Recliff a écrit :
Alerce a écrit :
Hola gente, las traducciones de las cartas están cada vez peores, y me parece se les está olvidando colgar los temas de lanzamiento de cartas en anuncios, me gustaría saber como colaborar en las traducciones, y esto va especialmente a recliff q es el vocero ofical del foro hispano jajaja la verdad soy muy bueno en gramática pues estudio una carrera de ciencias sociales y leo como energúmeno todos los días, recliff: como podemos acercarnos al staff y ofrecer nuestros servicios? yo personalmente me ofrezco para ayudar gratis en el repaso ortográfico (q está mortal) de los temas o cartas

a ver si logramos abaratar costos y q eredan resurja!
Me siento como enviado al paredon xD vere que puedo hacer
jajajaja pues sí, ojalá haya alguna buena respuesta

BaldarK a écrit :
Si tuviesemos el nuevo mod que se propuso HACE MUCHO TIEMPO quizá tendriamos mas anuncios. Noodle no puede hacer todo, y ahora pareciese que no quiere hacer nada.
Con respecto a las traducciones, ni siquiera se molestan en poner el nuevo (modificado?) texto en las cartas y solo quedan como la versión vieja, what the hell >:v
A veces empiezo a pensar que ya ni tenemos admins en el sector hispanolatinoamericano
vero vero