Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 19:39
Publier une réponse Page 6 sur 12   [ 113 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Avril 2014, 18:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Citer :
Es obvio que quieres mejorar el juego, no discuto eso, mas bien me parece genial, solo que mi opinion es que no eres imparcial, yo he visto eso, y solo es mi apreciacion personal.


¿que queres decir exactamente con que no soy imparcial? ningun ser humano puede ser objetivo si a eso te referis

el deck de cortar los lazos y zombis estan desactualizados, cortar los lazos incluso le puede llegar a ganar cualquier deck, como dije antes, ningun deck puede ganar jugando 5 cartas en toda la partida y el de zombis, yo pense que reviviendo 3 veces ya era suficiente, por que pueden revivir casi indefinidamente?

si te parece muy abusiva belladona solo 1 punto mas de mente y defensa, entonces no veo por que habilidades igual de poderosas como la de myrina no

no me importa que tengas el runico y no lo uses, vos me acusaste de estar jugando con magos rayo o cortesanos sin saber que decks estoy usando actualmente

bien, Al abusaba de cataclismo, que un legendario pueda encadenar acciones legendarias o jugar cartas que no encadenan porque si lo hicieran serian abusivas, no :/, abusar de una sola carta, comparada con con toda la gran cantidad de acciones sin gremio poderosas que hay ahi afuera

segun la logica de ustedes todas las cartas lanzadas estan correctas, bueno, con esa logica el juego tenia los dias contados, la verdad es que no se que les molesta, si aun no han matado a ninguna carta, colera y cascabel siguen siendo igual de utiles, fulminante y carrera ya no seran lo que eran, vendran cartas mejores y no tan abusivas, hay que esperar a ver que hacen con el resto de las cartas, si nerfean cielo, tienen que nerfear todas las atrocidades que hicieron para frenar a ese deck y a los magos en general, la idea es que el juego se balanceado, tener aunque sea alguna minima posibilidad de ganar, no que se juegue una carta o combo y que automaticamente le ganes al adverso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Avril 2014, 22:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Una atrocidad es que un deck te gane en 1º o 2º ronda, y no las cartas defensivas que sacaron y quieren nerfear, aun asi, cuando me hacen jugadas destructivas, lo publico en mi clan para que se rian de mi desgracia 8-)

Tienes razon, nadie puede ser imparcial, yo tambien quisiera como tu, que a mis decks favoritos, sus cartas ganaran un plus y a los que no uso perdieran poder; como alguna vez publique en un foro extaranjero pedi mejorar cartas y no pedi disminuciones :)

Pero te dare la razon, aun en el universo de EREDAN, hay cartas muy groseras y que pienso deberian tener una minima merma de poder, no tanto tampoco y que no se haga costumbre.

Mas no pedir nerfeos por pedir y a grandes escalas, y de cartas que ni siquiera debieron ser mencionadas porque no son fuertes, ademas de antiguas, porque?, porque no me quiero imaginar que pasara en sus mentes al hacerlo (quizas algun odio antiguo, una adversion a un tipo de estrategia, etc).

Saludos y buen juego ;)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 01:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Citer :
que a mis decks favoritos, sus cartas ganaran un plus y a los que no uso perdieran poder; como alguna vez publique en un foro extaranjero pedi mejorar cartas y no pedi disminuciones :)


yo hasta he pedido nerf de cielo amenazante y fulminante, o lo estas pasando por alto?

las disminuciones son necesarias, o por el contrario, todos los decks terminarian ganando en 1 ronda ¿que gracia tiene jugar 1 juego de 1 ronda? donde queda la estrategia cuando gana el primero que empieza o el que le sale mejor mano inicial?


sigue siendo mas atroz ajuste, nunca vi una carta tan injusta en este juego como esa, que deck agresivo puede ganar si no causa daño en 2 combates?

esta bien, ganar en 1 o 2 rondas es injusto, por eso se va a nerfear el deck, entonces si las cartas injustas que se hicieron para frenar a ese deck no se nerfean entonces el deck pierde potencia 2 veces

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 05:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Sobre ajuste de cuentas, pienso que debe ser modificada, yo la uso por supuesto, y se que cuando llevo magos a sala es muy probable que la tengan la usen y sea mi sentencia de muerte, pero yo también sentencio con esa carta. Debería ser tal vez esta parte del texto así: Los próximos sortilegios son descartados y los personajes no pueden jugar más de un sortilegio por combate. Así al menos en la siguiente ronda tendrán algo para jugar.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 13:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Abel_Naal a écrit :
Sobre ajuste de cuentas, pienso que debe ser modificada, yo la uso por supuesto, y se que cuando llevo magos a sala es muy probable que la tengan la usen y sea mi sentencia de muerte, pero yo también sentencio con esa carta. Debería ser tal vez esta parte del texto así: Los próximos sortilegios son descartados y los personajes no pueden jugar más de un sortilegio por combate. Así al menos en la siguiente ronda tendrán algo para jugar.


Yo creo que ajuste debería cancelar los daños mágicos.. no los sortilegios...
Entonces al menos, se podrían defender en las rondas dónde no pueden atacar... :T
Aunque el tema Ajuste... sigue siendo injusto... No se... contra los deck magos abusivos de hoy en día es necesaria... pero contra todos los otros, es ridículo su uso... :T

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 14:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
¿que tan seguros es de que es necesaria? ¿por que los magos tienen tantos counters tan duros contra ellos? ¿no seria mejor balancear a los magos en lugar de crear cartas bobas que afecten a todos los decks que usan sortilegios?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 15:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
¿que tan seguros es de que es necesaria? ¿por que los magos tienen tantos counters tan duros contra ellos? ¿no seria mejor balancear a los magos en lugar de crear cartas bobas que afecten a todos los decks que usan sortilegios?


Tieness Muchisima razon, deberian empezar por , quizas , haciendo que los malus de la tarden 1 o 2 rondas en activarse (parecido a lo de la evo inferior) o que solo se cuenten si los personajes son cortesanos, o que tarden 2 rondas en activarse -1 por otro cortesano en juego, y quizas otras cosas, y despues que modifiquen y todas esas que anulan sortilegios porque siempre es mejor cartas de proteccion que de anular sortilegios, alg como mente + X o -X daños magicos recibidos...


Sinceramente, todas esas cartas referentes a anular, descartar, retirar de la partida o no dejar jugar cartas que lo unicamente que hacen es destruir el juego, y mas aun si esas duran muchas rondas, se reciclan o se van jugando continuamente, las vayan quitando YA...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Avril 2014, 16:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Se ve el odio que irradian ciertos comentarios xD aunque el descontento general tiene muchas justificaciones tanto en la actualidad como en años anteriores, supongo que tampoco debemos entregarnos al panico; hay muchos cambios que se deben hacer a futuro, pero una cosa a la vez

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Avril 2014, 20:39 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
clow anderson a écrit :
Wolvos a écrit :
el deck mas competitivo que use fue el elfinas en quilingo sin las envenenadas ni momento oportuno (ahora con esas cartas), sino pirata mero

para amnezy use el full elfine sin ourenos y el deck polvora, los otros que tengo no son para torneos y los uso solo para conseguir medallas los decks, en cuanto gano las 10 partidas y quedo en el tercio ya no lo uso mas, y lamento decir que para hacer esas partidas no tengo otra opcion que usar uno de esos mazos "competitivos"

no todos los decks estan a la altura de esos combos de 3 o mas cartas o tampoco tienen la oportunidad de anular esos combos, solo pido un poco de equilibrio, a nadie le gusta perder, pero tampoco creo que le guste que lo aplaste un deck sin haber tenido nunca una minima posibilidad de ganar (por mas ventaja que tenga ese deck contra el tuyo)


En este caso estoy de acuerdo con Wolvos: entiendo que, si hay estrategias que sean capaces de hacerte perder la partida en rondas en las que todavía no se te ha permtido desarrollar ninguna estrategia, o decks basados en no dejarte jugar nada para poder estar ellos tranquilos, esos decks merece que se los nerfee.

Entiendeme, para mí deverían de devolveros el dinero por las cartas nerfeadas, pero creo que todo el que usa un deck sabe lo over que es (Yo uso Abara y digo, a boca llena, que cuando los ves en 15 o 16 de defensa dan ganas de quitar el juego...) y casi todo el mundo ve venir los nerfs incluso cuando está comprando la carta.

yo tmb pienso eso imaginate alguien compra una carta cara y luego la nerfenan y baja mucho :x


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Avril 2014, 16:49 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
No creo que sea algo "urgente" pero si la carta insignia de Hares es el guante runico debería poder encadenarlo xD

Desde que el guante pasó a ser escudo y no armadura se pierde la conexión entre ambas cartas.

No se si Hares debería encadenar "escudos", "escudos y armaduras" o "Armaduras o guante rúnico" pero creo que alguna modificación se merece, especialmente ahora que mucho querrán hacer el trofeo de equipar 150 veces :P

O más fácil que todo eso, que el guante diga: "Hares: Encadenamiento"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 6 sur 12   [ 113 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 21 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB