Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Juillet 2025, 19:40
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 18 Janvier 2014, 00:29 
Néophyte

Message(s) : 3
Generalmente siempre que se crea un deck tienes la opcion de buscar las cartas que puedan ser aptas para Gremio, clase, raza de tus personajes pero que pasa cuando tienes o quieres buscar cartas que no son afiliadas a gremios o razas, si no a castas
muchas veces he querido comprar o buscar cartas en mi coleccion para armar decks pero siempre me topo con ese problema es una carta para los caballeros dragon pero cuando buscas cartas en el mercado o en tu coleccion, si no las buscas por su nombre no las puedes localizar si la buscas en el mercado con el filtro de caballeros dragon no las puedes detectar, lo mismo pasa con una carta para inmortales que no recuerd su nombre pero un tipo ipnotiza a su contrincante por medio de sus ojos, es una problematica que me gustaria que se le prestara atencion :? de antemano muchas gracias suerte eredianos n.n

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Janvier 2014, 00:49 
Immortel

Message(s) : 6173
en el mercado no existe esta opcion, pero en tu coleccion podes usar la opcion de ver todas las cartas del juego, despues en el buscador le das la opcion que te permite buscar tambien por palabras que estan en la descripcion del efecto, o flavor text

entonces ahora pones por ejemplo, caballero dragon
y te saldra inferioridad numerica

despues vas al mercado y listo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Janvier 2014, 00:54 
Néophyte

Message(s) : 3
Wolvos a écrit :
en el mercado no existe esta opcion, pero en tu coleccion podes usar la opcion de ver todas las cartas del juego, despues en el buscador le das la opcion que te permite buscar tambien por palabras que estan en la descripcion del efecto, o flavor text

si existe la opcion, cuando seleccionas la busqueda mas estrictar por gremio, raza, casta, al igual que cuando deseas buscar un objeto, accion o sortilegio

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Janvier 2014, 00:55 
Archonte

Message(s) : 2125
wolvos me ganaste, = posteare mi respuesta

Alexero a écrit :
Generalmente siempre que se crea un deck tienes la opcion de buscar las cartas que puedan ser aptas para Gremio, clase, raza de tus personajes pero que pasa cuando tienes o quieres buscar cartas que no son afiliadas a gremios o razas, si no a castas
muchas veces he querido comprar o buscar cartas en mi coleccion para armar decks pero siempre me topo con ese problema es una carta para los caballeros dragon pero cuando buscas cartas en el mercado o en tu coleccion, si no las buscas por su nombre no las puedes localizar si la buscas en el mercado con el filtro de caballeros dragon no las puedes detectar, lo mismo pasa con una carta para inmortales que no recuerd su nombre pero un tipo ipnotiza a su contrincante por medio de sus ojos, es una problematica que me gustaria que se le prestara atencion :? de antemano muchas gracias suerte eredianos n.n

una solución temporal que te puedo ofrecer, es ir a tu colección, seleccionar que te muestre todas las cartas en el juego, y luego tildas que lo escrito en la coleccion también sea parte de la búsqueda, y luego le pones la palabra o frase que te acuerdes sea del nombre o de la descripcion, por ejemplo asi pones caballero dragon y te salen todas las que son para la casta y las cartas que no son para esa casta, pero tiene una bonificacion extra para esos personajes que sonn de esa casta

asi podes buscar muchas cartas para ver si alguna te sirve apra un deck, y leugo la buscas por su nombre en el mercado (si hay stock y no es de las cartas que no se consiguen en boosters, como las de los trofeos, aventura, etc)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Janvier 2014, 00:58 
Archonte

Message(s) : 2125
Alexero a écrit :
Wolvos a écrit :

si existe la opcion, cuando seleccionas la busqueda mas estrictar por gremio, raza, casta, al igual que cuando deseas buscar un objeto, accion o sortilegio

no entendiste, esa carta no es para caballero dragon, tiene una bonif especial para ellos, por eso en ese filtro de casta no te la muestra, entra en tu coleccion y buscala desde ahi viendo todas las cartas del juego, tildando que tambien busque en la descripcion de la carta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Janvier 2014, 01:01 
Immortel

Message(s) : 6173
Alexero a écrit :
Wolvos a écrit :

no me estas entendiendo, en tu coleccion o en el editor de decks, en donde normalmente escribis el nombre de la carta, escribi caballero dragon, o guemeliano dragon, o lo que sea, y dale click a la casilla incluir descripcion

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Janvier 2014, 09:21 
Marchand

Message(s) : 588
Vamos a intentar dejar mas claro lo que los otros usuarios ya dijeron

En tu colección existe justo abajo del cuadro de búsqueda(en el que ingresas los nombres de cartas a buscar) un pequeño cuadro que dice "incluir descripción" es tan fácil como hacerle click y eso te permite buscar cartas por su texto, es decir, que por ejemplo una carta como dice caballero dragón en su texto, tu escribes caballero dragón y te saldrá la carta aunque no sea de dicha casta. Esta función toma en cuenta todo el texto de la carta(no solo su nombre o raza,casta etc).

Por ultimo y a modo de resumen si usas Incluir descripción + la opción ver todas las cartas del juego puedes ubicar cualquier carta existente solo con recordar un fragmento de su texto. Desgraciadamente esta función no existe en el mercado pero si en "Mi colección"

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Février 2014, 15:24 
Guémélite

Message(s) : 142
Dios, no sabía eso de buscar por texto. Eso si que mola ya que siempre tenía que mudarme a la página de cambiacartas que tienen buscador por texto. Je, temblad criaturas. Ahora me voy a armar el deck definitvo jeje ;). Y además también salen los trofeos con lo que ya no tengo que mirarme los 10 actos de trofeos cada vez que busco algo concreto. Graciasssssss

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]