
Guémélite

Message(s) : 107
Si puedo comentar aquí sin causar lío solo diré que no estoy de acuerdo con la iniciativa :P es simple, feerik no tiene un grupo de testeadores eficiente, así que tirada tras tirada mejoraran desproporcionalmente a uno de los decks beneficiados con las cartas desnerfeadas o simplemente intentara darle counters parecidos a los demás decks. Así es como yo he entendido la lógica de Feerik. No se puede negar que hágase lo que se haga siempre hay uno, dos, máximo 3 decks específicos que mandan en Elo, así que en su intento de contrarrestarlos crean cartas que días después nos harán quejarnos a todos nuevamente, ese es un circulo vicioso del que no puede escapar tan fácilmente, existen demasiadas cartas, demasiadas combinaciones, que con la carta adecuada hace un deck OP, fíjese antes de ella los piratas rayo siendo el deck con mas legendarias había desaparecido del Amnezy.

Pd: Es solo mi opinión, no quiero una guerra dialéctica.
Pd2: Hagan lo que hagan Fulminante se merece un nerfeo y eso si que les dolerá a todos los que se crearon ese deck tremendamente caro.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 7 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12  Suivant