Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 03:49
Publier une réponse Page 8 sur 12   [ 113 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Juin 2014, 00:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Ah!
Ahora lo entiendo! dices que los magos adversos pillen -3 a los daños! síp, eso podría estar bien... pero yo me apoyo más en la idea de que elimine los daños, pero no el jugar sortis. De este modo aunque no se podrá hacer esas estrategias tan agro sí que se podrán seguir jugando cartas de defensa y sortis que bajen mente.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juin 2014, 00:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
clow anderson a écrit :
Ah!
Ahora lo entiendo! dices que los magos adversos pillen -3 a los daños! síp, eso podría estar bien... pero yo me apoyo más en la idea de que elimine los daños, pero no el jugar sortis. De este modo aunque no se podrá hacer esas estrategias tan agro sí que se podrán seguir jugando cartas de defensa y sortis que bajen mente.



si, asi es, dije -2 en daño sufridos por todos los magos no multiclase, o -2 a -3, lo que sea mejor (tal vez con -2 este bien)

XD creo que soy algo complicado en darme a entender XD puede ser ambas formas de modificar esa carta la correcta (la de solo anular los daños y la que digo yo).... en los decks mas agresivos no tiene nada que sean defensivos, pero a ellos los afectaria en mayor medida y no tan a otras forma de usar a los magos mas defensivos (que lamentablemente con tanto counter contra magos en general, para frenar a decks magos tan abusos inutilizaron al resto de los magos no multiclase.....)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juin 2014, 00:52 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Nerfeo a ?

No lo veo necesario, QUIZÁS a como dice clow, pero dar -2 o -3 en daños sufridos, no lo creo. Ya que hay que tomar en cuenta TODAS las posibilidades en juego.

1.- Si te enfrentas a un deck Tormenta y la carta no te sale en la 2nda o 3ra mano, pierdes la partida.

2.- Lo mismo con el Noz Blast, te matan a un personaje por Ronda (Eso si no usan la carta de daño zonal).

3.- Los magos Noz tienen , que es una carta Ofensiva y Defensiva, aumentando sus Defensas, si usas Ajuste después de que ellos hayan jugado 1 o 2 Explosiones, es difícil hacerles daño; esto si tienes un Ataque con bonus de 12 o 13 (A lo mucho).

Un zil daguero se los carga FÁCIL, pero pues ellos no cargan con Ajuste.

En resumen, la carta salva al adversario por solo 2 rondas, si en esas 2 Rondas solo te baja a 1, tu ganas. Ya que algunos combatientes, si no es que casi la mayoría son de armado lento, así que te da oportunidad.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juin 2014, 01:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Entiendan, es un trofeo, existe antecedentes de nerfeo a un trofeo?? "NO", asi que eso esta dificil xD.
Aunque ya han nerfeado legendarias antes, si cabria que habria una minima posibilidad; opinion aparte, como les duele no poder matar con sus maguitos y abusar con ellos. (Yo tambien los uso, pero mas los que atacan fisico :) )

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juin 2014, 01:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
aflameinferno7 a écrit :
Entiendan, es un trofeo, existe antecedentes de nerfeo a un trofeo?? "NO", asi que eso esta dificil xD.
Aunque ya han nerfeado legendarias antes, si cabria que habria una minima posibilidad; opinion aparte, como les duele no poder matar con sus maguitos y abusar con ellos. (Yo tambien los uso, pero mas los que atacan fisico :) )



yo no uso los magos :P aun XD y sugeri eso ya que muchos piden nerfeo, eso no lo dejaria inutil y al no poder jugar cartas permitiria algo de defensa.... pero es una siugerencia nomas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Juin 2014, 04:19 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aflameinferno7 a écrit :
Entiendan, es un trofeo, existe antecedentes de nerfeo a un trofeo?? "NO", asi que eso esta dificil xD.
Aunque ya han nerfeado legendarias antes, si cabria que habria una minima posibilidad; opinion aparte, como les duele no poder matar con sus maguitos y abusar con ellos. (Yo tambien los uso, pero mas los que atacan fisico :) )



althing (carta evento)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juin 2014, 17:58 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
Captain Wolvos al rectate con su comentario de el althing... :D

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Juin 2014, 23:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si, es un comentario viejo que ya hice, respondiendo a una mensaje de la misma persona que defendio ajuste aquella vez

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2014, 17:07 
Duelliste

Inscription : 15 Mai 2013, 18:22
Message(s) : 35
y cuando va a aparar esto???me resulta dificil conseguir cartas en el mercaod al precio que estan dios


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Mai 2015, 01:09 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
Aceptan aun sugerencias??

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 8 sur 12   [ 113 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB