Auteur |
Message |
KeineLust
|
Publié : 20 Mai 2013, 21:56 |
|
Marchand |
 |
|
leyendo un tema de sugerencia para la reunión de clanes se me ocurrió algo parecido (aunque talvez algo diferente) y quise ponerla en un tema aparte y ademas en esta sección que es mas vista que la de sugerencias
pues pensaba que deberíamos hacer una comunidad ya sea de jugadores de eredan como de ex-jugadores
seria un grupo que serviría mas que nada para reunirnos donde tambien se podrian realizar diferentes proyectos como por ejemplo audiovisuales ya sea para eredan o de lo que sea o para buscar otros juegos, compartir ideas, publicar nuestras cosillas, ya saben algunos que dibujan pueden publicar sus trabajos ahi, como otros que se dedican a subir videos a youtube, otros que les gusta escribir, encontrar colaboraciones, etc
y como cualquier grupo organizado y responsable yo le pondría algunas reglas, entre ellas "sancionar las peleas" y "moderar el spam" para que este no sea excesivo y caiga en lo aburrido
me parece un buen proyecto para que la comunidad de eredan hispano que algún día fue, nunca se pierda T.T
PD: me parece que este signo "T.T" estuvo demás pero bue xD
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 20 Mai 2013, 23:41 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
:/ ... La idea es básicamente la misma, solo que acepta mas gente... Que sería toda la del foro... porque evidentemente somos lo que tienen intención de relacionarse...
La idea es buena... pero ¿Cuales serían las diferencias con usar el foro directamente?...
Claro... podremos hablar de cualquier cosa... pero a medias esto ya se hace... El grupo, ¿dónde seria? ¿De facebook? ... Allí, cualquier cosa se descentraría... seríamos demasiados para un grupo de Facebook...
Oye, que no me mal entiendas... La idea me parece genial... pero creo que debe ser pulida para ser viable... Dime si no se nos haría mas fácil directamente usar el foro... :/ "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 21 Mai 2013, 04:40 |
|
Marchand |
 |
|
cuando dices "usar el foro directamente" te refieres a este? pues este foro solo lo usa la gente que juega eredan, hay algunos que ya no juegan o que dejaran de jugar en algún momento, la idea es que los que nos conocimos aquí tengamos algo donde nos podamos seguir reuniendo en el futuro o hasta que nos aburramos de nosotros mismos
aquí no podemos hablar de otras cosas, no podemos hablar mas profundamente de otros juegos por ejemplo, me refiero a algunos juegos online que vendrían a ser competencia de eredan, etc
ademas aqui en el foro solo participamos unos 10 no mas, 20 maximo que siempre somos los mismos, tal vez si tenemos un grupo de facebook y muchos se unen eso cambie y mas participen
aunque tienes razón en el punto donde dices que solo algunos tienen intención de relacionarse
|
|
Haut |
|
 |
raelian
|
Publié : 21 Mai 2013, 04:44 |
|
|
Citer : me parece un buen proyecto para que la comunidad de eredan hispano que algún día fue, nunca se pierda T.T la verdad es que pienso exactamente eso, tambien es verdad que de todos los que un dia jugaron conmigo ya no queda nadie y en mi lista de amigos del juego estan todos off aunque siga hablando con ellos fuera del juego ;(
|
|
Haut |
|
 |
zeirenfix
|
Publié : 21 Mai 2013, 09:17 |
|
Guémélite |
 |
|
La idea en si no esta mal, pero es como dice Ivan, hay que pulirla. Lo mejor seria a mi parecer crear un foro aparte, sin necesidad de una tematica concreta, ya que su unico proposito es tener un lugar fuera de este foro en el que opinar de Eredan y asuntos varios.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 22 Mai 2013, 04:13 |
|
Immortel |
 |
|
XD bueno, suguiero que hagamos una "beta", no se un grupo de google o algo así con los miembros que participan en el foro y veamos a ver que tal va todo XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 18 Juin 2013, 05:50 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
y???
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 15:07 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 19 Juin 2013, 01:03 |
|
Marchand |
 |
|
mmm podemos crear el grupo y agregarlos contra su voluntad y luego ya queda en cada uno si sigue o se sale
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Juin 2013, 01:15 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : mmm podemos crear el grupo y agregarlos contra su voluntad y luego ya queda en cada uno si sigue o se sale Pero Keine... si comenzamos a utilizar el grupo.... ¿abandonaremos el foro? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |