Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 23:11
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 31 Janvier 2014, 21:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Buenos dias, recientemente se escogieron los nuevos lideres de gremio que se encargan de sugerir ideas para las nuevas cartas y eventualmente probarlas; en estos momentos yo soy el GL de los enviados de noz'dingard, asi que cree este post para que puedan sugerir libremente en español sus ideas para las nuevas cartas noz que salgan a futuro; recuerden que no deben ser terriblemente OP, simplemente cartas que refuerzen una estrategia olvidada o que le ayude a los deck noz top a combatir el metajuego actual sin abusar de los demas, todos son bienvenidos para opinar.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2014, 22:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
filomagico: accion. rara. sin gremio. clase: mago

duracion: 3 rondas. los daños magicos causados por tus sortilegios ahora son del tipo fisico. encadenamiento. juega un sortilegio no zona de tu mano. noz: permanente.

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 00:05 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28
Message(s) : 83
Localisation : Colombia
Yo recomendaría que, al ya existir tres Guerreras Magicas en Set de Base, también hayan tres magos Noz no-multiclase que compartan una casta en común. Entonces lo que propongo es que se convierta a Pilkim en un Compendium y que Alishk sea el tercer personaje., es decir, que pase al set de base.
Entonces serían tres magos noz: , y .

*Sé que no son cartas nuevas pero es una sugerencia que sería bueno que se tuviese en cuenta*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 01:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
hay que ver el que re-aparescan el deck noz mascotas, ese esta olvidado.... tengo en mente una personaje que puede servir para ello, aparte de que epdue servir para otra cosa, pero no se si hagan este año lo de fancard, que para eso la estuve pensando....

el deck mascota necesita nuevas cartas, tanto personajes como cartas para que esa estrategia sea competitiva en la actualidad



PD: felicidades panda por ese nombramiento, no sabia que son tan pocos los GL, crei que los guild lider eran los jefes de cada clan en el juego para proponer las modif de cartas, pero por lo visto ustedes leian esas sugerencias y pasaban algunas al staff para ver si las incorpora....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 02:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
>:v Modifiquenlos completamente! u3u Ningún deck Noz puro me atrae...
El que podrían mejorar es el deck mascotas... Que es la única que me llamó la atención...
Otra que me gustaria es agregarle niveles a las mascotas, para que sea mas interesante el juego con ellas.. Me imagine algo al estilo pokemon >_<
Algo así como (usando a de ejemplo):

Nivel 1 de gatoscuro: Cría de Gatoscuro: Ningún efecto

Nivel 4: Gatoscuro adulto: Ataque base = 7/9 (seria el normal)

Nivel 7: Gatoscuro cazador: Ataque base = 7/9. Mago no multi-clase: Después de jugar tus cartas, si no juegas un sortilegio, realizas un ataque adicional, igual a tu ataque base.

... Y así... hasta ... no se.. nivel 10... que seria una locura hacerlo pasar hasta ahí... la gracia de la estrategia, seria subir de nivel tus mascotas para tenerlas super powers...
Emps... bueno... solo es una idea...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 03:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ivangodoy a écrit :
>:v Modifiquenlos completamente! u3u Ningún deck Noz puro me atrae...
El que podrían mejorar es el deck mascotas... Que es la única que me llamó la atención...
Otra que me gustaria es agregarle niveles a las mascotas, para que sea mas interesante el juego con ellas.. Me imagine algo al estilo pokemon >_<
Algo así como (usando a de ejemplo):

Nivel 1 de gatoscuro: Cría de Gatoscuro: Ningún efecto

Nivel 4: Gatoscuro adulto: Ataque base = 7/9 (seria el normal)

Nivel 7: Gatoscuro cazador: Ataque base = 7/9. Mago no multi-clase: Después de jugar tus cartas, si no juegas un sortilegio, realizas un ataque adicional, igual a tu ataque base.

... Y así... hasta ... no se.. nivel 10... que seria una locura hacerlo pasar hasta ahí... la gracia de la estrategia, seria subir de nivel tus mascotas para tenerlas super powers...
Emps... bueno... solo es una idea...


estaria interesante que se hisiera eso en todas o al menos en algunas mascotas, como las noz, pero la cuestión, no lanzan ya personajes nivel 4 o superior, y suelen lanzar mas hasta nivel 2 o sin nivel (necromanos) por facilitarles la compra ya que hay muchos que compran y no evolucionan las cartas, que el hacerlo evolucionar a nivel 4 o mas era tiempo entrenando, pero valia la pena, asi que si no se pudiera tanto hasta nivel 10, tal vez seria mejor achicar un poco el margen de niveles a 5, por que no se si a los de feedrik, por lo que han estado haciendo, pongan cartas que puedan llegar a tan alto niveles, y por poco ya que de nivel 4 a 7 solo se mejora eso, que no le veo que se mejore mucho en los niveles intermedios como para que sea algo atractivo estar mucho tiempo entrenando para una mejora ligera (acuerdate que para cada nivel mas alto, se necesita el doble que el anterior, ej, en nivel 1 se necesita 1 barra normal de exp, en nivel 2 para el 3, 2 veces el 1°, del 3 al 4, 4 veces el 1°, del 4 al 5, 2^3 = 8 veces el 1°, osea en nivel 19 para el 10, se necesita 2^8 = 256 veces la cantidad de experiencia que del nivel 1 al 2, y el acumulado seria: 511 veces la primara barrita de exp, y eso es demasiado, mas nos pasaríamos nivelando esas mascotas que buscar nuevas cartas o comprar boosters, [o al menos asi puede verlo feedrik] por lo tanto lo le seria viable)

bue, parte de eso, apoyo tu idea, tambien hay que ver que no se mejoren demasiado como para que se vuelva problemática, pero que sea un bonus creciente como decis vos, como para que atraiga el mejorarla, el nivel inicial no creo que no deva dar mejora, peude ser algo que sea infimo, como: mago no multiclase: ataque minimo +1, o ataque: 4/5 (ya es mayor al promedio de magos no multiclase, pero no es aprovechable, también puede que el el 1° nivel sea un malus el que da por ser una cria y necesitar protección, pero el no darle efecto no me parece)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 18:46 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
: Noz. Mascota protectora. Defensa base = 4. tus personajes noz pueden portar una mascota de tipo protectora y ofensiva sin ser descartadas.
Permanente. Encadenamiento
(tal vez que de encadenamiento es mucho, pero no nos olvidemos que es rara)
Puede que no este redactada de la mejor manera, pero se entiende cual es la intencion, que se puedan tener 2 mascotas...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 19:11 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Aunque no me agraden los Noz (no tengo ni un deck de ellos :'l )

Creo que mm... Algo inclinado hacía los Artesanos, ya que se tiene a Delko y... No le veo un uso dentro del Gremio Noz, así que... Sería buena idea revivir a ese pequeño anciano. No sé, soy malo en esto de ideas para los Noz :v

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Février 2014, 20:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Saquen un personaje que sustituya a con su habilidad que da para encadenar Sortilegios Luz, ese personaje ya quedo muy corto en estadisticas para el metagame actual :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Février 2014, 04:11 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
ivangodoy a écrit :
>:v Modifiquenlos completamente! u3u Ningún deck Noz puro me atrae...
El que podrían mejorar es el deck mascotas... Que es la única que me llamó la atención...
Otra que me gustaria es agregarle niveles a las mascotas, para que sea mas interesante el juego con ellas.. Me imagine algo al estilo pokemon >_<
Algo así como (usando a de ejemplo):

Nivel 1 de gatoscuro: Cría de Gatoscuro: Ningún efecto

Nivel 4: Gatoscuro adulto: Ataque base = 7/9 (seria el normal)

Nivel 7: Gatoscuro cazador: Ataque base = 7/9. Mago no multi-clase: Después de jugar tus cartas, si no juegas un sortilegio, realizas un ataque adicional, igual a tu ataque base.

... Y así... hasta ... no se.. nivel 10... que seria una locura hacerlo pasar hasta ahí... la gracia de la estrategia, seria subir de nivel tus mascotas para tenerlas super powers...
Emps... bueno... solo es una idea...


pese al respeto que merecen las opiniones de las personas, creo que muchas pecan por ser rápidas y poco analíticas y entender poco el juego, creo q lo q dice ivangodoy es lejos lo mejor, ese mazo tan bonito, pero inútil, de mascotas noz, sería hermoso verlo darle mas variedad al juego :) pero q se base en mascotas, no solo como herramientas, sino todo su juego


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 18 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB