Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 10:10
Publier une réponse Page 4 sur 12   [ 113 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 07 Mars 2014, 11:59 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
las sugerencias son solo eso, sugerencias, no se puede pretender que las copien

por lo menos ya un par sugerimos que ylliana deberia tener 2 de mente y nos hicieron caso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 17:27 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
De pie gente, de pie y un fuerte aplauso al que se le ocurrió arruinar las campanas de abatidor () y quitarle la gracia a los abtidores humanos.. seeee sigamos nerfeando todo!!!... por Dios!

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 17:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Griego a écrit :
De pie gente, de pie y un fuerte aplauso al que se le ocurrió arruinar las campanas de abatidor () y quitarle la gracia a los abtidores humanos.. seeee sigamos nerfeando todo!!!... por Dios!

Es una pena que nerfeen sin asco esas cartas, hasta a mi me da pena y eso que no tengo ese deck :( y lo odiaba (motivo similar de muchos al odiar ciertas cartas) , pero una parte ya no abusaran muchos con el deck golem :P
si la cargaron bien, ahora el deck Eclipse se fue al cara......
Y llegaron los aburridos Compendium Mascotas :| , habiendo tanto por hacer en otros deck Noz y ponerlos competitivos ...

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 17:55 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
aflameinferno7 a écrit :
Griego a écrit :
De pie gente, de pie y un fuerte aplauso al que se le ocurrió arruinar las campanas de abatidor () y quitarle la gracia a los abtidores humanos.. seeee sigamos nerfeando todo!!!... por Dios!

Es una pena que nerfeen sin asco esas cartas, hasta a mi me da pena y eso que no tengo ese deck :( y lo odiaba (motivo similar de muchos al odiar ciertas cartas) , pero una parte ya no abusaran muchos con el deck golem :P


El deck gólem no necesariamente necesita los para ser competitivo. Eso te lo aseguro, Aflame, ya que yo juego con ellos. En cambio, yo tengo el deck de abatidores y me parece justo lo que han hecho con su cascabel y su bomba. Ese deck era muy abusivo.

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 18:08 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
a mi también me resultaban molestos que los eclipse puedan cancelar tanto, pero aun asi tampoco deberían haberlos nerfeado ya que mucha gente se mato para armar ese deck (y uso este deck como ejemplo pero podrian ser muchos otros decks) desde las primeras cartas me resultaron molestas las modificaciones, creo que la solución para equilibrar fuerzas era que las baneen de los torneos, como lo hacían antes, pero modificarlas porque quienes deben enfrentarse a ellas se quejan.. no me parece muy justo que digamos..
pero bueno, no hay mas que hacer que acostumbrarse otra vez.. porque siempre van a estar los que se quejan de algún efecto o alguna habilidad. Espero que no arruinen todo.

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 19:26 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
cada uno es consciente de los decks que se arma y si es demasiado poderoso o no, ya el precio de la carta te esta indicando lo buena que es (300k hasta antes del nerf para una carta no legendaria), sino tambien podes ver el % de victorias, derrotas y empates que tiene, les dara una buena imagen de como le va al deck

terminenla con eso del "odio/quejas a los decks" estas no existirian en primer lugar si las cartas abusivas, no me parece justo que los personajes ganen 8 de defensa y 8 o mas de ataque con el combo estupido de las campanas y que ademas se reciclan con shengdi, duran 2 combates, etc

el deck de las campanas, asi como el de las coleras no quedaron inutiles con los nerfs, solo se evitaron los abusos desmedidos

no tiene chiste banearlos en el torneo, porque la gente compra las cartas abusivas para ganar torneos y dejar esas cartas solo para abusar en la sala normal tampoco tiene logica ya que ahi esta la gente mas desprotegida, al menos cuando vas al torneo sabes que te van a dar con todo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 20:58 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
Wolvos a écrit :
cada uno es consciente de los decks que se arma y si es demasiado poderoso o no, ya el precio de la carta te esta indicando lo buena que es (300k hasta antes del nerf para una carta no legendaria si, soy conciente del precio de la carta ya que muchos pagaron esos cristales por tenerla, pero no creo que su aumento de cristales se deba solo a su efectividad), sino tambien podes ver el % de victorias, derrotas y empates que tiene, les dara una buena imagen de como le va al deck. Tambien conozco su buen porcentaje de victorias ya que es uno de los decks que usaba en Amnezy pero no era un deck invencible y por suerte aun no existe uno que lo sea. Si es.. era uno de los mas fuertes. En todo juego existe siempre algo que marca mayor fuerza, algo por lo que jugamos dia a dia , algo que deseamos alcanzar.. esa diferencia de experiencia, nivel y fuerza que marca el tiempo jugado e invertido creo que es correcta a la hora de luchar con lo mejor que tenemos.. siempre y cuando esta fuerza no sea invencible y unica.

terminenla con eso del "odio/quejas a los decks" estas no existirian en primer lugar si las cartas abusivas, no me parece justo que los personajes ganen 8 de defensa y 8 o mas de ataque con el combo estupido jajajajajja perdón que me ria asi pero era su gracia y cada deck tiene la suya de las campanas y que ademas se reciclan con shengdi, duran 2 combates, etc

el deck de las campanas, asi como el de las coleras no quedaron inutiles con los nerfs, solo se evitaron los abusos desmedidos..Es obvio que no los anularon, solo bajaron su nivel de competitividad, supongo que para permitir la entrada de nuevos decks a esta competencia. pero siempre va a haber alguien mas fuerte en este juego ,es imposible equiparar los niveles de los decks sin dejar todo a la suerte y si se llega a estas circunstancias el juego alcanzara un punto sin gracia.

no tiene chiste banearlos en el torneo, porque la gente compra las cartas abusivas para ganar torneos y dejar esas cartas solo para abusar en la sala normal tampoco tiene logica ya que ahi esta la gente mas desprotegida, al menos cuando vas al torneo sabes que te van a dar con todo. Esto es verdad y pasaba cuando baneaban antes pero es porque las salas estan desbalanceadas, los novatos y quienes no compran feez la tienen dificil debido a esto y a otros factores.

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Mars 2014, 21:23 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
creo que nadie compraria una carta inutil de 300k, yo al menos lo pensaria mil veces antes de comprar una kimiko foil a 1kk

nadie esta poniendo en duda nada de acerca de la invencibilidad o no del deck, solo que ese deck se volvio estupido por el combo que hacen las campanas con combate acrobatico, el deck no era invencible, por supuesto que no, pero a la mayoria de los mortales ya les era imposible siquiera matarles un personaje con las cartas nuevas, pero hay decks como lo son elfinas, homchais (y los abatidores hasta hace poco) ahora, que pueden subir sin dificultades en elo tambien gracias a cartas abusivas

no creo que la gracia de un deck sea hacer un combo de infinitas cartas en 1 sola ronda y que un personaje quede inflado o mate a todos (caso del rayo noz), esa "gracia" mata al juego, como cuando estas perdiendo una partida 3 a 2 y jugas doble ramas vivas y terminas matando a todos con 1 solo personaje, mientras vos estas luchando por aumentar en 7 puntos el daño viene un deck con su "combito" y te baja a todos los personajes y de paso te hace perfect

¿para que sugeris entonces que baneen si sabes que no sirve eso?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Mars 2014, 01:09 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 17:54
Message(s) : 137
Wolvos a écrit :
creo que nadie compraria una carta inutil de 300k, yo al menos lo pensaria mil veces antes de comprar una kimiko foil a 1kk cuando dije que no creo que se deba SOLO a su efectividad me refería a la poca oferta y la enorme demanda que tenia la carta, al igual que muchas otras que subieron el precio de forma bestial

nadie esta poniendo en duda nada de acerca de la invencibilidad o no del deck, solo que ese deck se volvio estupido por el combo que hacen las campanas con combate acrobatico, el deck no era invencible, por supuesto que no, pero a la mayoria de los mortales ya les era imposible siquiera matarles un personaje con las cartas nuevas, pero hay decks como lo son elfinas, homchais (y los abatidores hasta hace poco) ahora, que pueden subir sin dificultades en elo tambien gracias a cartas abusivas.. como dije antes son decks que marcan diferencia a la hora de competir pero no lo veo mal ya que creo imposible que todos los decks tengan una misma fuerza si cada uno usa una forma de juego diferente. Ademas teniendo esos decks no te salvas de cruzarte con jugadores fuertes que usen las mismas estrategias. puedo hacerte una pregunta?.. ¿que deck/s usas para competir?

no creo que la gracia de un deck sea hacer un combo de infinitas cartas en 1 sola ronda y que un personaje quede inflado o mate a todos (caso del rayo noz), esa "gracia" mata al juego, como cuando estas perdiendo una partida 3 a 2 y jugas doble ramas vivas y terminas matando a todos con 1 solo personaje, mientras vos estas luchando por aumentar en 7 puntos el daño viene un deck con su "combito" y te baja a todos los personajes y de paso te hace perfect. La posibilidad de hacer combos y de cancelarlos aumentaron las jugadas o estrategias a realizar en un duelo y a mi parecer no veo mal expandir un juego, darle mas movilidad.. pero bueno es mi forma de pensar y respeto la tuya. Lamentablemente a estas alturas no se puede volver al Old Eredan que los viejos jugadores añoramos y seguramente el eredan actual va a tener muchos cambios con tantos nerfeos y mejoras, solo queda acostumbrarse y seguir.. mientras tanto espero que otro deck no se valla al bolsillo a juntar polvo.

¿para que sugeris entonces que baneen si sabes que no sirve eso? jajaja tranquilo.. el baneo tendria que venir acompañado de varios arreglos en la sala normal, para que se pueda usar pero solo con decks de potencia semejante o que por lo menos no moleste a los jugadores de rendimiento medio. Ademas no hablo de un baneo definitivo sino algo temporal para que valla cambiando los diferentes tipos de decks y estrategias que se ven en amnezy.

_________________
Tu eres la presa y nosotros los cazadores ...
Clan SinVidaSocial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Mars 2014, 03:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el deck mas competitivo que use fue el elfinas en quilingo sin las envenenadas ni momento oportuno (ahora con esas cartas), sino pirata mero

para amnezy use el full elfine sin ourenos y el deck polvora, los otros que tengo no son para torneos y los uso solo para conseguir medallas los decks, en cuanto gano las 10 partidas y quedo en el tercio ya no lo uso mas, y lamento decir que para hacer esas partidas no tengo otra opcion que usar uno de esos mazos "competitivos"

no todos los decks estan a la altura de esos combos de 3 o mas cartas o tampoco tienen la oportunidad de anular esos combos, solo pido un poco de equilibrio, a nadie le gusta perder, pero tampoco creo que le guste que lo aplaste un deck sin haber tenido nunca una minima posibilidad de ganar (por mas ventaja que tenga ese deck contra el tuyo)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 12   [ 113 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB