Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 22 Juillet 2025, 12:31
Publier une réponse Page 9 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 04 Avril 2013, 20:44 
Eminence

Message(s) : 1118
no he denigrado a nadie en primer lugar, y lo de las politicas de cambios es relativa, si en tu pais una empresa hace y deshace a voluntad no quiere decir que en otros no exista derechos del consumidor, con respecto a los programadores no he dicho nada, el juego es fluido y las animaciones son correctas asi que no se en que parte he denigrado a los programadores, a los tester quizas se me paso la mano pero el problema de los nerfeos de carta es por un problema de absoluta responsabilidad de los testeadores, y eso es indiscutible, por algo hay una remuneracion, si pudiera hablar de otros tcg podrian entender a lo que me refiero pero no es normal que saquen una carta, a la semana deje la escoba y al mes la cambien para tratar de arreglar el entuerto, primero por que los que le gustan los mazos over compraran la carta a precios elevados, luego la nerfean y baja a un decimo de lo que costo y claro existe un reembolso pero nunca a lo gastado, mas los lloros y molestias de nosotros, eso se soluciona con mejor nivel de los testeadores, eso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Avril 2013, 22:20 
Guémélite

Message(s) : 276
Recliff a écrit :
vedder893 a écrit :
no me he metido en java ni en flash, eso es harina de otro costal, lo de las combinaciones claro que lo tienen que hacer, mas aun cuando estan separadas por gremio, al momento de juntarlas queda la escoba, imaginate que para desarrollar un juego de consola existen no 1 solo tester sino varios pero es un trabajo remunerado como cualquier otro, si en mi pega me ocurre un bug es motivo de despido, aca es similar, una cosa es un bug en la animacion, pero lo que es en desarrollo es imperdonable, otros juegos de cartas el cambio es inmediato, aca eso no ocurre y hay mazos que lamentablemente no han visto las modificaciones siguen reinando en el juego limitando la cantidad de mazos y por ende estrategias, aparte tu dreico juegas practicamente pero existimos varios jugadores que jugamos con una mayor amplitud de mazos en donde apreciamos mucho mas ese desbalance

Lo resumire de la forma mas exacta e inequivoca posible: Aquel que haya leido y supuestamente aceptado los terminos y condiciones de uso, sabra que Feerik puede cambiar cualquier cosa sin previo aviso sin ser responsables de nada asi que todos podemos estar de acuerdo en que deberian haber cambios en el nombre del consumidor, pero de aqui a demigrar al staff y a los programadores pues dejame decirte de que no hay nada que puedas decir al respecto, debido a que no es tu compañia privada de servicios, y cuando pagas con moneda real, en el mismo termino de uso se esclarece que se le garantiza un producto que funcione, mas no que se ajuste a lo que creas que deberia pasar. Asi que ante mas critica, recuerda el contrato final de usuario, ya que estamos tan literales en politica.

Y a lo demas es una propuesta bastante arriesgadapero muy interesante; ojala se puedan llevar los nerfeos a su fin.

Ya he hablado con alguien que ha trasladado el tema a los foros ingles y frances :v a ver si la propuesta tiene interes y nos metemos a full entre todos los que estemos de acuerdo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 01:47 
Eminence

Message(s) : 1891
Por mi parte cuenta conmigo: yo estoy aquí, al pie del cañón, y sea lo que sea estoy dispesto a hacerlo. (Preparo ya la bomba o espero?)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 02:48 
Guémélite

clow anderson a écrit :
Por mi parte cuenta conmigo: yo estoy aquí, al pie del cañón, y sea lo que sea estoy dispesto a hacerlo. (Preparo ya la bomba o espero?)

Tu dale :v
Image
Nos acompaña el mas fuerte

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 06:48 
Marchand

Message(s) : 301
si quiten todos los nerfeos y que sea una batalla canpal xd

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 11:13 
Aventurier

Message(s) : 63
Más baneos y menos nerfeos!!! Así todos contentos mientras que los baneos no sean permanentes. Ahora, como dice DarkJustin, va ha ser épico con todo suelto por ahí.......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 18:27 
Eminence

Message(s) : 1891
Tú lo has dicho: epico XD no aburrido, no desvalanceado, épico.
Desde luego mas injusto que lo que hay actualmente no será y, si de verdad se le va la mano con algo, pues se soluciona con cartas específicas que contrarresten en parte los efecos de esas cartas Op o con Baneos para los tornéos cada cierto teimpo... y ya está leches, que los nerfeos cansan la verdad.

PD: No existe una teoría de la evolución:solo una lista de seres vivos a los que Chuck norris les permite vivir ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 21:08 
Marchand

Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
y, si de verdad se le va la mano con algo, pues se soluciona con cartas específicas que contrarresten en parte los efecos de esas cartas Op o con Baneos para los tornéos cada cierto teimpo... y ya está leches

Y entonces porque solicitan desnerfear o regresar las cartas nerfeadas a como eran antes, si ahi mismo tu pusiste la solución? uds la verdad que ya estan pidiendo algo imposible..

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 21:23 
Guémélite

Njap_Aguilar a écrit :
clow anderson a écrit :
y, si de verdad se le va la mano con algo, pues se soluciona con cartas específicas que contrarresten en parte los efecos de esas cartas Op o con Baneos para los tornéos cada cierto teimpo... y ya está leches

Y entonces porque solicitan desnerfear o regresar las cartas nerfeadas a como eran antes, si ahi mismo tu pusiste la solución? uds la verdad que ya estan pidiendo algo imposible..

Lo que dice es que las baneen en los torneos :v pero teniendo en cuenta que no pueden banear todos los decks a la vez y serian varios OP aun seria una lucha campal . Desnerfear crearia un desbalance entre varios decks que permitiria usar mas decks de los disponibles ahora y daria mas imaginacion a la hora de crear mas decks :v.
No se si me he explicado bien llevo diciendolo tantas veces :v en este hilo del foro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 21:55 
Marchand

Message(s) : 476
Un desnerfeo generalizado es una muy mala idea (Ourenos, Avatar, Extasis, muchas cartas ya mencionados). Por otro lado, podrian re-modificar las cartas que más se jodieron en los nerfeos y dejarlas en un punto medio para que vuelvan a ser jugables sin llegar a ser OP (y de paso nerfear algunas actuales pero sin cagarla) :v

inb4 DarkJustin tirandome basura por no jugar tan seguido

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 9 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant